Grabaciones repetidas continuamente

SiscoZappa
Mi vida cambió con el ADSL
Grabaciones repetidas continuamente

El servicio de grabaciones es muy imperfecto. Es horroroso.

Me gusta grabar series, solo se pueden grabar desde la guia TV.

No se puede hacer una busqueda y grabar desde alli, ni hacer grabaciones selectivas de episodios.

Una vez escoges grabar una serie, aunque borres los capitulos que has visto, se vuelven a grabar dia tras otro, estoy continuamente borrando capitulos que ya he visto, una y otra vez. 

Los horarios no coinciden muchas veces con lo que quieres grabar, ejemplo de ello es el canal #Vamos.

Tengo que recorrerme la guia Tv de todos los canales susceptibles de que haya una serie interesante, para poder encontrar una serie para grabar.

En el satelite habia un indice alfabetico de series y podias seleccionar para grabar, y no se repetian los capitulos, tambien podias seleccionar un capitulo en particular. 

Lo ideal es que hubiera un indice o en las series novedad hubiera la posibilidad de poder grabar la serie.

Es realmente agotador seguir un sistema para grabar.

Deben mejorar este sistema de grabacion y poder grabar programas pasados que muchas veces estan en calidades pesimas, no en la calidad en la que se emitió.

Mensaje 1 de 7
630 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SiscoZappa  y bienvenido a la Comunidad,

 

con respecto a las grabaciones de series te confirmamos que una vez que desde la guía solicitas una grabación existe un apartado donde te tiene que preguntar: "este progama" o bien "todos"

 

 

Con respecto al resto de movimientos sobre los menús recopilamos tus sugerencias/quejas y las trasladamos con el fin de mejorar la navegación por la interface de nuestros descodificadores Movistar TV.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto por si te pudiéramos ayudar en alguna otra cuestión.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
611 Visitas
SiscoZappa
Mi vida cambió con el ADSL

Para decirme eso, mas vale que no me digais nada, ya hago referencia a ello, pero me tengo que repasar una semana entera de todos los canales donde hacen series para buscar mis series interesadas, casi cada semana, sabeis lo que significa eso ??

Y ademas cada vez que entro en grabaciones me paso el tiempo BORRANDO capitulos de series que ya he visto, que siguen grabandose por los siglos de los siglos.

En el satelite habia muchas mas posibilidades, aplicarlas simplemente.

gracias.

Mensaje 3 de 7
561 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola SiscoZappa!

 

Actualmente esas son las medidas para utilizar las grabaciones de movistar.

 

Tiene un apartado para filtrar también para comprobar con mas detalle la información a grabar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
542 Visitas
SiscoZappa
Mi vida cambió con el ADSL

1) Me paso el dia BORRANDO grabaciones repetidas

2) Todas las semanas me paso un tiempo excesivo repasando la GUIA TV buscando series nuevas para grabar

3) No hay un indice para las series

Es lo que hay, pero dada mi experiencia en Movistar satelite, es decepcionante

 

Mensaje 5 de 7
525 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SiscoZappa ,

 

sentimos mucho que la forma de proceder en grabaciones no sea de tu agrado. Emoticono triste

 

Dinos si podemos ayudarte con alguna otra consulta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
510 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SiscoZappa ,

 

al no tener más noticias por tu parte procedemos a cerrar el hilo.

 

Puedes ponerte en contacto con nosotros siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
497 Visitas