Grabaciones se paran

fcedrod
Yo probé el VDSL
Grabaciones se paran
Hola, desde hace unos días las grabaciones al ser reproducidas se paran, dan saltos de escenas o se pixelan.
¿Alguna solución?
Un saludo.
Mensaje 1 de 6
512 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcedrod,

 

¿Dispones de tv por satélite o por internet? Si tienes esta última prueba a resetear el desco y nos dice si se resuelve.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
424 Visitas
fcedrod
Yo probé el VDSL
Tengo TV por Internet.
¿Cómo se resetea?
Mensaje 3 de 6
408 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@fcedrod Depende del modelo de descodificador que tengas es posible que dispongas de un botón de reset para hacerlo.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
401 Visitas
fcedrod
Yo probé el VDSL
Disculpa mi desconocimiento.
Detrás del aparato hay un botón reset, ¿le doy ahí y ya está?
¿se cambiará la clave del wifi?

Un saludo.
Mensaje 5 de 6
399 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@fcedrod tienes que resetear el descodificador que es el equipo que está conectado a la tele. Por lo que indicas estás mirando el router.

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
399 Visitas