Grabaciones se pixelan o se entrecortan

jmhdiaz
Mi vida cambió con el ADSL
Grabaciones se pixelan o se entrecortan
Hola,

Siempre me pasa que cuando estoy viendo películas, series, grabaciones o algún canal desde el principio, se pixela la imagen y se entrecorta la imagen. Podrían ayudarme?
Mensaje 1 de 8
563 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmhdiaz !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Igualmente, para poder ir haciendo comprobaciones ¿ te pasa con la visualización de Movistar+ en tus dispositivos o a través del descodificador ?

 

¿ Has comprobado que el cableado está correcto ?

 

¿ Has intentado conectar el cable HDMI en otra entrada o bien otro cable HDMI ?

 

¿ La conexión que realizas es por cable o por Wifi ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
541 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmhdiaz !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas. 

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

En caso contrario y persista, para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado, me envíes por mensaje privado los datos solicitados en el post anterior.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
523 Visitas
jmhdiaz
Mi vida cambió con el ADSL

Disculpa el retraso, pero tenía otro caso abierto y no he prestado mucha atención a este. El tema es que es desde el deco UHD desde donde me pasa y el cableado está bien.

Mensaje 4 de 8
503 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmhdiaz !

 

Para poder ayudarte y revisar tus equipos, es necesario que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
478 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmhdiaz !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

En caso contrario y persista, para poder ayudarte, es necesario que por mensaje privado me envíes los datos solicitados en el post anterior.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
454 Visitas
jmhdiaz
Mi vida cambió con el ADSL

No se ha vuelto a reproducir desde la actualización y el reinicio. Pueden cerrarlo.

Mensaje 7 de 8
451 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmhdiaz !

 

Me alegra saber que ya se haya solucionado la incidencia te presentabas Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
440 Visitas