Grabaciones y U7D de canales en HD lo hace en SD pésimo

jkarlosnc
Mi vida cambió con el ADSL
Grabaciones y U7D de canales en HD lo hace en SD pésimo

 

 

Buenas Tardes,

 

Desde el viernes vengo observando que grabaciones de ciertos canales (La 1, Telecinco etc..) que estan emitiendo en HD se realizan, dichas grabaciones, en SD, igual pasa cuando intento ver dichos programas en la opción Ultimos siete dias. 

Antes todo se reproducía en HD.

 

Es una cuestión puntual o es que se han rebajado las prestaciones de ese servicio.

 

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 218
16.431 Visitas
217 RESPUESTAS 217
ld33
Yo probé el VDSL

Es cierto. A mi me paso ayer con A3, cuando empece a ver desde el principio una serie. Antes no pasaba. No se si sera coincidencia, pero se habia descargado la nueva version de firmware, con la guia y la informacion en negro. Espero que sea puntual,  porque la emision era pesima.

Mensaje 2 de 218
7.904 Visitas
ld33
Yo probé el VDSL

Ayer volvi a probar con T5 y otra vez lo mismo. Programa empezado, lo pones desde inicio y esta en SD en vez de HD. Me pasa desde hace dos dias que tengo la nueva interfaz. Pensaba que era algo puntual, pero me esta entrando la duda, ya que el canal de T5 es sin el logo de HD, por lo que es un canal distinto. Si lo pones en directo coge el canal HD, pero si esta empezado o es U7D coge el canal SD. Agradeceria si alguien de movistar, dijera si es un tema puntual, o quieren ahorrar espacio para las cadenas generalistas. Lo que es curioso es que si le das a ok para ver la informacion, en la esquina inferior derecha aparece HD. En algun programa dde movistar + que he probado, no pasa. 

Mensaje 3 de 218
7.862 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jkarlosnc

 

Se están realizando trabajos de mejora en el servicio de grabaciones que afectan temporalmente a algunos canales. Debido a dichos trabajos, las grabaciones de estos canales se realizan en calidad SD.

 

Saludos

luismi


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 218
7.855 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Va a hacer una semana de esto y sigue igual.

 

Sólo en las empresas bananeras y poco serias se hacen pruebas perjudicando tanto al cliente.

 

Porque además es para meter un SD del rancio. No un SD asumible, sino del que te dan ganas de tirar la TV por la ventana.

 

Reconocedlo, a Movistar le pone mucho el [....] al abonado con algo tan simple como lo del SD. Lo de los multi y los partidos de segunda es una prueba de que nada de esto los importa.

 

Por supuesto no vamos hablar del sonido 5.1 que nos iban a ofrecer a finales de verano, porque ya estamos en Otoño.

 

 

Mensaje 5 de 218
7.839 Visitas
jkarlosnc
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por molestarse en contestar, pero me gustaria saber que fecha de finalización tendrán esos trabajos de mejora, ya que la verdad el servicio de televisón se ve gravemente deteriorado.

Mensaje 6 de 218
7.818 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mour

 

 

Sentimos que aun no esté resuelto este tema,  no tenemos una fecha exacta, pero se está trabajando para que se solucione a la mayor brevedad.

Un sld y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 218
7.799 Visitas
asereje_aje
Yo probé el VDSL

Hoy me ha empezado a hacer esto mismo, desde esta tarde.

 

La calidad no puede ser peor.

 

Todo un montaje para verlo con la mejor calidad posible y ahora vamos para atras, pagando lo que se paga al mes.

 

Sin avisar. No me he encontrado en mi decodificado ningun aviso de ninguna prueba, ni en mi movil ni en mi email.

 

Segun la van liando parda, dan salida diplomatica por peteneras.

 

Increible !!!

Mensaje 8 de 218
7.740 Visitas
ferdehu80
Yo probé el VDSL

Todo apunta a que la fecha exacta para que se solucione es el 1 de enero, cuando acabe la promoción de 9,90 por el paquete Premium y los servidores soporten las solicitudes de los pocos que queden.....

Mensaje 9 de 218
7.688 Visitas
asereje_aje
Yo probé el VDSL

Ein?

 

O me solucciona algo q me daban desde el principio o no pago ni un duro mas.

 

Me da igual perder el numero fijo y movil. Me da igual lo que hagan. Yo les dejo de pagar y pido baja ipso facto.

 

Tengo la instalacion de ONO hecha y a Vodafone de cabeza en 10 dias.

 

Lo q no estoy dispuesto es q me toreen mas con bajadas de calidad, subidas de precio yo me lo guiso yo me lo como y huelgas encubiertas cortando el sumistro cada dos por tres.

 

Mensaje 10 de 218
7.682 Visitas
ld33
Yo probé el VDSL

Agradeceria, que informarais tambien si estas pruebas estan afectando tambien a las series. Ayer entré en el apartado series, y una serie nueva de Syfy, que se emite en HD en series estaba en SD. Para comprobar me fui a U7D y me aparecio tres veces, las dos primeras en HD, y la ultima reproduccion en SD. Entre en otras series, y tambien estaban en SD. Me pasa desde que entre en la nueva interfaz, y la verdad es que es bastante molesto, porque ademas se ha quitado el logo HD, que aparecia antes en la caratula de las series en HD, y hay que entrar en informacion. Ademas parece que hay menos HD. 

Entiendo que se deberia informar a los clientes de esto.

Mensaje 11 de 218
7.645 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ld33

 

Los trabajos que estan realizando afecta solo al sistema de grabaciones , si es en directo indicame en que canales te ocurre.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 218
7.579 Visitas
lduarte
Más integrado que la RDSI

Hola  Ascen-Movistar,

 

yo tengo el mismo problema y va ya para una semana, ¿ hay alguna fecha prevista para que vuelva a funcionar todo correctamente? ¿ se compensará de alguna manera a los clientes por este tiempo que vamos a estar sin uno de los servicios por los que estamos pagando?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 13 de 218
7.523 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

@Ascen-Movistar Y usted sabe cuándo podremos volver a disfrutar del Servicio de grabaciones y U7D en HD?

 

Sabes si va para largo esto?

Mensaje 14 de 218
7.514 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola a tod@s

 

Como os comente se estan realizando trabajos de mejora en el servicio. No hay una fecha prevista, en cuanto al coste del servicio como puedes ver AQUI no tiene coste , es un servicio añadido de Movistar +. Reitero las disculpas por las molestias ocasionadas con el sistema de grabaciones.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 218
7.461 Visitas
ouafcjn
Yo probé el VDSL

¿Seguiremos teniendo esas "grabaciones" en HD cuando se finalicen estos ajustes? ¿O nos lo meterán como "extra" pagando un plus??
Gracias por su respuesta. Espero que sea lo primero.

Mensaje 16 de 218
7.417 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

ouafcjn escribió:

¿Seguiremos teniendo esas "grabaciones" en HD cuando se finalicen estos ajustes? ¿O nos lo meterán como "extra" pagando un plus??
Gracias por su respuesta. Espero que sea lo primero.


Yo espero que cuando se terminen estos ajustes siga todo igual, y pueda volver a disfrutar de todas las Grabaciones y los U7D en HD como antes, cuando contrate el Nuevo Fusion+ este pasado Verano, me entraban las grabaciones y los U7D, y espero que así siga, porque el servicio U7D me sirve de gran utilidad, y espero poder seguir utilizándolo y en HD cuando acaben los ajustes sin tener que volver a  cambiar a un contrato mucho más caro.

Mensaje 17 de 218
7.399 Visitas
s1r1
Yo probé el VDSL

Hoy dia 8 tengo cita en consumo para interponer una reclamacion formal por este tema.

 

La ley es clara en estos temas, si un producto no puede ser ofrecido en su totalidad o parcialmente el prestador esta obligado a informar a sus clientes.

 

 

Mensaje 18 de 218
7.355 Visitas
gregirc
Yo probé el VDSL

Y cuando estará arreglado definitivamente? Llevamos ya no sé cuantos dias con la historia de que pronto estará arreglado y cada dia peor....

Las grabaciones serán gratis pero los que tenemos el paquete "premium" que SÍ que se cobra, qué? Que se paga por un servicio que NO se está dando!!!

 

Mensaje 19 de 218
7.282 Visitas
s1r1
Yo probé el VDSL

Esto es lo que pone en la descripcion del servicio de Movistar:

 

Podrás grabar hasta 350 horas de programación tanto

en calidad estándar como en HD y nunca se cortarán las grabaciones, ya que si se agota el tiempo de grabación se

extenderá el mismo para permitir la grabación del programa completo.

 

 

Queremos informacion actualizada de lo que esta pasando y un plazo de solución porque esto no es ni medio normal.

Mensaje 20 de 218
7.224 Visitas
vader78
Yo probé el VDSL

Esto es un abuso, 1º no informan a los clientes y tenemos que volvernos locos mirando canal por canal e investigar si es un problema general o le pasa a uno de manera individual, 2º tiempo orientativo de cuanto va a durar su nueva chapuza, porque la mayorira de la gente o yo por lo menos veo casi todo grabado y esto es sencillamente no tener servicio, 3º compensacion economica diaria mientras dura los trabajos estos propios de una empresa tercermundista. Vergonzoso...

 

He dicho

Mensaje 21 de 218
7.197 Visitas
gregirc
Yo probé el VDSL

Algun moderador va a salir a decirnos la fecha exacta en que estará arreglado o hay que presentar queja en consumo por publicidad engañosa o algo de eso???

Y si es porque Movistar NO tiene la capacidad de ofrecerlo para todos los clientes, que se lo hubiera pensado antes de ofrecerlo a 9,90 a todo el mundo!!! Si no sabéis, para qué os metéis?

Una chapuza detras de otra. La verdad es que estoy por darme de baja y volver a darme de alta una vez que todo se arregle, pq vaya chapuza!

Si el lunes sigue igual, pediré la baja de la TV. Para verlo como el NO-DO, prefiero no ver nada, que vea Alierta el NO-DO que total, lo dan con la misma calidad.

Mensaje 22 de 218
7.152 Visitas
Scoresdecine
Yo probé el VDSL

¿Enero? Es lamentable.....

Mensaje 23 de 218
7.109 Visitas
Daferca
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo, esto cada día es más cachondeo, y nadie nos da una solución, yo también veo casi todo grabado y da pena ver cualquier cosa con esta calidad de imagen, es lamentable, sumado a la pésima calidad de los equipos que nos instalan (un WiFi de "gran calidad")  estamos todos los clientes "encantados".

Espero que lo arreglen ya porque no puede ser estar pagando lo que pagamos por tener una calidad de imagen parecida a un vhs desgastado y que nadie nos de una fecha exacta para solucionar todos estos problemas.

 

 

Mensaje 24 de 218
7.077 Visitas
BOFH
Yo probé el VDSL

Me sumo a la protesta por esta chapuza, y de la forma más enérgica. 

 

Yo también lo veo casi todo grabado, con lo que Movistar en la práctica me está proporcionando un servicio muy por debajo del publicitado. Hasta hace poco era abonado a Canal+, y la principal razón por la que me pasé a fibra fue que estaba harto de los problemas de estabilidad del terminal iPlus,  que precisamente se hacían más patentes con las grabaciones. Así que me paso a fibra y ahora me encuentro con que muchas de mis grabaciones están en SD. Y por supuesto sin informar y sin atisbo de disculpa. 

 

Señores de Movistar: primero, esto no debería haber pasado. Tenían que ser perfectamente conscientes de que al ofrecer el Premium a 9,90€ se incrementaría el número de usuarios de U7D por encima de lo que su infraestructura puede soportar. De modo que NO DEBERÍAN HABERLO HECHO, y punto. 

 

Segundo, una vez manifestado el problema deberían haber informado a todos sus clientes, por supuesto con infinitas disculpas, y disponer algún tipo de compensación económica. En definitiva: la han cagado, y tienen que responsabilizarse del error y apechugar con las consecuencias. Ustedes, no sus clientes. 

 

 

Dicen que ahora están ampliando su infraestructura. Bien, pues cuando lo hayan hecho espero que al menos ofrezcan el U7D a todos los clientes de TV, aunque sea por una cuota adicional, y no sólo a los clientes de Premium. Comprenderán que a quienes no nos interesa el fútbol ni los deportes en general no se nos pase por la cabeza abonarnos a un paquete Premium sólo por el U7D, ¿verdad?

Mensaje 25 de 218
7.040 Visitas