Grabaciones y U7D de canales en HD lo hace en SD pésimo

jkarlosnc
Mi vida cambió con el ADSL
Grabaciones y U7D de canales en HD lo hace en SD pésimo

 

 

Buenas Tardes,

 

Desde el viernes vengo observando que grabaciones de ciertos canales (La 1, Telecinco etc..) que estan emitiendo en HD se realizan, dichas grabaciones, en SD, igual pasa cuando intento ver dichos programas en la opción Ultimos siete dias. 

Antes todo se reproducía en HD.

 

Es una cuestión puntual o es que se han rebajado las prestaciones de ese servicio.

 

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 218
16.339 Visitas
217 RESPUESTAS 217
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  a tod@s

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, como os han comentado se están realizando trabajos en el sistema, en breve estará disponible, no hay una fecha prevista para la finalización de los trabajos.

 

SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 218
2.930 Visitas
BOFH
Yo probé el VDSL

Me pregunto por qué Movistar no ha optado por desactivar completamente el servicio U7D (que al fin y al cabo es un extra) mientras solventan el problema, sin afectar a las grabaciones programadas, que son un servicio básico.

Mensaje 27 de 218
2.911 Visitas
jkarlosnc
Mi vida cambió con el ADSL

Eso sería peor el remedio que la enfermedad.

Una cosa es que no se emita en HD y otra cosa es no poder ni grabar ni U7D.

Mensaje 28 de 218
2.870 Visitas
Daferca
Yo probé el VDSL

Acabo de hablar con el 1002 por este y otros temas y me dijeron que a partir del día 14 vuelve a funcionar todo correctamente que vuelve el hd y que los descos que van lentísimos como el mio (adb 3800) van a funcionar correctamente.

Lo del hd será pero que estos descos antiguos vayan más rápidos no me lo creo mucho

Mensaje 29 de 218
2.866 Visitas
ScoresdecineMúsicadeCine
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por informar.

Mensaje 30 de 218
2.851 Visitas
Daferca
Yo probé el VDSL

De nada

Mensaje 31 de 218
2.847 Visitas
vader78
Yo probé el VDSL

Cuando lo vea lo creere, no desconfio del usuario sino del 1002...

Mensaje 32 de 218
2.842 Visitas
Roujin
Yo probé el VDSL

Gracias por la información Daferca.

Tiene narices que al final gracias a que un usuario del foro se ha preocupado en moverse un poco tengamos fecha y más información que el "genérico" mensaje de los moderadores que ya parecen un contestador automático.  Eso es lo que más me molesta, las pocas explicaciones que se dan a veces por aquí y encima de modo repetitivo empleando hasta las mismas comas.

 

Esperaremos a ver que pasa el 14 de octubre.

Saludos y paciencia

Mensaje 33 de 218
2.815 Visitas
Daferca
Yo probé el VDSL

De nada para esto sirven estos foros para ayudarnos e informarnos, pero como bien dices, igual que me dijeron a mi en el 1002 que el 14 de octubre vuelve a funcionar todo también pudieron comunicarlo aquí

Un saludo a todos

Mensaje 34 de 218
2.811 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola a tod@s

 

La información disponible actualmente es que se esta realizando trabajos en el sistema y en breve estará disponible, por ahora no disponemos de una fecha concreta por ello no os hemos indicado que dia va a estar solucionado. Disculpar las molestias ocasionadas.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 218
2.790 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

El problema es que lleváis diciendo breve más de dos semanas.

 

Y además en este tiempo se han ido incrementando el número de canales con dicho problema.

Mensaje 36 de 218
2.779 Visitas
gregirc
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo... ya llevamos aguantando ésto hace dos semanas y siempre es lo mismo... "proximamente", "se están haciendo actualizaciones.."

Sres de Movistar...

QUÉ ACTUALIZACIÓN TARDA DOS SEMANAS??

QUÉ [....] DE SISTEMA TENÉIS QUE NO AGUANTA LO QUE OFRECÉIS???

 

DEDICAROS A VENDER COBRE, QUE PARECE SER QUE ES LO ÚNICO QUE SABEIS VENDER O HUMO QUE EL SR. GILPEREZ CUANDO SALE DANDO NOTAS DE PRENSA ES LO QUE SABE HACER. MUCHO HUMO Y NADA DE NADA.

 

De momento, ni router nuevo, ni simetria, ahora ésto... EN FÍN!

 

Al final, no se va a apuntar nadie al premium por chapuzas como ésta. Como voy a pagar 50 € por un paquete si resulta que las cosas que ofreceis no se pueden probar bien antes?

 

Se os van a ir los clientes, pero no por la Champions, sino por éstas chapuzas.

 

Venga cracks! Ahora id pensando en la siguiente excusa a partir del 14.

Mensaje 37 de 218
2.768 Visitas
Daferca
Yo probé el VDSL

Yo no entiendo nada y cada vez menos, la persona del 1002 me aseguro que el 14 esta todo solucionado y funcionando correctamente y aquí comentáis que no hay fecha exacta, a ver si os ponéis de acuerdo.

Yo espero que no me mintiera porque ya es lo que faltaba aparte de un funcionamiento penoso encima mentiras

Un saludo

Mensaje 38 de 218
2.759 Visitas
RafaLopezCorbacho
Yo probé el VDSL

Lo que esta claro es que nos estan cobrando por un servicio que no nos dan, por tanto tenemos todo el derecho a devolver el recibo, siempre y cuando no nos compensen por otro lado que lo dudo... es mas la permanencia que hay de tres meses por la instalacion de fibra para los que recientemente os hemos pasado a ella,  deja de existir ya que la compañia en este caso movistar no esta dando los servicios contratados.

Mensaje 39 de 218
2.734 Visitas
gregirc
Yo probé el VDSL

Abrir incidencias es tonteria. Yo mismo abrí una hace el viernes. Desde el 1002 les expliqué el problema, lo mirarían y me dirian algo.

Final de la historia: Un par de horas mas tarde, me llama un "técnico" diciendo que está todo arreglado y que reinicie el router y deco. Llego a casa, lo hago y nada de nada igua...

Conclusión: tomadura de pelo por parte de Movistar.

Mañana llamaré para abrir una reclamación y naturalmente la factura del dia 18, que se quite la parte del servicio que no me estan dando desde el dia 25 de Septiembre, sino que no lo anuncien porque es mentira!

Y la frase de "en los próximos dias quedará solucionado".... CUANDO SERÁ????? El dia 31 de Diciembre cuando acabe la promo de premium a 9,90 ???

 

SRES. DE MOVISTAR: TENGO QUE GRABAR EL HD DE MOVISTAR TV CON VLC??? QUERÉIS ESO??? PUES NADA, ALLÁ VOSOTROS.

Mensaje 40 de 218
2.696 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola@RafaLopezCorbacho,

En cuanto a lo que me comentas, he de decirte que se están haciendo trabajos de mejora en el servicio de grabaciones que afectan temporalmente al servicio. Debido a dichos trabajos, las grabaciones se realizarán en calidad SD.

Por lo tanto la solución no es abrir averías, si no esperar a que los técnicos lo solucionen.

Disculpa las molestias.

Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 218
2.677 Visitas
gregirc
Yo probé el VDSL

@Técnico.Global-Movistar LLevamos más de 2 SEMANAS ESCUCHANDO LA MISMA RESPUESTA!!!

 

Cuando estará arreglado? En qué fecha? La habéis cagado y ya no sabéis como arreglarlo? Pq da esa sensación... no tiene ningún sentido!!!

 

En qué servicio, se deja de dar dos semanas y nadie da explicaciones? SOLO EN MOVISTAR!

 

CUÁNDO ESTARÁ ARREGLADO? FECHA EXACTA!

Mensaje 42 de 218
2.675 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Pensar en arreglar algo tan inportante, llevar dos semanas y hablar de proximamente sin fechas claras solo pasa en Movistar.

 

Pepe, Gotera y Otilio eran bastante más serios que Telefónica 

Mensaje 43 de 218
2.645 Visitas
ManuelMaturanaCremades
Yo probé el VDSL

La tomadura de pelo no puede ser mayor y por favor que nadie nos diga que es un servicio sin coste, es un servicio con coste ya que no se ofrece en todos los paquetes. Si en un paquete superior ofrecen los "7 últimos días" no puede ser un servicio sin coste, por lo tanto creo que haríamos bien reclamando en consumo de forma masiva. 

Y por favor si un técnico tiene previsto contestar  a esto diciendo que: "por mejoras en el servicio...." que se lo ahorre y no nos cuente más milongas. NO se puede considerar "en breve" dos semanas ya. 

 

Mensaje 44 de 218
2.580 Visitas
FRLOMBA
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo contratado Movistar Fusion Fibra 300 y veo que los programas y series que ordeno grabar lo hace en SD cuando en la oferta era en HD. la calidad de las grabaciones es pesima y con cortes y problemas.

 

Por lo que veo en el foro no son capaces de dar fecha de solución  por otra parte los nuevos menus incorparados son muy malos.

 

Se verá una repercusión en la cuota que el servicio no se esté prestando correctamente?

 

Porque en el aparato imagenio no aparecen en las series del Yomvi los capitulos de las series estrenadas para poderlas ver al igual que pasa en la aplicación nde Internet?

 

Estoy valorando solicitar lka baja si estas deficiencias no se corrigen

Mensaje 45 de 218
2.564 Visitas
FranciscoJoséLópezPérez
Más integrado que la RDSI

Hola a todos:

 

Por una parte me tranquiliza saber que el problema no es sólo mío, pero por otro me indigna enormemente que el problema no se solucione.

 

En mi caso la desagradable sorpresa me ha venido cuando he ido a ver el estreno en V.O.S. de la nueva temporada de The Walking Dead que había grabado en FOX HD, y me encuentro con una grabación en baja calidad y obtenida del canal FOX a secas, como indicaba su logo, sin HD.

 

Después de ver una parte del mismo capítulo en directo esta noche. He grabado la emisión del mismo por si el fallo estaba solamente en la V.O.S. que se proyectó ayer a las 4 am; pero no, el estreno oficial en español también lo habéis fastidiado para los que querían grabarlo y verlo más tarde.

 

Cuando uno contrata y paga un servicio, espera que se le ofrezca con todas las garantías. Pero veo que esto es perder el tiempo, dado que veo que ya lleváis un tiempo quejándoos y Movistar se pasa vuestras quejas por el forro.

 

Un saludo.

Mensaje 46 de 218
2.551 Visitas
vader78
Yo probé el VDSL

Que de la cara alguien de movistar, y explique lo de "los trabajos de mejora" de forma mas concreta y que de una fecha aunque sea orientativa, esto es una verguenza.

Mensaje 47 de 218
2.509 Visitas
FRLOMBA
Mi vida cambió con el ADSL

Después del tiempo transcurrido es obligatorio que den explicaciones concretas y fecha de reparación.

 

Todos los que estamos en el foro debemos de reclamar diariamente.

Mensaje 48 de 218
2.501 Visitas
ChristianGaming
Yo probé el VDSL

Esto es una verguenza absoluta ya, van 2 semanas y lo de "en breve" de breve no tiene nada ya.

 

Solución YA!

Mensaje 49 de 218
2.487 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Ayer TWD en SD, y pagando por HD. Qué vergüenza. Movistar "patrás", como los cangrejos. Ya se pueden dar prisa en arreglarlo, porque, de lo contrario, ya me veo cambiando de plataforma.

Mensaje 50 de 218
2.486 Visitas