Grabaciones y U7D de canales en HD lo hace en SD pésimo

jkarlosnc
Mi vida cambió con el ADSL
Grabaciones y U7D de canales en HD lo hace en SD pésimo

 

 

Buenas Tardes,

 

Desde el viernes vengo observando que grabaciones de ciertos canales (La 1, Telecinco etc..) que estan emitiendo en HD se realizan, dichas grabaciones, en SD, igual pasa cuando intento ver dichos programas en la opción Ultimos siete dias. 

Antes todo se reproducía en HD.

 

Es una cuestión puntual o es que se han rebajado las prestaciones de ese servicio.

 

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 218
16.442 Visitas
217 RESPUESTAS 217
vader78
Yo probé el VDSL

Netflix llega a España y tiene la opcion de emitir en ULTRA HD (4k) y nosotros esperando a que movistar nos deje grabar en un HD normalito, no se si reir o llorar.... vamos movistar siempre en vanguardia!!!!! que tristes sois....

Mensaje 101 de 218
2.855 Visitas

Cierto, yo me acabo de apuntar a Netflix y los contenidos en 4K, aunque pocos todavía, son de quedarse con la boca abierta. Ni que decir tiene que el resto de contenidos en HD se ven de lujo. Entre tanto, en algún departamento técnico por ahí perdido de Movistar alguien seguirá preguntándose como arreglar la que han armado. Patético. Menos mal que "en breve" estará solucionado. :smileylol:

Mensaje 102 de 218
2.828 Visitas
gregirc
Yo probé el VDSL

Ah, que lo de "breve" significa que aún no funciona?

Vamos, que patéticos que sois en serio.

Pq no contratais a un par de becarios, seguro que lo hacen mejor que las mentes pensantes de Movistar +?

O mejor...

Pq no contratais a los del Digital + y echáis a la p.... calle a los de Imagenio? Veamos...

 

- Servicio Yomvi, grabación remota, iPlus, sonido 5.1... vamos, creo que ni punto de comparación.

 

En fín! Un auténtico servicio de [....], eso sí, pones reclamaciones y se las pasan todas por el forro de los coj.... Creo que les es igual perder clientes, bueno, vostros sabréis Movistar!

Mensaje 103 de 218
2.675 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vader78

 

De momento no tenemos fecha confirmada de las mejoras en servicio de tv y resolución de incidencia con el sistema de grabaciones. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y trasladamos tu queja al departamento correspondiente.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 104 de 218
2.620 Visitas
Daferca
Yo probé el VDSL

Esto lo que no es, es serio, dos personas diferentes del 1002 me confirmaron fecha exacta para volver a la normalidad,, una me dijo el día 14 y ese día otro me dijo el 16 y estamos a 21 y sin fecha para solucionar el problema.

Nadie nos da una solución ni nos informan de que soluciones van a tomar; descuento en factura o que tiene pensado movistar hacer con este problema, ya que a final de mes seguro que querrán cobrar la factura como si ofrecieran el servicio completo aún cuando no funciona todo.

Queremos soluciones ya, creó que bastante llevamos aguantado entre unas cosas y otras incluida la subida de 5 euros para mejoras que no dan llegado.

Saludos

Mensaje 105 de 218
2.613 Visitas
smingger
Yo probé el VDSL

 Pagar por ver televisión solo tiene razón de ser si la calidad mejora lo gratuito y eso solo pasa con Netflix que ofrece 4k y HD de 1080 p brutal, Vodafone sino espabila Movisrar se lo come, ya que tiene Netflix y champions y una gran calidad

Mensaje 106 de 218
2.606 Visitas
BOFH
Yo probé el VDSL

smingger escribió:

 Pagar por ver televisión solo tiene razón de ser si la calidad mejora lo gratuito y eso solo pasa con Netflix que ofrece 4k y HD de 1080 p brutal, Vodafone sino espabila Movisrar se lo come, ya que tiene Netflix y champions y una gran calidad


Y por cierto, hablando de Netflix...

Mensaje 107 de 218
2.541 Visitas
MikiÁvila
Mi vida cambió con el ADSL

MARAVILLOSO!

 

Unido el tema de las grabaciones y los U7D, sumamos Netflix a la ecuación.

 

Imposible ver nada en HD en Netflix bajo ninguna plataforma, pero te conectas a través de una VPN y ZASCA, Netflix al instante en HD.

 

La habéis liado majos, baja en 3, 2, 1...

 

Bravo.

Mensaje 108 de 218
2.516 Visitas
Hot Rod
Yo probé el VDSL

Lo de NetFlix...

 

Yo lo he probado con la aplicación de Wii U y, aunque empieza reproduciendo en SD, al medio minuto pasa a un HD espectacular...  lo tendría capado también, ¿no?

Mensaje 109 de 218
2.488 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

yo netflx lo veo en perfecto HD

Mensaje 110 de 218
2.477 Visitas
vader78
Yo probé el VDSL

Lo que le pasa a movistar es que se ha venido arriba con el tema del 80% del mercado y se piensa que puede chulear a los clientes y que vamos a tragar chapuza tras chapuza... yo no voy a vivir en la edad de piedra por mucho tiempo mas, sino se resuelve el 1 de noviembre yo me voy a vodafone one que tiene grabaciones en HD, netflix gratis 6 meses y encima la champions. Movistar no os flipeis que torres mas altas han caido, los clientes no somos siervos, arreglar las grabaciones o ADIOS.

Mensaje 111 de 218
2.452 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Yo consulté si tenía permanencia, y como no la tengo, pues creo que me las piro a Vodafone. También estoy un poco harto de esta situación y de que, cada cierto tiempo, aparezca un mensaje de que todo se solucionará "en breve", sin que nadie tenga la más remota idea de cuánto va a durar este despropósito. Paso ya de seguir llevándome malos ratos.

Mensaje 112 de 218
2.416 Visitas
Daferca
Yo probé el VDSL

Cada día una nueva y más impresionante que la anterior, bravo movistar cada día mejor....

Cada día más impresentables 


 

Mensaje 113 de 218
2.384 Visitas
gregirc
Yo probé el VDSL

Qué Movistar? Hoy no sale ninguno a decir que todo se arreeglará "en breve"???

Estoy mirando Orange, los 300 Mb simétricos... he quedado harto de vuestra chapuza de tele, asi que volveré a lo antiguo.... torrent, torrent y torrent.

Si pagas es para ver las cosas bien y no las que a vosotros os interese... y después de ver que con fibra Jazztel, Netflix funciona sin problemas y con Movistar NO HAY FORMA DE VER EL HD, pues... no tengo muchas dudas, la verdad.

 

SOIS UNOS AUTÉNTICOS CHAPUZAS, MOVISTAR!

 

 

Mensaje 114 de 218
2.325 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

La verdad es que tiene narices la cosa. Con Movistar, 300 megas de fibra y ver una serie de Netflix en Ultra HD, 4K es un auténtico suplicio, y el HD normal, así así. Estaba mirando Vodafone, pero a lo mejor Orange es una buena alternativa.

Mensaje 115 de 218
2.278 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

pues yo veo el HD  de netflix perfectamente con la fibra 300 asi que o bien tienes problemas en tu linea o eres un troll

Mensaje 116 de 218
2.254 Visitas
gregirc
Yo probé el VDSL
Mensaje 117 de 218
2.246 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Gracias, Gregirc por la aportación. En cuanto a ManelC, antes de ofender, lee.

Mensaje 118 de 218
2.226 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

no creo que te haya ofendido, solo te he dicho que o tienesvun problema en tu linea o eres un troll, eso no es ofender, y reitero a mi netflix me va de lujo

Mensaje 119 de 218
2.218 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Y yo te reitero que si lees, verás que puede no ser ni lo uno ni lo otro. Hay mucha más gente con este problema, y no creo que todos tengamos mal la línea. ¿Que a ti te va bien?, pues estupendo.

Mensaje 120 de 218
2.211 Visitas
HoracioVidosa
Yo probé el VDSL

Y pasan las semanas y todo sigue igual, en cutrísimo SD...

Mensaje 121 de 218
2.050 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Y lo que nos queda.

Mensaje 122 de 218
2.026 Visitas
asereje_aje
Yo probé el VDSL

hola,

 

probando netflix estoy ..... bueno, en fin, q te diria yo

 

hay titulos q dan bastante pena y otros q son aceptables.

 

mucho corte de stream detecto yo, ademas de algunos pantallazos verdes.

 

me ha decepcionado bastante, se nota q la inversion es minima ahora mismo.

Mensaje 123 de 218
2.021 Visitas
vader78
Yo probé el VDSL

Todo sigue igual... esta chapuza del SD empiezo a pensar que va a ser permanente.... 

Mensaje 124 de 218
2.006 Visitas
smingger
Yo probé el VDSL

Lo dudo,ya que yo tampoco veo un hd brutal ni un 4k pelado y tengo 300 de fibra conectado por cable a smart tv de 2015,y pensé que si pero movistar lo está petando para entorpecer a Netflix clarisimamente, ya que tengo amigos con otros operadores de fibra que ven el 4k que se me hace la boca agua...Movistar queremos HD generalizado en todo y 4k que vaya entrando al igual que hace Netflix

Mensaje 125 de 218
1.971 Visitas