Grabaciones y U7D de canales en HD lo hace en SD pésimo

jkarlosnc
Mi vida cambió con el ADSL
Grabaciones y U7D de canales en HD lo hace en SD pésimo

 

 

Buenas Tardes,

 

Desde el viernes vengo observando que grabaciones de ciertos canales (La 1, Telecinco etc..) que estan emitiendo en HD se realizan, dichas grabaciones, en SD, igual pasa cuando intento ver dichos programas en la opción Ultimos siete dias. 

Antes todo se reproducía en HD.

 

Es una cuestión puntual o es que se han rebajado las prestaciones de ese servicio.

 

Muchas Gracias

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pepesanti
Mi vida cambió con el ADSL

clarisimamente te puedo asegurar que movistar esta entorpeciendo la señal de netflix en sus routers de velocidad. Yo no paso de 480 sd  estoy por interpòner una demanda judicial con pruebas i desenmascarar de una vez por todas a estos que nos cobran por tener tv sin hd en grabaciones i poner trabas en ver netflix en hd o 4 k. todo llega i creo que os llega la hora de caer movistar. Cambio de operador en masa ya!!!.

Mensaje 126 de 218
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vader78
Yo probé el VDSL

Toda la razon el compañero anterior, siguen sin poder grabar en HD muchos canales y siguen sin dar explicaciones ni fechas para solucionar el problema (si es que lo arreglan) encima netflix..., el unico lenguaje que entienden es darse de baja, pero no se acaba el mundo, afortunadamente hay alternativas, basta de tomaduras de pelo.

Mensaje 127 de 218
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smingger
Yo probé el VDSL

Lo que están haciendo con Netflix es un delito y espero que salga a la luz

Mensaje 128 de 218
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valin
Yo probé el VDSL

Otro más que llevaba un tiempo mosca con lo de las grabaciones en SD, cuando estaba seguro que lo había programado en HD. Pero es que no son sólo las grabaciones, esta mañana, he puesto la Fox HD y le he dado a ver desde el inicio el programa y, tachán, SD.

Me encata gastar un dinero decente para tener televisiones 4K y tener sonido decente 5.1 para seguir teniendo con 300 MB de fibra óptica a casa unas emisiones en 480p y ni si quiera y un sonido stereo bastante mejorable.

 

Espero que de verdad cuando se arregle este "problema" con el que llevamos casi un mes y tengamos televisión 4K y sonido 5.1 mínimo, y para todos en todos los decos, por que como se ponga el 5.1 y con mi deco no se pueda, espero que pueda pedir el cambio, que para esto tengo fibra óptica, no para fardar de que la tengo.

Mensaje 129 de 218
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MikiÁvila
Mi vida cambió con el ADSL

Añado info. Tras pelearme con el 1002 un buen rato, me pasan con un asesor para tomar parte de la reclamación por el entuerto este que nos tiene a todos liados.

 

La señorita en cuestión me comenta que perfecto, que toma nota de mi reclamación, pero que como resulta que no es un problema que me afecta a mi únicamente, sino a todos los usuarios, en el momento que esté solucionado, y PROCEDA el estudio de la reclamación, la tomarán como desestimada.

 

Con lo cual, a grandes rasgos, cachondeo total, y de primeras, no va a haber ningún tipo de compensación ni descuento en tarifa por las molestias causadas a los usuarios.

 

Una chica muy maja en el 1004 me ha dicho que ella entiende y comparte 100% el problema y que debería haber una compensación. Que para ello nos guardemos y pongamos la reclamación en el 1002 porque sino será más complicado recibir dicha compensación, porque necesitan tener en soporte técnico esa reclamación para partir de ella en cualquier caso.

 

Mera info para el resto de foreros, la están cagando pero bien. Ellos verán. Evidentemente al 99% de los usuarios ni se han enterado del problema, pero yo no estoy dispuesto a que se me cobre por algo que no se está ofreciendo.

 

Buen día!

Mensaje 130 de 218
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gregirc
Yo probé el VDSL

Pues aquí otro que puso una reclamación...

Yo la puse en el 1004 el dia 16 y no me han dicho nada de nada. Hoy llamo y la chica del 1004 me ha dicho que estaba desestimada.. Después de quejarme de que me ofrecen un servicio y luego me lo quitan, de que las grabaciones se ven peor que con el video Beta, etc, etc.... al final, me la ha vuelto a abrir y ahora a esperar, pero vamos... que creo que estará desestimada de nuevo.

Es una vergüenza que nadie de la cara sobre éste asunto, sobre la cagada de Netflix.

En fín... Movistar, empresa de M - I - E - R - D - A. Qué teneis las conexiones en el garaje de Alierta?

 

Mensaje 131 de 218
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MikiÁvila
Mi vida cambió con el ADSL

Yo lo tengo claro, o compensan o baja. Fin.

Mensaje 132 de 218
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asereje_aje
Yo probé el VDSL
Resuelto, en dos dias paso de pagar 77e a pagar 59e. Ni lo saben todo el lio que han montando con las grabaciones en el departamento de bajas. Tampoco entienden lo de no tocar los [....] a los clientes q llevamos desde el principio con la fibra por la incorporacion de los nuevos clientes. Ellos sabran. Siguiente paso, mandarlos a la [....] y cambiar de compañia.
Mensaje 133 de 218
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gregirc
Yo probé el VDSL

Hola a todos!

Pues como sospechaba, malas noticias... NO VAN A COMPENSAR A NADIE!.

Yo abrí una reclamación hace más de 10 dias, ayer me llegó la carta de Movistar, diciendo que no procedía ninguna reclamación ya que "el servicio está funcionando correcctamente y no hay ninguna averia generalizada".

Conclusión, encima de inútiles, mentirosos... ya para rematar.

Esta tarde abriré una averia en el 1002 y que venga un "técnico" a ver qué dice. Sino, que empiecen como siempre, a cambiar router, ONT, deco.... para luego no arreglar nada.

 

Mensaje 134 de 218
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jarauta
Yo probé el VDSL

Entre que el chorizo provoca cáncer, y la cantidad de chorizos que campan por este sector empresarial lo tenemos "crudo".

 

Telefónica-Movistar aplica penalizaciones a sus proveedores que inclumplen los acuerdos de nivel de servicio acordados.

 

Telefónica-Movistar, a nosotros sus clientes, nos aplica el "¿has reseteado el desco?".

 

¿Para cuándo una relación "simétrica" entre el operador y el cliente? ¿Por qué no nos descuentan un 10% de la factura por cada día de incumplimiento del servicio?

 

Sin acritud hacia los moderadores.

Mensaje 135 de 218
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vader78
Yo probé el VDSL

Mira si encima dicen que no hay ninguna averia es ya mas que repugnante, pero bueno cada uno sabra lo que hace yo esperare al 1 de noviembre cuando acaba la oferta del premiun extra por si tiene algo que ver, si siguen sin arreglar el tema de las grabaciones pues a vodafone one, yo paso de darme mas disgustros y retroceder una decada para ver los contenidos en baja definicion, por lo menos no tenemos permanencia, asi que si no lo arreglan pues que les den mucho por el c....

Mensaje 136 de 218
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Albertok
Yo probé el VDSL

Señores del servicio técnico de Movistar, llevamos más de un mes con éste tema, ¿Aún siguen realizando trabajos para solucionarlo? o la solución es la que apuntan otros medios de información?, que mantendrán el detrimento del servicio de grabación hasta que termine "La Promoción", (que menuda promoción se está haciendo), o sea hasta Enero de 2016.

 

Muchas gracias por su atención.

Mensaje 137 de 218
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Eduis1
Yo probé el VDSL

Pienso exactamente lo mismo que tu... Aclarad si se sigue trabajando en ello y de estarlo aportad una fecha al menos orientativa para su solución. Creo que los técnicos en esto deben de pronunciarse para que los clientes podamos decidir libremente que solución tomar ante un servicio que Movistar ha dejado de dar.. Las grabaciones y U7D en una triste calidad SD.

Mensaje 138 de 218
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @  Albertok

 

La incidencia con respecto a las grabaciones en Sd y los últimos 7 días sigue en estado abierto, aún no se ha solucionado y no tenemos una fecha estimada.

 

Sentimos las molestias que les podemos estar causando.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 139 de 218
2.576 Visitas
AlvaroVallejo
Yo probé el VDSL

Despues de mes y pico y sin solución ni fecha estimada, no lo entiendo la verdad, podrian decir al menos que esta fallando para que no se pueda reproducir en HD? Gracias. 

Mensaje 140 de 218
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FRLOMBA
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por contestar, pero nes vergonzosa la actitud de TELEFONICA, propia de una [....] de empresa que los Españoles hemos pagado entre todos y propia de un  pais menos que tercermundista.

 

EL Presidente junto con todo su consejo de administración trufado de ex politicos que han entrado por la puerta giratoria demuestran no tener verguenza ni calidad gerencial.

 

VAYANSE TODOS A LA [....] [....]

Mensaje 141 de 218
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vader78
Yo probé el VDSL

Para los tecnicos de movistar: para respondernos esa basura no contesten al menos no insultan a nuestra inteligencia, pues nada ustedes siguan con la incidencia abierta desde hace mas de un mes... que cada dia que pasa mas gente se largara de esta chapuzera empresa. Yo como los demas hemos contratado emisiones y GRABACIONES en HD si no podeis dar el servicio no podeis cobrar el mismo precio. No tienen verguenza. 

Mensaje 142 de 218
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gregirc
Yo probé el VDSL

Sois unos (Editado, cumpliendo las normas de la Comunidad ) @Técnico.Global-Movistar

Es decir, después de que estaria arreglado en "breve", ahora no hay tiempo previsto... vamos, que el 1 de Enero estará arreglado seguro, no?

Pues el 1 de Enero os podeis ir a la m i e r d a vostros y vuestro asqueroso servicio de TV! Pq no me llega Vodafone sino, os hubiera mandado a donde me se hace tiempo.

QUE CHAPUZAS!

 

Mensaje 143 de 218
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gregirc

 

Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad.

 

 Funcionamiento de la Comunidad

 

Normas de la Comunidad

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



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Mensaje 144 de 218
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FRLOMBA
Mi vida cambió con el ADSL

Menos normas y mas seriedad os creis que censurando a la gente parais el aluvión de protestas.

 

En esa Empresa hay algún responsable con los suficientes redaños para dar una explicación convincente.

 

Sólo espero que dejen de faltarnos al respeto y no insulten mas nuestra inteligencia.

 

Mensaje 145 de 218
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gregirc
Yo probé el VDSL

Querida Ascen @Técnico.Global-Movistar

Muchas gracias por el enlace, conozco perfectamente las normas.

Tú sabes lo que es trabajar en Atención al Cliente? Conoces las normas? El servicio? Dar una respuesta al cliente? Ayudar al cliente? Etc, etc.

Quizas en Movistar os tenga que dar un curso, no lo sé..

Yo sé que llevo un mes o más pagando por un servicio que no se me está dando con excusas y excusas, un dia una fecha, otro dia otra... Decidnos claramente: Esto estará arreglado el dia 1 de Enero y oye, yo me voy sin problemas a otra compañía.

De momento, y por respeto a los que pagamos por servicios inexistentes, creo que deberías comprender y tener un poco más de repesto por la gente cabreada que hay en éste foro.

Si no te ha parecido bien el mensaje anterior, lo siento mucho por tí, pero ahora ponte tú en nuestro lugar, qué harías? Te quedarías callada?

Yo no tengo bonus en Telefónica, ni familiares que trabajen... tú sí? Enhorabuena 🙂

Ascen... sólo respondeme una cosa:

FUNCIONARÁ EL SERVICO U7D ANTES DEL 31 DE DICIEMBRE?

ARREGLÁREIS NETFLIX ALGÚN AÑO?

Muchas gracias y oye, gran compañía Movistar!

La única suerte es que es la única compañía con la que te puedes montar una centralita, grabar Imagenio sin pagar, en fín... si no fuese por todas estas cosas que nuestra "T - I - M - O - F - O - N - I - C - A" nos ofrece, no sé donde hubieseis acabado.

Un saludo!

 

 

Mensaje 146 de 218
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JoseBarberá
Yo probé el VDSL

Buenas tardes familia

Por aqui otro al que se le han hinchado los cataplines con esta gente.

Ni tres meses he durado con Movistar, despues de una incidencia en la instalacion, un cobro indebido ( despues me lo reembolsaron , pero me toco correr a mi como siempre) cortes las primeras semanas , Wifi Penosa, reinicios congelaciones y guia desactualizada de la TV, el problema de las grabaciones en HD, los problemas segun que horas con Netflix..etc...etc....he decidido darme de baja.

 

Pensaba apurar hasta el 31 de diciembre que acaba la promocion, pero casi que lo hago ya y me quito un peso de encima.

 

Acabo de llamar a ONO donde aun tengo contratado el pack Internet+Tv+Movil y me lo amplian a 300Mb TV TOTAL+ Paquete Futbol con dos Tivos en Alquiler y la Tarifa Movil S ( 6 meses gratis Netflix) por 98€ Iva Inc. Echare de menos la F1 las Motos y los canales tematicos de Canal+....pero bueno por lo menos ganare en tranquilidad y estabilidad ya que en 12  años que llevo con ellos los problemas los puedo contar con los dedos de una mano...eso si el servicio de atencion al cliente deja muchisimo que desear y no porque no te lo resuelvan , que al final lo hacen si no por lo cansino que llega a ser explicarle a una maquina, y a tres personas distintas el mismo problema......

Mensaje 147 de 218
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gregirc
Yo probé el VDSL

@JoseBarberá Bien que haces la verdad... a ver si se enteran aquí y en Movistar (los jefes) que estamos hasta las pelotas! Yo mirando Jazztel / Orange para mandar a la mafia ésta a donde te diga.

Y encima tratando a los cliente ya no sé si como idiotas o algo peor.

Disfruta de ONO tú que puedes.

Yo de momento la semana que viene, daré de baja tele y movil y me quedaré solo con la fibra y si no arreglan Netflix ya ni eso.

Que se vayan a robar a casa del jefe!

 

Mensaje 148 de 218
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JoseBarberá
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Gregirc 😉

Espero que ahora no me toreen con la baja y empiecen a llegar facturas mes tras otro como he visto que les ha pasado a algunos usuarios del foro.

Yo tambien estuve mirando Orange y Jazztel , pero en mi zona ninguno de ellos me ofrecia mas de 30Mb

 

La verdad es que no entiendo muy bien la politica de esta gente con el cliente, no estamos pidiendo mas que lo que contratamos en su dia, si contate Yomvi con todo el contenido en todos los aparatos reulta que ahora no puedo ver el canal Liga en segun que medios, el servicio de grabacion y 7UD que era en HD por un problema suyo tengo que verlo en SD sin compensacion ni comunicado oficial, me vendes la Fibra a bombo y platillo y resulta que el Router que instalais no vale ni pa taco de escopeta, una Wifi que da pena, de un solo canal de frecuencia, que se bebe las baterias de los aparatos que tienes enlazados y eso teniendo mucha suerte, intensidad nula y velocidad de Risa.....en fin , yo no se si sera cosa de la promocion que les suda bastante las quejas de los clientes por la cantidad de altas que estan teniendo o por lo que sera , el caso es que a mi el otro dia que llame al 1004 me invitaron a darme de baja si no me convencia lo que tenia....nada de intentaremos resolverlo , haremos lo que este en nuestra mano..etc...etc...aunque sea mentira! XDD....asi que eso he hecho XD

Mensaje 149 de 218
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vader78
Yo probé el VDSL

Lo que mas rabia da es que nos traten a los clientes por estupidos, hay una incidencia... no tenemos fecha aun... lamentamos las molestias... no sabemos cuando se solucionara... Venga ya!!!!! decir la verdad!!!!!!!!!

Mensaje 150 de 218
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