Grabaciones y U7D de canales en HD lo hace en SD pésimo

jkarlosnc
Mi vida cambió con el ADSL
Grabaciones y U7D de canales en HD lo hace en SD pésimo

 

 

Buenas Tardes,

 

Desde el viernes vengo observando que grabaciones de ciertos canales (La 1, Telecinco etc..) que estan emitiendo en HD se realizan, dichas grabaciones, en SD, igual pasa cuando intento ver dichos programas en la opción Ultimos siete dias. 

Antes todo se reproducía en HD.

 

Es una cuestión puntual o es que se han rebajado las prestaciones de ese servicio.

 

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 218
16.329 Visitas
217 RESPUESTAS 217
Albertok
Yo probé el VDSL

Muy buenas a todos,

 

Soy muy consciente del cabreo que todos tenemos ante ésta situación, pero en nada va mejorar con insultos e improperios. Creo que podemos quejarnos de muchas formas con respeto y sin llegar al insulto. Como la de establecer una plataforma de damnificados y pedir algún tipo de compensación al respecto, como la de darnos el servicio Premiun SIN COSTE por 4 meses a partir del día en que funcione correctamente.

 

Por lo que puedo entender y ésto es algo que yo pienso, los técnicos ya habrán hecho lo que tenían que hacer y habrán pasado sus informes a quien corresponda hace tiempo. Seguramente la solución que hayan dado pasa por que se necesitan mas recursos de hardware, software o lo que sea. Ahora debe estar en manos de los que administren/gestionen recursos económicos y son los que estarán planteandose que solución les va a costar menos. Son ellos seguramente los que retrasan las soluciones que los técnicos hayan podido dar. De nada sirve cabrearse con los técnicos, pués por el tiempo que ésto lleva, ahora es un problema de gestión y es contra quienes hay que ir.

 

Un cordial saludo a todos (menos a los gestores/directivos de Movistar) Guiño

Albertok

Mensaje 151 de 218
3.331 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

a mi tambien me molesta no poder grabar en HD y no poder ver las cosas del inicio en HD, pero como dice el compañero con insultos no se gana nada, supongo que estaran cambiando el sistema y eso lleva su tiempo, creo que la politica de informacion deja mucho que desear, pero como siempre y no exclusivamente con este tema.

Tambien creo que al menos podemos seguir grabando y usando el servicio de ultimos siete dias, porque imaginar que no pudieramos usarlo, entonces si creo que podriamos reclamar, ahora no tirara adelante ni una reclamacion ya que el servicio te lo dan en calidad minima pero te lo dan, supongo que como alargaran la promocion de los 9,90 euros estaran poniendo las infrastructuras en condiciones paranel alubion de clientes acojidos a esta promocion, tengamos paciencia que al menos el servicio funciona al minimo eso si

 

Mensaje 152 de 218
3.264 Visitas
vader78
Yo probé el VDSL

No claro con insultos no se arregla nada (yo no he visto ninguno aqui pero bueno) como tampoco se arregla es poniendo paños calientes y justificando lo injustificable, la unica realidad es que se ha contratado un servicio en HD completo, eso es lo que oferta Movistar, un problema con las grabaciones directamente mutila el servicio para muchos clientes como por ejemplo yo, que con mis horarios es muy dificil ver las cosas en directo, en el precio obviamente se incluye el grabador. El problema si fuera una incidencia dura unas horas o un dia, aqui lo que pasa es que no cuentan la verdad, tenemos que enterarnos por otras paginas por donde van los tiros, que si estan esperando inversiones para soportar el aluvion de clientes que se han pasado al premiun extra etc... pero eso no es problema mio, yo no soy empresario yo soy un cliente que paga y que quiere el servicio completo no mutilado y que quiere explicaciones y compensacion economica. De todas formas ya somos mayorcitos todos el que quiera tragar con esta situacion vomitiva que trague y el que no que cambie de compañia, este es el ultimo mensaje que aporto yo si para el lunes 2 de noviembre sigue igual me voy a vodafone one, que tiene grabaciones en HD (que funcionan) Netflix y la champions. Un placer compartir opiniones con los sufridos clientes y para los mentirosos de movistar solo les dijjo que me siento [....] y que no tienen verguenza.

 

Saludos

Mensaje 153 de 218
3.227 Visitas
gregirc
Yo probé el VDSL

El que haya insultado aquí que levante la mano...

Decir que Movistar es una M... por no ofrecer grabaciones en HD por falta de recursos es faltar a la verdad?

Alguien sabe exactamente qué pasa? Yo no.

A alguien le estan devolviendo lo que está pagando por no tenerlo? Creo que tp.

A alguien le han dado una explicacion? A mi no.

Creo que todos somos consciente de lo que pasa y lo que más te fastidia es pensar que tanto moderadores como gestores de Movistar crean que los clientes somos idiotas con excusas dia si y dia tb.

Un saludo!

Mensaje 154 de 218
3.201 Visitas
gregirc
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 1004 y ni [....] idea...

La del 1004 diciendome que ella sí que puede, que todo funciona perfectamente, etc, etc...

Es decir, encima que pagas te tratan como de idiota y luego al final, que no... que nunca se ha podido

Mensaje 155 de 218
3.182 Visitas
Manolof
Yo probé el VDSL

Aqui los únicos que insultan son los de movistar.

Mensaje 156 de 218
3.167 Visitas
Daferca
Yo probé el VDSL

Estoy totalmente de acuerdo, llamas al 1004 y ,no todos por suerte, pero muchos no saben si están en una compañía telefónica o si venden barquillos ( sin ánimo de ofender a nadie ), pero nos toman por tontos.

Las grabaciones en Hd funcionaron siempre anteriormente, es más las grabaciones de canal plus si que siguen grabandose en Hd no así el resto de canales.

Y aún por encima te engañan, a mi me aseguraron ahi atrás que el 14 estaría todo funcionando de nuevo, volví a llamar otra persona me aseguro y reaseguro que el 16 que les faltaban no se que detalles y estamos a 30 y seguimos igual.

Y aún pretenden que no nos enfademos ni que se pida compensación por no funcionar como debiera el servicio.... Acojo......

Sigo diciendo lo mismo calidad sd de pena pero la factura viene en Hd de calidad 

Mensaje 157 de 218
3.159 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola a Tod@s

 

Es una incidencia que ya esta localizada y estamos trabajando en ello para solucionarlo.

 

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 158 de 218
3.097 Visitas
BOFH
Yo probé el VDSL

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola a Tod@s

 

Es una incidencia que ya esta localizada y estamos trabajando en ello para solucionarlo.

 

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste


Vamos a ver. Hace ya semanas que se viene indicando por varios moderadores en este hilo que la razón de la gravísima degradación del servicio de grabaciones se debe a que la infraestructura de Movistar no es capaz de atender un reciente aumento de la demanda de contenidos VOD. Todos damos por hecho que el problema ha surgido a raíz de un aumento repentino de clientes con acceso al servicio U7D a consecuencia de la promoción del paquete Premium Extra a 9,90€. Esos mismos moderadores también han indicado que para solucionarlo se iban a acometer unas "inversiones" para poder satisfacer ese aumento de demanda. Pasan semanas, y más semanas, y más semanas, y seguimos igual.

 

Vamos, que esto no es una "incidencia", sino una cagada de padre y señor mío. Estoy convencido de que quienes tomaron la decisión de lanzar esa promoción, o bien no se preocuparon de las posibles consecuencias técnicas, o bien sí las conocían pero las ignoraron deliberadamente. En cualquier caso MAL, MUY MAL, FATAL por parte de Movistar.

 

Para colmo, en ningún momento se ha informado oficialmente y con carácter general (aparte de en este foro), ni se han ofrecido disculpas (y no me refiero a las de los moderadores en este foro; me refiero a disculpas ofrecidas por los responsables de este desaguisado, empezando por el Sr. Alierta), ni por supuesto ni siquiera se ha insinuado que vaya a haber algún tipo de compensación. Antes al contrario, como ya hemos visto, muchos de los que llaman al 1002 para abrir incidencia y que al menos conste son despachados afirmando ¡que todo funciona correctamente!

 

Ahora, mi esperanza (y la de otros muchos clientes) es que Movistar NO prorrogue la promoción del Premium Extra para que al menos así a partir del 1 de enero la demanda de VOD vuelva a los niveles anteriores y entonces se pueda "solucionar" la "incidencia". Pero yo ya me estoy temiendo que va a haber prórroga de la promoción y que esto va para largo, a la espera de que entren en servicio las famosas "inversiones", si es que existen.

Mensaje 159 de 218
2.960 Visitas
jkarlosnc
Mi vida cambió con el ADSL

Como se llama a la oferta que por un precio te ofrecen Jamón de pata negra, pero luego te dan jamón de tercera categoria, con el único motivo que ha sido demasiados los clientes que ha acudido a dicha oferta. Con toda seguridad en enero de 2016 estará arreglado.

Mensaje 160 de 218
2.948 Visitas
Albertok
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

 

Estoy de acuerdo con BOFH y me reitero en lo que ya comenté anteriormente que ya no es cuestión técnica sino de gestión de recursos. Insisto en que deberíamos ponermos de acuerdo  QUE YA DEMORA MAS DE UN MES.

 

Gracías por vuestra atención,

Un saludo,

Albertok

Mensaje 161 de 218
2.873 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Albertok

 

Lamento el malestar ocasionado pero como te hemos comentado anteriormente estamos solucionando la incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 162 de 218
2.784 Visitas
AAlcazarR
Yo probé el VDSL

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola a Tod@s

 

Es una incidencia que ya esta localizada y estamos trabajando en ello para solucionarlo.

 

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar


Buenas, yo reclamé en su día.

Me han respondido que no procede porque no hay problema en mi línea.

Ya es sabido que no es problema de la linea (indicado cuando puse la reclamación).

¿Por qué en vez de escurrir el bulto no reconocen de una vez que el dimensionamiento de los servidores es insuficiente (como me indicó un técnico por teléfono) y que nos están cobrando por un servicio que no pueden dar?

A mi se me caería la cara de vergüenza  que el señor Emilio Gayo firme cartas escurriendo el bulto sin reconocer el problema.

 

No espero ya que me indemnicen por la ausencia del servicio, pero al menos, que no me tomen por tonto contestando obviedades.

 Reclamacion.png

Un saludo.

Mensaje 163 de 218
2.695 Visitas
Albertok
Yo probé el VDSL

Señores, ésto es lo más... (que cada cual que añada su adjetivo después de leer éste mensaje.)

 

En mi anterior mensaje os daba indicaciones de como deberiamos actuar ante ésta situación y nuestro amigo Admin/Moderador Emilio ME LO HA CENSURADO!.

 

¿Por qué? No lo sé, mi lenguaje era completamente correcto. No había improperios, ni maldiciones, ni insultos. Tan solo os indicaba como deberiamos proceder y de forma educada. Pero parece que alguien no quiere que actuemos así. Bueno pues quién quiera que me envíe un privado y os indicaré mi propuesta.

 

Un saludo a todos,

Albertok

Mensaje 164 de 218
2.636 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

y donde pone que los U7D y las grabaciones son en HD????

solo nos queda esperar o que inviertan en mejorar los servidores o a que se acabe la promocion y se bajen los paquetes la gente, no queda otra por que aqui mucho me doy de baja y de baja no se da nadie, cosa logica cuando las opciones dejan mucho que desear

Mensaje 165 de 218
2.598 Visitas
Hot Rod
Yo probé el VDSL

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/grabacion-tv/?pid=av-R+657

 

Servicio incluido sin coste adicional en todos los paquetes de MOVISTAR+

  • Hasta 350 horas de grabaciones incluso en HD
Limitaciones:

Por motivos técnicos y de derechos, existen algunas limitaciones lógicas, que no deberían afectar a un uso normal del servicio:

  • Se pueden grabar hasta 350h, independintemente de si son programas en HD o no (aún así, ningún programa se grabará cortado por este motivo).
  • Todas las grabaciones estarán disponibles durante 180 días (¡hasta 6 meses!).
  • Hay canales que no permiten específicamente la opción de grabar por contrato con el proveedor, como es el caso de canal Playboy.

 

 

 

 

Mensaje 166 de 218
2.564 Visitas
gregirc
Yo probé el VDSL

Hoy me ha vuelta a llegar la segunda reclamación por el servicio que Movistar "no presta" y nada...

Movistar no devuelve nada porque no hay ninguna averia..

INCREÍBLE!!!

Mensaje 167 de 218
2.389 Visitas
Albertok
Yo probé el VDSL

Reclamemos todos en la OCU, Organización de Consumidores y Usuarios http://www.ocu.org

 

También está el servicio de defensa del cliente de telefonica http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/ pero al ser de la misma compañia dudo que tengamos algún tipo de compensación.

 

Lo mejor es reclamar todos a través de la OCU o algún otro servicio parecido.

 

 

Mensaje 168 de 218
2.371 Visitas
Daferca
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo igual que esta haciendo Facua con la subida de los 5 euros en fusión;

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Novedades-subida-5-euros-Fusion/td-p/268...

Mensaje 169 de 218
2.350 Visitas
gregirc
Yo probé el VDSL

Vamos a reflotar el hilo, no?

A ver, Sres. de Movistar y moderadores...

CUANDO ESTARÁ ARREGLADO? 1 DE ENERO? Venga... que ya es vox populi, xD.

Vais a perder muchos clientes que están hartos del tema éste.

 

Por cierto, muy bien enseñados los del 1004:

- No puedo grabar en HD cuando antes podía.

- Imposible señor, nunca se ha podido grabar en HD.

 

Jajajaa.... en fín, MENTIROSOS UN RATO. Id a mentir a Alierta, Urdangarines y demás personajes.

 

Mensaje 170 de 218
1.979 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


Hola a Tod@s

 

Sentimos que aun no esté resuelto este tema,  no tenemos una fecha exacta,  Se están realizando trabajos de mejora en el servicio de grabaciones que afectan temporalmente a algunos canales. Debido a dichos trabajos, las grabaciones de estos canales se realizan en calidad SD.

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 171 de 218
1.972 Visitas
gregirc
Yo probé el VDSL

@Técnico.Global-Movistar Mas lo siento yo la verdad... pero entre ésto y Netflix, ya estoy harto. No llego a final de año con Movistar.

Un cliente que estaba "contento" ya lo habéis cabreado. No fidelizais clientes, que os vaya muy bien con el Plus, a ver si no lo jodéis.

 

Mensaje 172 de 218
1.965 Visitas
mercedesjr
Yo probé el VDSL

A mi se me ven en HD las grabaciones hasta el 24 de octubre. Desde hace una semana cada día se me pasan a HD las grabaciones de un día más. el lunes hasta el 20, el martes hasta el 21, el miércoles hasta el 22... hoy hasta el 24. Estoy en Madrid.

Mensaje 173 de 218
1.697 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Pues qué suerte. En mi caso, Gijón, de momento todo en SD. No creo que llegue a final de año con Movistar. Planteándome una de las otras dos opciones que tengo en mi domicilio, Orange y Vodafone.

Mensaje 174 de 218
1.681 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola a todos!

 

 

Las grabaciones en HD, por el momento,  no están disponibles por modificaciones que se están haciendo en el sistema para mejorarlo. Todavía no tenemos ninguna fecha aproximada sobre cuándo volverá a estar disponible.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 175 de 218
1.636 Visitas