Buenas Tardes,
Desde el viernes vengo observando que grabaciones de ciertos canales (La 1, Telecinco etc..) que estan emitiendo en HD se realizan, dichas grabaciones, en SD, igual pasa cuando intento ver dichos programas en la opción Ultimos siete dias.
Antes todo se reproducía en HD.
Es una cuestión puntual o es que se han rebajado las prestaciones de ese servicio.
Muchas Gracias
Muy buenas a todos,
Soy muy consciente del cabreo que todos tenemos ante ésta situación, pero en nada va mejorar con insultos e improperios. Creo que podemos quejarnos de muchas formas con respeto y sin llegar al insulto. Como la de establecer una plataforma de damnificados y pedir algún tipo de compensación al respecto, como la de darnos el servicio Premiun SIN COSTE por 4 meses a partir del día en que funcione correctamente.
Por lo que puedo entender y ésto es algo que yo pienso, los técnicos ya habrán hecho lo que tenían que hacer y habrán pasado sus informes a quien corresponda hace tiempo. Seguramente la solución que hayan dado pasa por que se necesitan mas recursos de hardware, software o lo que sea. Ahora debe estar en manos de los que administren/gestionen recursos económicos y son los que estarán planteandose que solución les va a costar menos. Son ellos seguramente los que retrasan las soluciones que los técnicos hayan podido dar. De nada sirve cabrearse con los técnicos, pués por el tiempo que ésto lleva, ahora es un problema de gestión y es contra quienes hay que ir.
Un cordial saludo a todos (menos a los gestores/directivos de Movistar)
Albertok
a mi tambien me molesta no poder grabar en HD y no poder ver las cosas del inicio en HD, pero como dice el compañero con insultos no se gana nada, supongo que estaran cambiando el sistema y eso lleva su tiempo, creo que la politica de informacion deja mucho que desear, pero como siempre y no exclusivamente con este tema.
Tambien creo que al menos podemos seguir grabando y usando el servicio de ultimos siete dias, porque imaginar que no pudieramos usarlo, entonces si creo que podriamos reclamar, ahora no tirara adelante ni una reclamacion ya que el servicio te lo dan en calidad minima pero te lo dan, supongo que como alargaran la promocion de los 9,90 euros estaran poniendo las infrastructuras en condiciones paranel alubion de clientes acojidos a esta promocion, tengamos paciencia que al menos el servicio funciona al minimo eso si
No claro con insultos no se arregla nada (yo no he visto ninguno aqui pero bueno) como tampoco se arregla es poniendo paños calientes y justificando lo injustificable, la unica realidad es que se ha contratado un servicio en HD completo, eso es lo que oferta Movistar, un problema con las grabaciones directamente mutila el servicio para muchos clientes como por ejemplo yo, que con mis horarios es muy dificil ver las cosas en directo, en el precio obviamente se incluye el grabador. El problema si fuera una incidencia dura unas horas o un dia, aqui lo que pasa es que no cuentan la verdad, tenemos que enterarnos por otras paginas por donde van los tiros, que si estan esperando inversiones para soportar el aluvion de clientes que se han pasado al premiun extra etc... pero eso no es problema mio, yo no soy empresario yo soy un cliente que paga y que quiere el servicio completo no mutilado y que quiere explicaciones y compensacion economica. De todas formas ya somos mayorcitos todos el que quiera tragar con esta situacion vomitiva que trague y el que no que cambie de compañia, este es el ultimo mensaje que aporto yo si para el lunes 2 de noviembre sigue igual me voy a vodafone one, que tiene grabaciones en HD (que funcionan) Netflix y la champions. Un placer compartir opiniones con los sufridos clientes y para los mentirosos de movistar solo les dijjo que me siento [....] y que no tienen verguenza.
Saludos
El que haya insultado aquí que levante la mano...
Decir que Movistar es una M... por no ofrecer grabaciones en HD por falta de recursos es faltar a la verdad?
Alguien sabe exactamente qué pasa? Yo no.
A alguien le estan devolviendo lo que está pagando por no tenerlo? Creo que tp.
A alguien le han dado una explicacion? A mi no.
Creo que todos somos consciente de lo que pasa y lo que más te fastidia es pensar que tanto moderadores como gestores de Movistar crean que los clientes somos idiotas con excusas dia si y dia tb.
Un saludo!
Acabo de llamar al 1004 y ni [....] idea...
La del 1004 diciendome que ella sí que puede, que todo funciona perfectamente, etc, etc...
Es decir, encima que pagas te tratan como de idiota y luego al final, que no... que nunca se ha podido
Aqui los únicos que insultan son los de movistar.
Editado 30-10-2015 13:33
Editado 30-10-2015 13:33
Estoy totalmente de acuerdo, llamas al 1004 y ,no todos por suerte, pero muchos no saben si están en una compañía telefónica o si venden barquillos ( sin ánimo de ofender a nadie ), pero nos toman por tontos.
Las grabaciones en Hd funcionaron siempre anteriormente, es más las grabaciones de canal plus si que siguen grabandose en Hd no así el resto de canales.
Y aún por encima te engañan, a mi me aseguraron ahi atrás que el 14 estaría todo funcionando de nuevo, volví a llamar otra persona me aseguro y reaseguro que el 16 que les faltaban no se que detalles y estamos a 30 y seguimos igual.
Y aún pretenden que no nos enfademos ni que se pida compensación por no funcionar como debiera el servicio.... Acojo......
Sigo diciendo lo mismo calidad sd de pena pero la factura viene en Hd de calidad
Hola a Tod@s
Es una incidencia que ya esta localizada y estamos trabajando en ello para solucionarlo.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Técnico.Global-Movistar escribió:Hola a Tod@s
Es una incidencia que ya esta localizada y estamos trabajando en ello para solucionarlo.
Lamento las molestias ocasionadas
Vamos a ver. Hace ya semanas que se viene indicando por varios moderadores en este hilo que la razón de la gravísima degradación del servicio de grabaciones se debe a que la infraestructura de Movistar no es capaz de atender un reciente aumento de la demanda de contenidos VOD. Todos damos por hecho que el problema ha surgido a raíz de un aumento repentino de clientes con acceso al servicio U7D a consecuencia de la promoción del paquete Premium Extra a 9,90€. Esos mismos moderadores también han indicado que para solucionarlo se iban a acometer unas "inversiones" para poder satisfacer ese aumento de demanda. Pasan semanas, y más semanas, y más semanas, y seguimos igual.
Vamos, que esto no es una "incidencia", sino una cagada de padre y señor mío. Estoy convencido de que quienes tomaron la decisión de lanzar esa promoción, o bien no se preocuparon de las posibles consecuencias técnicas, o bien sí las conocían pero las ignoraron deliberadamente. En cualquier caso MAL, MUY MAL, FATAL por parte de Movistar.
Para colmo, en ningún momento se ha informado oficialmente y con carácter general (aparte de en este foro), ni se han ofrecido disculpas (y no me refiero a las de los moderadores en este foro; me refiero a disculpas ofrecidas por los responsables de este desaguisado, empezando por el Sr. Alierta), ni por supuesto ni siquiera se ha insinuado que vaya a haber algún tipo de compensación. Antes al contrario, como ya hemos visto, muchos de los que llaman al 1002 para abrir incidencia y que al menos conste son despachados afirmando ¡que todo funciona correctamente!
Ahora, mi esperanza (y la de otros muchos clientes) es que Movistar NO prorrogue la promoción del Premium Extra para que al menos así a partir del 1 de enero la demanda de VOD vuelva a los niveles anteriores y entonces se pueda "solucionar" la "incidencia". Pero yo ya me estoy temiendo que va a haber prórroga de la promoción y que esto va para largo, a la espera de que entren en servicio las famosas "inversiones", si es que existen.
Como se llama a la oferta que por un precio te ofrecen Jamón de pata negra, pero luego te dan jamón de tercera categoria, con el único motivo que ha sido demasiados los clientes que ha acudido a dicha oferta. Con toda seguridad en enero de 2016 estará arreglado.
Editado 02-11-2015 13:34
Editado 02-11-2015 13:34
Hola a todos,
Estoy de acuerdo con BOFH y me reitero en lo que ya comenté anteriormente que ya no es cuestión técnica sino de gestión de recursos. Insisto en que deberíamos ponermos de acuerdo QUE YA DEMORA MAS DE UN MES.
Gracías por vuestra atención,
Un saludo,
Albertok
Hola @Albertok
Lamento el malestar ocasionado pero como te hemos comentado anteriormente estamos solucionando la incidencia.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 02-11-2015 20:35
Editado 02-11-2015 20:35
Técnico.Global-Movistar escribió:Hola a Tod@s
Es una incidencia que ya esta localizada y estamos trabajando en ello para solucionarlo.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Buenas, yo reclamé en su día.
Me han respondido que no procede porque no hay problema en mi línea.
Ya es sabido que no es problema de la linea (indicado cuando puse la reclamación).
¿Por qué en vez de escurrir el bulto no reconocen de una vez que el dimensionamiento de los servidores es insuficiente (como me indicó un técnico por teléfono) y que nos están cobrando por un servicio que no pueden dar?
A mi se me caería la cara de vergüenza que el señor Emilio Gayo firme cartas escurriendo el bulto sin reconocer el problema.
No espero ya que me indemnicen por la ausencia del servicio, pero al menos, que no me tomen por tonto contestando obviedades.
Un saludo.
Señores, ésto es lo más... (que cada cual que añada su adjetivo después de leer éste mensaje.)
En mi anterior mensaje os daba indicaciones de como deberiamos actuar ante ésta situación y nuestro amigo Admin/Moderador Emilio ME LO HA CENSURADO!.
¿Por qué? No lo sé, mi lenguaje era completamente correcto. No había improperios, ni maldiciones, ni insultos. Tan solo os indicaba como deberiamos proceder y de forma educada. Pero parece que alguien no quiere que actuemos así. Bueno pues quién quiera que me envíe un privado y os indicaré mi propuesta.
Un saludo a todos,
Albertok
y donde pone que los U7D y las grabaciones son en HD????
solo nos queda esperar o que inviertan en mejorar los servidores o a que se acabe la promocion y se bajen los paquetes la gente, no queda otra por que aqui mucho me doy de baja y de baja no se da nadie, cosa logica cuando las opciones dejan mucho que desear
http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/grabacion-tv/?pid=av-R+657
Servicio incluido sin coste adicional en todos los paquetes de MOVISTAR+
Por motivos técnicos y de derechos, existen algunas limitaciones lógicas, que no deberían afectar a un uso normal del servicio:
Hoy me ha vuelta a llegar la segunda reclamación por el servicio que Movistar "no presta" y nada...
Movistar no devuelve nada porque no hay ninguna averia..
INCREÍBLE!!!
Reclamemos todos en la OCU, Organización de Consumidores y Usuarios http://www.ocu.org
También está el servicio de defensa del cliente de telefonica http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/ pero al ser de la misma compañia dudo que tengamos algún tipo de compensación.
Lo mejor es reclamar todos a través de la OCU o algún otro servicio parecido.
Editado 06-11-2015 18:43
Editado 06-11-2015 18:43
Estoy de acuerdo igual que esta haciendo Facua con la subida de los 5 euros en fusión;
Vamos a reflotar el hilo, no?
A ver, Sres. de Movistar y moderadores...
CUANDO ESTARÁ ARREGLADO? 1 DE ENERO? Venga... que ya es vox populi, xD.
Vais a perder muchos clientes que están hartos del tema éste.
Por cierto, muy bien enseñados los del 1004:
- No puedo grabar en HD cuando antes podía.
- Imposible señor, nunca se ha podido grabar en HD.
Jajajaa.... en fín, MENTIROSOS UN RATO. Id a mentir a Alierta, Urdangarines y demás personajes.
Hola a Tod@s
Sentimos que aun no esté resuelto este tema, no tenemos una fecha exacta, Se están realizando trabajos de mejora en el servicio de grabaciones que afectan temporalmente a algunos canales. Debido a dichos trabajos, las grabaciones de estos canales se realizan en calidad SD.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico.Global-Movistar Mas lo siento yo la verdad... pero entre ésto y Netflix, ya estoy harto. No llego a final de año con Movistar.
Un cliente que estaba "contento" ya lo habéis cabreado. No fidelizais clientes, que os vaya muy bien con el Plus, a ver si no lo jodéis.
A mi se me ven en HD las grabaciones hasta el 24 de octubre. Desde hace una semana cada día se me pasan a HD las grabaciones de un día más. el lunes hasta el 20, el martes hasta el 21, el miércoles hasta el 22... hoy hasta el 24. Estoy en Madrid.
Pues qué suerte. En mi caso, Gijón, de momento todo en SD. No creo que llegue a final de año con Movistar. Planteándome una de las otras dos opciones que tengo en mi domicilio, Orange y Vodafone.
Hola a todos!
Las grabaciones en HD, por el momento, no están disponibles por modificaciones que se están haciendo en el sistema para mejorarlo. Todavía no tenemos ninguna fecha aproximada sobre cuándo volverá a estar disponible.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es