Abro éste hilo porque los moderadores han cerrado el que había cuando aún no esá solucionado el tema de las grabaciones en HD...
@Técnico.Global-Movistar @Raquel-Movistar
Por favor, NO cerréis un hilo si no está arreglado. Si no queréis quejas de la gente, haced las cosas bien.
El hilo original...
Hola @gregirc
Como os comentamos en el hilo inicial:
Se estan realizando trabajos de mejora en el servicio.
No tenemos una fecha prevista, en cuanto al coste del servicio como puedes ver AQUI no tiene coste, es un servicio añadido de Movistar +.
Disculpas las molestias ocasionadas con el sistema de grabaciones.
Un saludo ;Raquel - Movistar:
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Estimado @Técnico.Global-Movistar @Raquel-Movistar
Desde hace casi 4 MESES!!! Llevamos sin poder hacer grabaciones en HD. Los "famosos trabajos de mejora" en qué consisten para llevar tanto tiempo sin poder hacer algo básico??
Algo... POR LO QUÉ PAGAMOS DESDE QUE ESTÁ INCLUIDO EN FUSIÓN +. Sino, hacednos un descuento por un servicio que NO PODÉIS OFRECERNOS.
Es vergonzoso que cerreis un hilo porque no os gusta con la excusa de "trabajos de mejora" cuando se lleva con el tema varios meses.
Si ésta es la política de Movistar actualmente será necesaria cambiar de compañía:
- SIN GRABACIONES EN HD A PESAR DE QUE EN LA WEB SÍ QUE SE ANUNCIA (ESTAMOS EN EL 2015, NO??)
- CAPANDO NETFLIX
Ésta es la nueva política de Movistar?
Por cierto, me tengo que pillar un iPlus para poder grabar en HD. Pq en Movistar no teneis ni zorra idea de arreglarlo o no os da la gana???
Gracias moderadores por vuestro gran trabajo! Ahora también podéis cerrar éste hilo porque está arreglado, eh?
En el enlace que ha puesto el moderador dicen:
Nos ha jodido Mayo con las flores, independientemente de lo que grabes lo vas a ver en SD.
4 meses ya y sumando...
Hola @gregirc
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Los técnicos estan trabajando en ello y espero que en breve se resuelva.
Saludos!!!
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@Técnico.Global-Movistar las disculpas que és? cachondeo?
Está mas que claro que si quieres grabaciones con Movistar vete al iPlus.
Por mi parte, solo quedar decir a la gante que sigue con éste problema que continue reclamando a Movistar.
Esta panda de M A F I O S O S, Ratos y demás personajes que tienen una teleco como su cortijo particular no pueden tener como rehenes a usuarios a los que se ofrece una cosa y luego no se da el servicio.
Luego direis que hay pirateo, jajajaja.
Con los 300 Mb de Movistar lo dudo....