Grabaciones y U7D de canales en HD lo hace en SD pésimo

gregirc
Yo probé el VDSL
Grabaciones y U7D de canales en HD lo hace en SD pésimo

Abro éste hilo porque los moderadores han cerrado el que había cuando aún no esá solucionado el tema de las grabaciones en HD...

@Técnico.Global-Movistar @Raquel-Movistar

Por favor, NO cerréis un hilo si no está arreglado. Si no queréis quejas de la gente, haced las cosas bien.

El hilo original...

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/Grabaciones-y-U7D-de-canales-en-HD-lo-...

 

Mensaje 1 de 7
1.017 Visitas
6 RESPUESTAS 6
GabrielMD
Yo probé el VDSL

Efectivamente, el problema no está solucionado.

Mensaje 2 de 7
983 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gregirc

 

Como os comentamos en el hilo inicial:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/Grabaciones-y-U7D-de-canales-en-HD-lo-...

 

Se estan realizando trabajos de mejora en el servicio.

No tenemos una fecha prevista, en cuanto al coste del servicio como puedes ver AQUI no tiene coste, es un servicio añadido de Movistar +.

 

Disculpas las molestias ocasionadas con el sistema de grabaciones.

 

Un saludo ;Raquel - Movistar:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
963 Visitas
gregirc
Yo probé el VDSL

Estimado @Técnico.Global-Movistar @Raquel-Movistar

Desde hace casi 4 MESES!!! Llevamos sin poder hacer grabaciones en HD. Los "famosos trabajos de mejora" en qué consisten para llevar tanto tiempo sin poder hacer algo básico??

Algo... POR LO QUÉ PAGAMOS DESDE QUE ESTÁ INCLUIDO EN FUSIÓN +. Sino, hacednos un descuento por un servicio que NO PODÉIS OFRECERNOS.

 

Es vergonzoso que cerreis un hilo porque no os gusta con la excusa de "trabajos de mejora" cuando se lleva con el tema varios meses.

 

Si ésta es la política de Movistar actualmente será necesaria cambiar de compañía:

 

- SIN GRABACIONES EN HD A PESAR DE QUE EN LA WEB SÍ QUE SE ANUNCIA (ESTAMOS EN EL 2015, NO??)

 

- CAPANDO NETFLIX

 

Ésta es la nueva política de Movistar?

 

Por cierto, me tengo que pillar un iPlus para poder grabar en HD. Pq en Movistar no teneis ni zorra idea de arreglarlo o no os da la gana???

 

Gracias moderadores por vuestro gran trabajo! Ahora también podéis cerrar éste hilo porque está arreglado, eh?

 

Mensaje 4 de 7
943 Visitas
JaviLP54
Yo probé el VDSL

En el enlace que ha puesto el moderador dicen:

 

  • Por cuestiones de espacio se pueden grabar hasta 350h, independientemente de si son programas en HD o no (aún así, ningún programa se grabará cortado por este motivo)."

Nos ha jodido Mayo con las flores, independientemente de lo que grabes lo vas a ver en SD.

 

4 meses ya y sumando...

Mensaje 5 de 7
911 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gregirc

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Los técnicos estan trabajando en ello y espero que en breve se resuelva.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
854 Visitas
gregirc
Yo probé el VDSL

@Técnico.Global-Movistar las disculpas que és? cachondeo?

Está mas que claro que si quieres grabaciones con Movistar vete al iPlus.

Por mi parte, solo quedar decir a la gante que sigue con éste problema que continue reclamando a Movistar.

Esta panda de M A F I O S O S, Ratos y demás personajes que tienen una teleco como su cortijo particular no pueden tener como rehenes a usuarios a los que se ofrece una cosa y luego no se da el servicio.

Luego direis que hay pirateo, jajajaja. 

Con los 300 Mb de Movistar lo dudo....

 

Mensaje 7 de 7
839 Visitas