Grabaciones y U7D en SD

jjferpa
Yo probé el VDSL
Grabaciones y U7D en SD

Muy buenas,

 

tengo Fusion+ con 300 Mb y a veces me pasa que algunas grabaciones de canales HD o si le doy a ver desde inicio o si busco el programa en los U7D me sale en SD.

 

Por ejemplo, ayer estabn echando TWD en HD en FoxHD, le di a ver desde inicio y me aparecía en SD. Lo había puesto a grabar y tanbién se me ha grabado en SD.

 

¿Cómo puedo evitar que esto pase?

 

Gracias

Mensaje 1 de 14
1.632 Visitas
13 RESPUESTAS 13
rjmp
Más integrado que la RDSI

Ya se dice en otros hilos que hay una incidencia por este tema y que consiste en que se les ha saturado el sistema de visionados VOD. Pero llevamos ya 2 semanas y sin saber todavía nada sobre cuándo estará resuelto.

Mensaje 2 de 14
1.607 Visitas
jjferpa
Yo probé el VDSL

Ah vaya, no había leido nada al respecto.

 

Gracias!

Mensaje 3 de 14
1.601 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jjferpa

 

Se estan realizando trabajos en el sistema, en breve estará disponible en Hd. Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

SaludEmoticono felizs


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.525 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Hace tres semanas cuando empezó el problema y se dijó que eran mejoras y en breve volvía a la normalidad colaba. Ahora después de tanto tiempo ni nos creemos lo de las mejoras ni entemdemos el concepto breve.

Mensaje 5 de 14
1.498 Visitas
elcorcas
Yo probé el VDSL

Yo ya he puesto una reclamación en el 1004 y me han respondido algo así como te esperas a que la cosa se solucione y danos las gracias por dejarte respirar.

De compensación económica ni lo sueñes también me han dicho.

Mensaje 6 de 14
1.477 Visitas
jjferpa
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico.Global-Movistar

 

Cuándo es en breve porque llevamos así desde principios de mes.

 

Yo creo que lo lógico es decir cuál es el problema y cuándo se va a solucionar.

 

Lo de "en breve" está bien cuándo es algo que se va a solucionar pronto, pero que 3 semanas ya no es breve.

 

Gracias

Mensaje 7 de 14
1.316 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @tod@s

 

Continúan realizando los trabajos, no hay una fecha concreta de finalización, lamentamos las molestias ocasionadas.

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.270 Visitas
jjferpa
Yo probé el VDSL

O sea: la respuesta es que no se sabe. Pues muy bien, muy buen producto.

 

Lamentable.

Mensaje 9 de 14
1.250 Visitas
asereje_aje
Yo probé el VDSL

Resuelto, en dos dias paso de pagar 77e a pagar 59e.

 

Ni lo saben todo el lio que han montando con las grabaciones en el departamento de bajas.

 

Tampoco entienden lo de no tocar los [....] a los clientes q llevamos desde el principio con la fibra por la incorporacion de los nuevos clientes.

 

Ellos sabran.

 

Siguiente paso, mandarlos a la [....] y cambiar de compañia.

Mensaje 10 de 14
1.212 Visitas
La madre del cordero
Más integrado que la RDSI

De auténtica vergüenza... He llamado al menos 6 veces tanto al 1002 (es estupendo hablar con una máquina) como al 1004 (en Atención al Cliente dicen no saber nada y que me ponga en contacto con el servicio técnico). Lo único que conseguí es hablar con una señorita (no máquina) que empezó a recitarme una interminable lista de canales que han dejado "TEMPORALMENTE" de grabar en HD. Le pedí dejar de pagar "TEMPORALMENTE" y me dijo que no era posible (es que se me ocurre cada cosa...).

No han avisado a los clientes de que esto sucedería y los que no podemos ver la tv a las horas normales (o no nos da la gana) y grabamos los programas, las películas o lo que sea, lo vemos con una calidad muy por debajo de lo que se venía ofreciendo y de lo que estamos pagando.

De pena... Llevo más de 10 años de cliente y no me doy de baja porque no tengo otra alternativa de fibra.

 

Mensaje 11 de 14
1.136 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola a tod@s

 

Comentaros que es una incidencia puntual, que esta localizada y estamos trabajando en ella para solucionarlo lo antes posible. 

 

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.123 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

No es puntual, llevamos más de un mes con esto, o lo que es lo mismo, más que un ciclo de facturación.

 

Lamentable es poco

Mensaje 13 de 14
1.121 Visitas
jgalesco
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema. Lo curioso es que algunos canales no se pasan a SD cuando se graban o cuando se ven en grabaciones últimos días; en concreto son los de C+ y los de deportes en general.

Mensaje 14 de 14
1.037 Visitas