Muy buenas,
tengo Fusion+ con 300 Mb y a veces me pasa que algunas grabaciones de canales HD o si le doy a ver desde inicio o si busco el programa en los U7D me sale en SD.
Por ejemplo, ayer estabn echando TWD en HD en FoxHD, le di a ver desde inicio y me aparecía en SD. Lo había puesto a grabar y tanbién se me ha grabado en SD.
¿Cómo puedo evitar que esto pase?
Gracias
Ya se dice en otros hilos que hay una incidencia por este tema y que consiste en que se les ha saturado el sistema de visionados VOD. Pero llevamos ya 2 semanas y sin saber todavía nada sobre cuándo estará resuelto.
Hola @jjferpa
Se estan realizando trabajos en el sistema, en breve estará disponible en Hd. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hace tres semanas cuando empezó el problema y se dijó que eran mejoras y en breve volvía a la normalidad colaba. Ahora después de tanto tiempo ni nos creemos lo de las mejoras ni entemdemos el concepto breve.
Yo ya he puesto una reclamación en el 1004 y me han respondido algo así como te esperas a que la cosa se solucione y danos las gracias por dejarte respirar.
De compensación económica ni lo sueñes también me han dicho.
Cuándo es en breve porque llevamos así desde principios de mes.
Yo creo que lo lógico es decir cuál es el problema y cuándo se va a solucionar.
Lo de "en breve" está bien cuándo es algo que se va a solucionar pronto, pero que 3 semanas ya no es breve.
Gracias
Hola @tod@s
Continúan realizando los trabajos, no hay una fecha concreta de finalización, lamentamos las molestias ocasionadas.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
O sea: la respuesta es que no se sabe. Pues muy bien, muy buen producto.
Lamentable.
Resuelto, en dos dias paso de pagar 77e a pagar 59e.
Ni lo saben todo el lio que han montando con las grabaciones en el departamento de bajas.
Tampoco entienden lo de no tocar los [....] a los clientes q llevamos desde el principio con la fibra por la incorporacion de los nuevos clientes.
Ellos sabran.
Siguiente paso, mandarlos a la [....] y cambiar de compañia.
De auténtica vergüenza... He llamado al menos 6 veces tanto al 1002 (es estupendo hablar con una máquina) como al 1004 (en Atención al Cliente dicen no saber nada y que me ponga en contacto con el servicio técnico). Lo único que conseguí es hablar con una señorita (no máquina) que empezó a recitarme una interminable lista de canales que han dejado "TEMPORALMENTE" de grabar en HD. Le pedí dejar de pagar "TEMPORALMENTE" y me dijo que no era posible (es que se me ocurre cada cosa...).
No han avisado a los clientes de que esto sucedería y los que no podemos ver la tv a las horas normales (o no nos da la gana) y grabamos los programas, las películas o lo que sea, lo vemos con una calidad muy por debajo de lo que se venía ofreciendo y de lo que estamos pagando.
De pena... Llevo más de 10 años de cliente y no me doy de baja porque no tengo otra alternativa de fibra.
Editado 30-10-2015 19:07
Editado 30-10-2015 19:07
Hola a tod@s
Comentaros que es una incidencia puntual, que esta localizada y estamos trabajando en ella para solucionarlo lo antes posible.
Lamento las molestias ocasionadas.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
No es puntual, llevamos más de un mes con esto, o lo que es lo mismo, más que un ciclo de facturación.
Lamentable es poco
Tengo el mismo problema. Lo curioso es que algunos canales no se pasan a SD cuando se graban o cuando se ven en grabaciones últimos días; en concreto son los de C+ y los de deportes en general.