Buenos días,
No me funciona el servicio de grabaciones y el U7D en Canal+ Golf (Canal 59). Al intentar visualizar un contenido de U7D me informa que no es posible acceder a la grabación y que llame al 1004... en caso de programar una grabación con "guardar" el resultado es que la grabación no se encuentra en las grabaciones finalizadas.
En los restantes canales, incluidos los de la familia Canal+ de reciente incorporación, funciona correctamente. El problema está sólo en Canal+ Golf (59). Tengo contratado el nuevo paquete "premium", por lo que tengo acceso al servicio U7D sin problemas.
Gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Perdonar, no se como añadir un comentario, por eso he utilizado el apartado de Respuesta:
Me pasa exactamente lo mismo (Grabaciones y U7D no funciona en Canal+Golf (canal 59).
He abierto incidencia hace 2 días con Movistar y estoy esperando alguna respuesta.
He reclamado, pero de momento nada de nada.
Y HOY EMPIEZA EL OPEN
Simplemente para dejar constancia de que el problema quedó solucionado el pasado Jueves 16/07... justo a tiempo para el Open. Muchas gracias y saludos.