Hola,
Desde que me activaron los 300 megas simétricos al reproducir una grabación (series,pelis, etc...) o ver desde el inicio la imagen se pixela unas cuantas veces durante el visionado.
Me pasa lo mismo que en este hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-MOVISTAR/Calidad-de-Imagen-en-Reproducción-de-Conten...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Rammper
Tenemos tus datos de consultas anteriores, indicamelos en un privado, si eres tan amable así verificamos que se trata de la misma linea.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Rammper
Hemos recibido los datos que has enviado y hemos abierto un parte de incidencia para que revisen lo que sucede.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Rammper
Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta, para lo que necesites estamos por aquí...
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 06-06-2016 15:41
Editado 06-06-2016 15:41
Ayer domingo vino un técnico y la incidencia ya está solucionada.
Gracias y saludos.