Grabaciones y ver programas anteriores se pixelan

Rammper
Yo probé el VDSL
Grabaciones y ver programas anteriores se pixelan

Hola,

 

Desde que me activaron los 300 megas simétricos al reproducir una grabación (series,pelis, etc...) o ver desde el inicio la imagen se pixela unas cuantas veces durante el visionado.

 

Me pasa lo mismo que en este hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-MOVISTAR/Calidad-de-Imagen-en-Reproducción-de-Conten...

Mensaje 1 de 6
962 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


Hola @Rammper

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores, indicamelos en un privado, si eres tan amable así verificamos que se trata de la misma linea.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
888 Visitas
Rammper
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico.Global-Movistar

 

Datos enviados.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
884 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rammper

 

Hemos recibido los datos que has enviado y hemos abierto un parte de incidencia para que revisen lo que sucede.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
880 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rammper

 

Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta, para lo que necesites estamos por aquí...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
834 Visitas
Rammper
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico.Global-Movistar

 

Ayer domingo vino un técnico y la incidencia ya está solucionada.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 6 de 6
824 Visitas