Grabaciones

salamina64
Yo probé el VDSL
Grabaciones

Buenas.

 

Tengo contratado movistar fusion para todos desde ayer. Aunque me explicaron por encima bastante, y ser tambien intuitivo, o no se o no me deja grabar los programas.

 

Me explico, le pulso al boton del mando a OK dos veces y me sale otro menú con varias opciones y no me sale la pestaña de GRABAR, si no otra que pone GUARDAR. Le pulso a esta, y sale la palabra REC y un circulo en rojo, que se supone que debe de estar grabando el canal o evento que quiero.

 

A los 5 minutos quiero cortarlo y ver lo que he grabado para saber si se hacerlo. Vuelvo a hacer la misma operacion, doble click al OK del mando, me sale otro menu con varias pestañas y entre ellas, sale la de antes GUARDAR y CANCELAR, le doy a cancelar y me sale un aviso, de que si sigo, no se guardará nada, con lo cual, no he grabado esos 5 minutos. Me podeis indicar como se hace.

 

He visto el tutorial o ayuda que viene en el canal de imagenio y he visto que sale una pestaña llamada GRABAR, pero esa a mi no me sale, no se si la que a mi me sale de GUARDAR equivale a la del tutorial de GRABAR. Me podeis indicar como hacerlo? 

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
820 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

En el servicio de grabaciones de Movistar no se graba por tiempo sino por programas completos. Puedes programar la grabación desde la guía de canales o si estás viendo el canal puedes directamente pulsar el botón de grabación.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
805 Visitas
salamina64
Yo probé el VDSL

Vale gracias.

 

entonces ya no sigo buscando.

 

salu2....

Mensaje 3 de 6
786 Visitas
ECGKGB
Más integrado que la RDSI

Buenas, vengo "del mundo del iplus", y hace una semana me pase a Fusión, ya que tenía problemas con la señal del satélite y tambien el iPlus me empezaba a fallar mas de lo normal ( "perdia" la programación de contenidos, reinicios constantes, etc).

 

Lo que mas me ha chocado del cambio es ver que ahora, cosas habituales que podia hacer con el iPlus, no se puedan hacer con la TV por internet, por ejemplo:

 

-No poder realizar grabaciones periodicas de programas que NO sean seríes. ¿En serío es tan complicado? Era un uso muy frecuente que realizaba en el iPlus.

 

-Tener que gestionar la grabación desde la Guia TV de la televisión SI o SI, es un atraso, no es cómodo, igual que se podia hacer en el iPlus, se tendria que permitir navegar por el contenido, peliculas, series, documentales, etc, y si ves algo que te interesa, poder darle a grabar y listo, el donde y cuando se emite ese contenido, como cliente, me es indiferente, cuando se emita que se grabe.

 

-Otra utilidad que echo en falta es el poder ir la guia TV de la web y poder programar una grabación desde ahí para verla despues en la tele (en mis grabaciones)...Si se podía hacer para el iPlus, ahora tendria que ser mucho más fácil.

 

De forma resumida estos tren puntos me han "decepcionado" en el cambio que he realizado, he ganado en calidad y ya no tengo los problemas de perdida de señal por satélite que tenia antes, y cuando programa algo, ahora si, se graba (con el iPlus ya tenia que cruzar los dedos).

 

Gracias.

Mensaje 4 de 6
538 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @salamina64 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
523 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ECGKGB :

 

Es que son dos sistemas de transmisión grabación de TV completamente diferentes.

De ahí que haya ciertas diferencias.

 

Uno es sistema de televisión por IPTV y el otro por satélite. En uno las grabaciones son en la nube, y en satélite, eran en local, con un disco duro.

 


Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
523 Visitas