Grabaciones

agu69
Yo probé el VDSL
Grabaciones
Hola, me gustaría saber cómo puedo grabar un contenido si no puedo acceder mediante la guía, por ejemplo quiero grabar una serie que se emite el lunes y la guía solo me llega hasta el sábado.
Mensaje 1 de 3
280 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenos días , agu69 :

 

Con la entrada de los ultimos siete días , se modifico los días que los descos almacenenan.

La solución es esperar a que aparezca.

 

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
255 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL
Eso está muy bien... ¿Y qué pasa con los que no tenemos el servicio U7D?

En una actitud incomprensible, os recuerdo, que no permitís contratarlo de forma independiente. En Movistar, si no te gusta el fútbol, eres de segunda...

Lo siento. Pero no alcanzo a entender qué estáis haciendo. Este tema, unido a que si te pasas a Yomvi pierdes la posibilidad de programar grabaciones a través de la App en remoto, es de traca...

¿Lo estáis haciendo adrede por algún motivo?
Mensaje 3 de 3
242 Visitas