Grabaciones

Baix Camp
Yo probé el VDSL
Grabaciones

El problema ya lo comenté hace tiempo, lo repito nuevamente, puesto que al final el tema se convierte en pesado, cuando programó la grabación de una serie, en cualquier canal Movistar, Axn, Calle 13, Fox, etc. etc., los mismos capítulos los graba varias veces, ¿no es posible, como pasaba en el satélite, que solo se grabe una vez?, créanme  es molesto

Mensaje 1 de 12
1.091 Visitas
11 RESPUESTAS 11
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
El servicio de grabacion,en el caso de las series o programas regulares que se emite con una frecuencia determinada,te da la opcion o de grabar solamente ese programa o la continuacion de todos ellos,para que tu ya lo veas cuando puedas dentro de los 6 meses siguientes.
Pero segun cuentas te graba "el mismo" capitulo varias veces....y eso mas que moleto es una incidencia tecnica y bastante rara.
Saludos!
Mensaje 2 de 12
1.077 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Baix Camp

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.043 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Baix Camp

 

Confirmarte que hemos recibido tus datos por mensaje privado , lo miramos y te informamos en cuanto podamos.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.020 Visitas
alberymaria
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Me pasa lo mismo (creo), cuando borro un capítulo que ya he visto, unos días más tarde, si lo repiten, me lo vuelve a grabar. Si no lo borro, sólo tengo cada capítulo una vez.

 

Anteriormente tenía Ono (Tivo) y había una opción para decirle que lo grabase todo o sólo lo que fuese "nuevo para mi". No sé si en Movistar hay alguna opción parecida.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 12
916 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alberymaria

 

Eso te ocurre por que has marcado grabar la serie completa, por ello cada vez que sale un capitulo si no lo tienes grabado te lo graba, En las opciones de grabaciones en la programadas puedes cambiarla configuración.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
904 Visitas
Baix Camp
Yo probé el VDSL

Puedes indicarme en que opción de grabaciones programadas puedo cambiar la configuracion? No se encontrarlo, gracias. Una vez dicho esto, repito, es incomprensible que con una tecnología que se supone tan avanzada cuando indicas programar serie completa, tenga que ser el cliente el que deba corregir los fallos del sistema. Tuve contratado Canal +, con el Iplus 10, indicabas grabar serie, y te podías olvidar del tema, únicamente lo gravaba una vez. Disculpa el "rollo", y se que tú no tienes nada que ver. Un saludo

 

 

Mensaje 7 de 12
891 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Baix Camp,

efectivamente, como te ha dicho anteriormente el usuario "alberymaria", si borras un capítulo y luego lo repiten, lo vuelve a grabar (si tienes activada la grabación de la serie completa). Si lo que te ocurre es que te vuelve a grabar los capítulos de alguna serie que ya has visto y no deseas que te los vuelva a grabar, lo que tienes que hacer es desactivar la grabación de esa serie, para ello tienes que ir al menú "configuración" >>"gestión de series".

Si es otra cosa lo que te ocurre, indícanos algún ejemplo concreto y no lo borres.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
883 Visitas
Baix Camp
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su comentarios, que,no por su aclaración, me dice lo mismo que hace más o menos un año, pero yo que soy  justito, insisto, NO es  normal que la solución que me dan sea la única, insisto, en Canal +, señalabas grabar toda la serie, y únicamente te gravaba el capítulo una vez, si lo querías más veces, tenías que dar tu la orden de grabar, en Movistar +,  creo que técnicamente con más adelantos que cuando existía el Iplus 10, es incomprensible que las grabaciones las haga tantas veces como repitan el capítulo, no me creo que sus técnicos no tengan la solución al problema, una cosa es que no quieran solucionarlo, el motivo no lo se, y otra que no sepan o quieran.  Perdonen la extensión del comentario.

Mensaje 9 de 12
854 Visitas
alberymaria
Yo probé el VDSL

Como comentaba, vengo del uso de Tivo (soy antiguo cliente de Ono) y allí en las opciones de grabación configurabas si grabar los capítulos nuevos (sólo grababa lo que no había sido ya grabado en esa programación de grabación en serie), o nuevos y repetidos (se grababa todo lo que se correspondiese con la serie que se graba).

 

Pensé que algo que estaba perfectamente superado en una tecnología relativamente antigua como Tivo lo estaría implementado en otra bastante moderna como suponía que sería Movistar+.

 

De igual manera, al Tivo podía indicarle en la grabación cuantos minutos antes y después quería que se grabasen, dado que algunos canales se pasan la guía por el arco del triunfo y los programas no empiezan a la hora programada, lo que nos ha causado alguna vez de no poder ver el final de un capítulo (pocas veces, pero alguna vez ha pasado).

Mensaje 10 de 12
808 Visitas
alberymaria
Yo probé el VDSL

Por otro lado, he visto que las programaciones de grabación en serie se hacen por temporadas, pero no he encontrado la manera de indicar que se grabe toda la serie. Así si tengo programada la grabación de la temporada 3 de una serie, cuando empiece la 4 tengo que estar pendiente de hacer una nueva programación.

 

Si hay manera de indicar que se grabe toda la serie y no estar pendiente de las nuevas temporadas, no he visto esa opción.

Mensaje 11 de 12
806 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alberymaria

 

Tienes que grabar la temporada entera, no se pueden programar las series.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
793 Visitas