Grabaciones

Gaperen
Mi vida cambió con el ADSL
Grabaciones

Buenas tardes, ¿se pueden mantener las grabaciones más allá de los seis meses? Gracias

Mensaje 1 de 11
980 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Gaperen no, no es posible por estar sujetas a derechos de protección.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 11
952 Visitas
Gaperen
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches y gracias por la información, no obstante no entiendo que ahora sea problema y no lo era con canal + cuando podías grabarlo en el iplus y todo lo que cupiera en la memoria lo podías mantener toda la vida.  Ahora en vez de guardarlo en el descodificador como era antes está en la nube , pero el concepto debiera ser el mismo: hasta un limite el usuario debiera poder conservar lo que quisiera. Además los derechos de imagen es “raro” que prescriban todos justo 180 días después de la emisión, mejor dicho de la grabación, ya que se producen varios pases...... En fin otro servicio menos que nos da Movistar en relación con Canal +..si tienes fibra, porque si tienes iplus y satélite si puedes y entonces no importan los derechos de protección. Perdón por el rollo, pero no entiendo. Gracias

Mensaje 3 de 11
946 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Claro, imagino que existen limitaciones legales y también tecnicas, seguro que los moderadores tienen mas informacion acerca de esto.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 11
939 Visitas
Gaperen
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias otra vez por tu respuesta , es una pena y me imagino que es más técnico que legal. Espero que algún moderador me dé algo de luz.gracias

Mensaje 5 de 11
935 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @Gaperen y @Alez_MVP.

Con independencia de que en algunos casos concretos pueda haber problemas de derechos, la norma general de no poder guardar las grabaciones mas de 6 meses es un tema puramente de espacio y administración de recursos.

Cuando la grabacion era en local, cada uno disponiamos de nuestro espacio personal, y podiamos administrarlo como queriamos. Cada uno teniamos nuestras propias copias.

Ahora, con la grabación en la nube, solo hay una copia y una "lista" de clientes que han solicitado la grabación. Al no haber un espacio personal para cada cliente, la unica forma de administrar el espacio destinado para copias es limitar el tiempo de "estancia" de las mismas.

Un saludo.

Mensaje 6 de 11
892 Visitas
Gaperen
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la respuesta, pero sigue siendo una disminución de las posibilidades anteriores y hay temas que es una pena no poder conservar. Es un claro punto de mejora s, saludos
Mensaje 7 de 11
891 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gaperen

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

En el servicio de grabaciones con ITPV  siempre a sido 350h para grabar todo lo que quieras. Las grabaciones estarán disponibles durante 6 meses a partir de la fecha de grabación.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
878 Visitas
Gaperen
Mi vida cambió con el ADSL

Sin duda Eva, mi comentario es que algo que era posible en iplus no lo es en “lo más moderno” tecnológicamente de Movistar y que se promociona por contra del satélite; y no deja de ser una paradoja. Creo que poder reservar una parte de las 350 horas o algunas adicionales a grabaciones que no se destruyeran por su interés sería algo de agradecer. Saludos

Mensaje 9 de 11
865 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gaperen

 

Puedes exponer tu sugerencia en el foro de mejoras y sugerencias para que tomen nota .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
852 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gaperen

 

Al no recibir nuevas consultas por tu parte y quedar informado , damos por cerrado este hilo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo ,Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
825 Visitas