Grabaciones

JoseSogo
Yo probé el VDSL
Grabaciones

Hola,

 

Tengo movistar fusión 300MB con la TV Familia, que se supone que incluye el servicio de grabaciones. Cuando intento ver un programa desde el principio, me dice que tengo que darme de alta en el servicio de grabaciones, y me lleva a la página de suscripción de una de las modalidades de Fútbol o Cine.

 

Antes de la actualización al nuevo menú me funcionaba.

 

No sé si es un error, o es que me falta activar algo.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
633 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoseSogo

 

Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario ) y vemos que tienes contratado primero.

 

SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
614 Visitas
mamichi
Yo probé el VDSL

Hola. 

A mí me ocurre lo mismo.. he abierto otro lio pero no hay manera de que me lo miren... 

alguien puede ayudarme???

gracias

Mensaje 3 de 8
574 Visitas
Ana Andres
Mi vida cambió con el ADSL
Hola! A mi me pasaba lo mismo y un tecnico se puso en contacto conmigo y me dijo que ahora ya no entra ese servicio. Solo se puede grabar, pero no ver desde el inicio ni ver programas emitidos con anterioridad si antes no lo has grabado.
Saludos
Mensaje 4 de 8
571 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoseSogo :

 

Que tengamos notificado, no hay ninguna incidencia, prueba a desenchufar/enchufar de la corriente electrica el deco y si aún así no funciona, envíanos un mesaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
562 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ana Andres :

 

Perdón por la espera.

 

Efectivamente, como te indicaba el técnico, no podeis verlo desde el principio salvo que tengais el servicio U7D, que está incluido en el paquete premium.

 

La única opción, es una vez acabado el programa grabado.


Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
514 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ana Andres:

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 22-10-2015 16:19:31, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
463 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoseSogo :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.

Tu última conexión es del 13-10-2015 16:18:13, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
461 Visitas