Grabaciones

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Grabaciones

Como puede ser que programe para que se grabe  una serie, veo uno de los episodios y pone grabando, al dia siguiente miro en grabaciones finalizadas y no estan grabados los dos episodios que se emitieron. No lo entiendo, ahora en grabaciones programadas pone que esta programado el que se emite la semana que viene, y se grabara o no? . Aqui esta el misterio de las grabaciones de Movistar+

 

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Re: Grabaciones

Hola @XISCA1.

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

 

En relación a la consulta que planteas, te enviamos este enlace con información acerca del servicio de grabaciones. 

 

De todas formas, para que podamos comprobar el servicio de grabaciones de tu línea, 

necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- el número de teléfono 

- nombre, apellidos y DNI del titular

- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)

- teléfono y persona de contacto


Quedamos a la espera de recibir los datos.

 

Un saludo. Mª Jesús.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Re: Grabaciones

Hola @XISCA1

 

Disculpa la tardanza en la respuesta, Los parámetros del descodificador nos constan correctos. Te sigue sucediendo la avería.

 

Un saludo.

 

Fernando. 

 

 



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Re: Grabaciones

Hola @XISCA1

 

Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo
Soraya



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