Grabaciones

ageme54
Yo probé el VDSL
Grabaciones

Desde otra tv. a través del chromcast puedo acceder al menú. En el apartado de grabaciones, a pesar de que tengo varias, con el chromcast  sólo me aparecen dos de ellas mientras que con el mando pueda verlas todas. Y no tiene nada que ver las fechas de grabación porque tampoco aparecen las recientes.

 

Mensaje 1 de 6
549 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ageme54

 

Gracias por remitirnos tu consulta.


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
 

Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
539 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ageme54

 

Disculpa la demora en responder. 

 

Hemos recibido los datos de la línea y comprobamos que está todo correcto.

¿Te refieres a grabaciones que has realizado a través del descodificador que no te aparecen en la app de movistar+?.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
470 Visitas
ageme54
Yo probé el VDSL

Sí, efectivamente. Son grabaciones de programas de tv a las que puedo acceder cuando utilizo el mando de movistar pero que cuando quiero verlas a través de la app movistar + en otro dispositivo utilizando el chromcast sólo me aparece 1 de ellas, la grabada el 25 de abril pero no las otras grabadas el 1 de enero, 29 de marzo y 13 y 15 de mayo.

 

Mensaje 4 de 6
455 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ageme54

 

En la app movistar+ no están disponibles todos los canales a los que puedes acceder en el descodificador. Las grabaciones efectuadas de canales que no están disponibles en la app no te aparecerán. Te pedimos disculpas por las molestias.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
440 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ageme54.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
402 Visitas