Grabaciones

Ana209
Más integrado que la RDSI
Grabaciones

Al reproducir series grabadas, cuando le doy a avance rápido o a retroceder se va el sonido

Mensaje 1 de 8
314 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ana209, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
274 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Ana209

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos puedes indicar esta incidencia ¿se produce a través del decodificador o es a través del app de movistar plus multidispositivo, por favor?

Si ves los canales en directo ¿se escuchan de forma correcta?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
254 Visitas
Ana209
Más integrado que la RDSI

Ayer se puso en contacto conmigo uno de sus técnicos y actualizó el router. En principio no he notado fallo. Si vuelve a pasar contactaré de nuevo. Gracias

Mensaje 4 de 8
244 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ana209

 

Nos alegra saber que está funcionando ¿Quieres probarlo durante unos días más y te volvemos a preguntar desde este mismo hilo como ha ido respondiendo?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
237 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ana209

 

¿Has podido probar durante estos días si el funcionamiento es correcto?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
215 Visitas
Ana209
Más integrado que la RDSI

Sí, gracias. Sin problemas

Mensaje 7 de 8
213 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ana209

 

Nos alegra ver que te funciona de forma correcta.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
186 Visitas