Grabador DVR

jefs
Más integrado que la RDSI
Grabador DVR
hola, tengo desde hace dos dias este desco, y a la hora de grabar con la guia TV coge bien la hora de empiece pero la de terminacion le añade media hora mas, con lo cual no me permite añadir otra grabacion a continuacion por este metodo ya que me dice que hay un conflicto ,, le pasa a alguien mas?
Mensaje 1 de 68
12.391 Visitas
67 RESPUESTAS 67
Juanma
Más integrado que la RDSI
Buenos Dias, Tengo un problema y no se si lo puedo resolver yo o tengo que llamar al servicio tenico, no se que ha pasado pero me han desparecido desde el panel de control todas las grabaciones que tenia en el disco duro, pero ademas no me deja hacer grabaciones nuevas, y me dice que no hay contenidos, cuando intento programar una grabación me informa en un mensaje que esta no ha podido realizarse y cuando voy a consultarla me la indica en estado erronea y me informa que tengo el 75 % del disco ocupado... por lo que doy por echo que no estan borradas las grabaciones. Para intentar solucionarlo he reiniciado el router, el desco dvr y sigue igual Como puedo entrar en configuracion a ver si esta por ahi el problema? O mejor abro una incidencia? Saludos
Mensaje 26 de 68
8.581 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Buenas Juanma, Para consultas no relacionadas con el hilo, mejor crea un nuevo tema, en lugar de invadir hilos no relevantes con tu cuestión. Es solo una sugerencia.. En cuanto a tu consulta, ya he tratado con un par de casos hace unos días, y acabo de comprobar en los franqueos que le cambian el desco. Abre una incidencia en el Area Privada o contacta con el chat para que te abramos una, tienes un enlace de acceso aquí mismo, en mi firma.
Mensaje 27 de 68
8.581 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
  • La configuración de los tiempos de guarda al principio y final está desarrollada y esperamos tenerla disponible la semana que viene.
Hola a todos: Me confirman que esta mejora ya está activa. Se configura desde Personalizar > Mis Servicios > Grabaciones > Tiempos de guarda de Grabaciones. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 68
8.581 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Hemos incorporado la nueva funcionalidad de configuración de los tiempos de guarda al manual de usuario para el DVR. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 68
8.581 Visitas
Skyesp
Yo probé el VDSL
Hola, He programado la grabación de Flash Foward y Perdidos, dos programas consecutivos emitidos en Cuatro. Pués bien, me señala un conflicto de horario entre la primera y la segunda ??? ya que establece 1,30h de grabación para la Flash Foward cuando en realidad dura una hora. ¿Qué solución tengo a parte de una grabación horaria/manual? Me refiero a grabar un programa a secas (de la guía), no siempre 1,30h mínimo Gracias
Mensaje 30 de 68
8.581 Visitas
Paco
Más integrado que la RDSI
En la pantalla de inicio ves a la pestaña Personalizar. Pulsa sobre Mis sarvicios. Ahora pulsa sobre Grabaciones y pulsa sobre Tiempos de guarda de grabación. Aquí tienes que poner 0 min. en Tiempo anterior y Tiempo posterior para poder grabar dos programas seguidos. Este dato lo puedes modificar cuando quieras. La programación de la grabación toma de referencia los datos de tiempo que haya en ese momento. Saludos
Mensaje 31 de 68
8.580 Visitas
pepeteles
Yo probé el VDSL
Tengo un problema haber si alguien me puede ayudar me instalaron el dvr hace dos dias y me lo pusiero configurado por hdmi+euroconector y se veia y oia bien pero ayer tanto la salida de antena (rf) como por euroconector se ve paro no se oye mientras por hdmi sigue funcionando bien.¿alguien ha tenido el mismo problema?es que quiero que por lo menos la salida de antena funcione para poder verlo en otra habitacion.un saludo
Mensaje 32 de 68
8.580 Visitas
universo
Yo probé el VDSL
En la pantalla de inicio ves a la pestaña Personalizar. Pulsa sobre Mis sarvicios. Ahora pulsa sobre Grabaciones y pulsa sobre Tiempos de guarda de grabación. Aquí tienes que poner 0 min. en Tiempo anterior y Tiempo posterior para poder grabar dos programas seguidos. Este dato lo puedes modificar cuando quieras. La programación de la grabación toma de referencia los datos de tiempo que haya en ese momento. Saludos Pues deberían de modificar esto y permitir, como en la mayoría de programas mediacenter, aún habiendo superposición, siendo el mismo canal poder grabar, y por lo tanto esos últimos 15, 20 ó 30 minutos del final configurado en el tiempo de guarda tenerlos tanto al final de la primera grabación cómo en los primeros minutos de la segunda grabación simultáneamente. Es un comportamiento habitual de este tipo de programas que debería de trasladarse al DVR de imagenio. Saludos.
Mensaje 33 de 68
8.583 Visitas
ERNYS
Mi vida cambió con el ADSL
hola se puede ver un canal mientras graba otro ? con trio 6mb
Mensaje 34 de 68
8.583 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
hola se puede ver un canal mientras graba otro ? con trio 6mb Hola: Depende de tu cobertura. Si me pasas tu teléfono en un privado te lo miro y te cuento. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 68
8.583 Visitas
melilla5
Más integrado que la RDSI
mira yo tengo ese deco con disco duro mejor para grabar las cosas vete a inicio grabaciones y nueva grabacion le pone el dial que quieres grabar,el dia, la hora que empieza y abajo la terminacion elige los minutos que quieres poner por ejemplo 60 minutos y antes de ponerse a grabar ese dial te informa que se esta grabando.Y YA ESTAS
Mensaje 36 de 68
8.583 Visitas
universo
Yo probé el VDSL
Para Elena, Rafa ó algún otro que esté metido en el ajo. Ahora que me voy a decidir a contratar el dvr, como véis la posibilidad de que se implantase la mejora comenté en post anteriores? La resumo: "La mayoría de programas mediacenter, aún habiendo superposición, siendo el mismo canal poder grabar, y por lo tanto esos últimos 15, 20 ó 30 minutos del final configurado en el tiempo de guarda tenerlos tanto al final de la primera grabación cómo en los primeros minutos de la segunda grabación simultáneamente. Es un comportamiento habitual de este tipo de programas que debería de trasladarse al DVR de imagenio" Muchas gracias por anticipado como siempre por vuestras respuestas.
Mensaje 37 de 68
8.583 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, Universo: De momento no está previsto lo que comentas, pero les pasé tu sugerencia a los responsables. De todas formas, si hay otras mejoras previstas para dentro de poco, que os comentaré cuando me confirmen contenido y fechas. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 68
8.583 Visitas
universo
Yo probé el VDSL
Hola, Universo: De momento no está previsto lo que comentas, pero les pasé tu sugerencia a los responsables. De todas formas, si hay otras mejoras previstas para dentro de poco, que os comentaré cuando me confirmen contenido y fechas. Saludos. Agradecerte Elena siempre, ya sea en un sentido u otro, que respondas. Recibe un cordial saludo.
Mensaje 39 de 68
8.583 Visitas
luisfli
Más integrado que la RDSI
Hola, un aspecto que echo mucho en falta en el DVR es el poder retomar la visión de un programa grabado en el mismo punto donde lo dejé la vez anterior. SI la grabación es muy larga, pierdes un montçon de tiempo avanzando rápido hasta el punto de la última visualización. Por otro lado sería muy bueno un nivel más de incremento de velocidad tanto al avanzar como al retroceder. Gracias, Luis
Mensaje 40 de 68
8.583 Visitas
Paco
Más integrado que la RDSI
Hola, un aspecto que echo mucho en falta en el DVR es el poder retomar la visión de un programa grabado en el mismo punto donde lo dejé la vez anterior. SI la grabación es muy larga, pierdes un montçon de tiempo avanzando rápido hasta el punto de la última visualización. Por otro lado sería muy bueno un nivel más de incremento de velocidad tanto al avanzar como al retroceder. Gracias, Luis +1
Mensaje 41 de 68
8.584 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, Universo: De momento no está previsto lo que comentas, pero les pasé tu sugerencia a los responsables. De todas formas, si hay otras mejoras previstas para dentro de poco, que os comentaré cuando me confirmen contenido y fechas. Saludos. Agradecerte Elena siempre, ya sea en un sentido u otro, que respondas. Hola: Tienes un adelanto en este mensaje. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 68
8.584 Visitas
alcovara
Yo probé el VDSL
Hola: Respecto a las dudas/sugerencias pendientes, os comento:
  • El desarrollo de la funcionalidad para poder programar grabaciones periódicas está en marcha y esperamos tenerlo para septiembre. (...)
Saludos. Hola Elena, ¿alguna novedad sobre la grabación de series? Obviamente no ha salido nada en septiembre, y ya estamos en enero... Gracias
Mensaje 43 de 68
8.584 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
Hola: Respecto a las dudas/sugerencias pendientes, os comento:
  • El desarrollo de la funcionalidad para poder programar grabaciones periódicas está en marcha y esperamos tenerlo para septiembre.
  • La configuración de los tiempos de guarda al principio y final está desarrollada y esperamos tenerla disponible la semana que viene.
  • La funcionalidad de parar la emisión en directo y verla con un desfase es diferente a la de grabación de contenidos. Cuando se pulsa para grabar o se programa una grabación siempre se hace sobre la emisión en tiempo real, nunca sobre una versión desfasada que se esté visualizando.
En cuanto vaya teniendo más información al respecto, os la facilitaré. Saludos.hola elena, ahi esta el mensaje donde hacia alusion a que esperabais tenerlo para septiembre, ya casi han pasado 5 meses, yo creo q en telefonica deben ser todavia funcionarios por la agilidad que se dan en solucionar problemas
Mensaje 44 de 68
8.585 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
hola elena, ahi esta el mensaje donde hacia alusion a que esperabais tenerlo para septiembre, ya casi han pasado 5 meses, yo creo q en telefonica deben ser todavia funcionarios por la agilidad que se dan en solucionar problemasni esta ni se la espera, es que las verdades duelen y te he pillado en un renuncio querida elena
Mensaje 45 de 68
8.585 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Pues tienes razón. Dije "esperamos tenerla". El problema está en que algunos queréis fechas, aunque sean estimativas, y otros me mortificáis cuando no se cumple dicha fecha. Ya sé a qué atenerme para el futuro... Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 68
8.585 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
Hola: Pues tienes razón. Dije "esperamos tenerla". El problema está en que algunos queréis fechas, aunque sean estimativas, y otros me mortificáis cuando no se cumple dicha fecha. Ya sé a qué atenerme para el futuro... Saludos. uyy creo que se ha enfadado, tranquila que tu no tienes la culpa de nada, la verdad es que os han puesto aqui por no despediros, para decir: nose, tal vez, alo mejor, quiza, no tengo fechas..para eso vale cualquiera, pero repito que tu ni tus compañeros teneis la culpa
Mensaje 47 de 68
8.585 Visitas
alfa38
Yo probé el VDSL
uyy creo que se ha enfadado, tranquila que tu no tienes la culpa de nada, la verdad es que os han puesto aqui por no despediros, para decir: nose, tal vez, alo mejor, quiza, no tengo fechas..para eso vale cualquiera, pero repito que tu ni tus compañeros teneis la culpa Me parece que te estas pasando un pelin Elena hace lo que puede igual que el resto de los moderadores. Pero tu lo unico que haces es incordiar es mi opinion y si no te gusta te aguantas
Mensaje 48 de 68
8.585 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Teneis un post para saber que puede pensar un futuro abonado o cualquier persona de otro foro.
Mensaje 49 de 68
8.585 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
uyy creo que se ha enfadado, Tranquilo, hace falta mucho más para enfadarme ;) Gracias por compartir tu opinión. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 68
8.585 Visitas