Grabador DVR

jefs
Más integrado que la RDSI
Grabador DVR
hola, tengo desde hace dos dias este desco, y a la hora de grabar con la guia TV coge bien la hora de empiece pero la de terminacion le añade media hora mas, con lo cual no me permite añadir otra grabacion a continuacion por este metodo ya que me dice que hay un conflicto ,, le pasa a alguien mas?
Mensaje 1 de 68
12.386 Visitas
67 RESPUESTAS 67
universo
Yo probé el VDSL
hola elena, ahi esta el mensaje donde hacia alusion a que esperabais tenerlo para septiembre, ya casi han pasado 5 meses, yo creo q en telefonica deben ser todavia funcionarios por la agilidad que se dan en solucionar problemas Creo que has sido un tanto injusto con Elena, pues el punto dos (tiempo de guarda de las grabaciones) lleva implementado desde septiembre. [Yo ya lo he cambiado un par de veces, creo que de esta vez lo dejaré con cero minutos al final del programa, porque no siendo las generalistas en abierto el resto de cadenas temáticas sulen ser escrupulosas con los horarios y esto hará que no se me solapen tiempos de grabación con el programa siguiente.} El punto tres no creo que se haga (no conozco ningún programa mediacenter que trabaje así). Sí que es cierto que el punto uno es una mejora que debería implementarse, pues algo muy cómodo (y no quiero volver a reiterarme, pero el funcionamiento del dvr debería ser análogo al de los mediacenter, y los dos principales softwares que existen al respecto los implementan) Se que hay otras cosas quizás más importantes que resolver, pero si puedes Elena transmitirlo como sugerencia, creo que ya alguien lo comentó anteriormente, es que se pudiese elegir en una grabación de un programa que estuviese en el disco duro el minuto en el que se desea comenzar a reproducir, es decir con el mando poner 00:23 y que comienze en el minuto 23. A falta de esto, ó de forma complementario incrementar una velocidad más el avanze rápido de las grabaciones y del timeshift a x32.
Mensaje 51 de 68
8.182 Visitas
jlmi62
Mi vida cambió con el ADSL
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y aunque he intentado leer lo más posible, no he encontrado un hilo, que me aclare esta cuestión. ¿Es posible salvar de alguna manera las grabaciones que se hacen con el deco de Imagenio?. Cuando digo salvar es obvio que me refiero a un soporte externo al deco. Saludos.
Mensaje 52 de 68
8.182 Visitas
universo
Yo probé el VDSL
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y aunque he intentado leer lo más posible, no he encontrado un hilo, que me aclare esta cuestión. ¿Es posible salvar de alguna manera las grabaciones que se hacen con el deco de Imagenio?. Cuando digo salvar es obvio que me refiero a un soporte externo al deco. Saludos. No, no se puede. En algún post de algún hilo del foro si que se ha tratado el tema.
Mensaje 53 de 68
8.182 Visitas
oscarcabeza
Más integrado que la RDSI
Quisiera obtener una respuesta a un problema detectado desde hace unos días en la Programación de una Grabación con DVR. Al llegar a la hora de inicio de la grabación programada aparece un mensaje como éste: "La grabación el el canal XX no se ha podido iniciar por problemas de red", abortando la grabación. Al principio sólo lo hacía al programar una grabación en un canal distinto al que estábamos viendo, pero ahora lo hace en cualquier circunstancia. ¿Alguien ha detectado este mismo problema? Gracias por sus respuestas.
Mensaje 54 de 68
8.182 Visitas
jlmi62
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Universo. Si se puede aunque de manera un tanto rocambolesca, he podido salvar los contenidos a traves de la PS3, ya que veo el deco de Imagenio como servidor multimedia y me ha permitido salvar los contenidos. No sé por que no se hace de manera más facil. Un saludo
Mensaje 55 de 68
8.182 Visitas
universo
Yo probé el VDSL
Hola Universo. Si se puede aunque de manera un tanto rocambolesca, he podido salvar los contenidos a traves de la PS3, ya que veo el deco de Imagenio como servidor multimedia y me ha permitido salvar los contenidos. No sé por que no se hace de manera más facil. Un saludo Interesante... Y te deja después también volcarlos de la PS3 hacia el deco? Porque que se sepa, por el formato empleado, no se pueden ver en ningún dispositivo externo, y por lo menos de esa forma serviría como almacen temporal de contenidos si el diso duro se llena. Lástima, no tengo consola...
Mensaje 56 de 68
8.182 Visitas
jlmi62
Mi vida cambió con el ADSL
Eso creo que no te permite hacerlo. Pero el formato de los ficheros es mpg y lo que si he podido hacer es pasarlo de la PS3 a un pendrive
Mensaje 57 de 68
8.182 Visitas
anherter
Yo probé el VDSL
Hola.

A los que teneis el DVR 5810.
¿Os han dejado de funcionar la tecla de volver a emision en vivo desde el ultimo parche de finales de enero?
Y la tecla REC graba sólo 2:30h y aunque le des mas veces, ya no aumenta de 30' en 30'.

Lo he comentado en otro post, pero no sabia si podia ser mejor en este.

Gracias y un saludo
Mensaje 58 de 68
8.181 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
Hola. A los que teneis el DVR 5810. ¿Os han dejado de funcionar la tecla de volver a emision en vivo desde el ultimo parche de finales de enero? Y la tecla REC graba sólo 2:30h y aunque le des mas veces, ya no aumenta de 30' en 30'. Lo he comentado en otro post, pero no sabia si podia ser mejor en este. Gracias y un saludo efectivamente, esto y otras cosas han dejado de funcionar, como el logo de los canales en la tdt, o el numero del canal en la epg...panda de
Mensaje 59 de 68
8.181 Visitas
obsoleto
Yo probé el VDSL
Hola. A los que teneis el DVR 5810. ¿Os han dejado de funcionar la tecla de volver a emision en vivo desde el ultimo parche de finales de enero? Y la tecla REC graba sólo 2:30h y aunque le des mas veces, ya no aumenta de 30' en 30'. Lo he comentado en otro post, pero no sabia si podia ser mejor en este. Gracias y un saludo Hola Efectivamente yo tambien tengo este problema desde enero, y lo peor es que para poder grabar algo que tengo programado, tengo que apagar el desco, porque si no me sale el mensaje de que no puedo grabar debido a limitaciones en la red. Me llamaron desde el 1002 y me dijeron que la gente de Imagenio ya esta trabajando en solucionar el error. -para Elena: ¿Sabes como va este tema? En Madrid nos quedamos sin tv analogica el 10 de marzo y si tengo que apagar el desco para grabar, me quedo definitivamente sin tele ya que la TDT tambien entra por imagenio... ¡¡help!!
Mensaje 60 de 68
8.181 Visitas
miguelan
FIBRA lover
Se puede comprender que estes cabreado con Telefonica, pero te has pasado 3 pueblos, un poco de respeto a los moderadores, lo dicho puedes despreciar a la compañia, pero a los moderadores respeto.
Mensaje 61 de 68
8.181 Visitas
jefs
Más integrado que la RDSI
Yo creo que deberias pedir disculpas a los moderadores y pedirles que borren ese mensaje por haberte equivocado al escribirlo, Creo que se esfuerzan en ayudar a los usuarios de imagenio,,,, de aspectos tecnicos no tienen por que saber,, pero seguro que te resuelven el problema.
Mensaje 62 de 68
8.182 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
No os molestéis, este tipo no da para más. Es como el que va al fútbol a insultar al árbitro como único propósito. Da igual lo que haga el colegiado que siempre será la misma la reacción la del susodicho. Pues éste igual.
Mensaje 63 de 68
8.182 Visitas
obsoleto
Yo probé el VDSL
Nos estamos enzarzando en peleas sin sentido sobre la forma de trabajar buena, mala o regular de la gente de "Imagenio - Telefonica" sin que se solucione el problema por el que jefs abrio este hilo, que tiene que ver con la dichosa actualizacion de Enero que parece nos ha fastidiado a tantos. Quizas con la solucion a este problema, es decir, una nueva actualizacion, jmagiar70 dejaria de protestar y el resto dejariamos de replicarle, que lo que hacemos es que se cabree mas. Quizas tambien se acabe la guerra en Afganistan, quien sabe... Lo que se es que esta mañana he abierto este foro para saber si alguien podria responderme de si de verdad se esta trabajando en esta actualizacion y para cuando se espera, ya que con el apagon analogico (en Madrid el 10 de marzo) nuestros viejos VHS solo tendran un canal que grabar y me he encontrado reproches y faltas de respeto al personal de Imagenio. Asi que, señores, abramos un hilo de "todos contra Imagenio" o "todos contra jmagiar70" o "todos contra obsoleto" y dejemos este hilo para que moderadores como Elena nos vayan informando de las actualizaciones Gracias a todos
Mensaje 64 de 68
8.182 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Tenéis la respuesta aquí Respecto a jmaguiar, cada uno se pone en su sitio cuando escribe ;). De momento, le borro el mensaje. Al próximo insulto, no podrá volver a acceder al foro. Aquí se exige respeto para todos, incluidos los moderadores. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 68
8.182 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
ah si, pues me podeis borrar todos los mensajes que querais o bannear, pero no vais a cambiar mi manera de pensar sobre esto de imagenio, que no hay por donde cogerlo, ya hace un mes que nos metieron una actualizacion fallida y seguimos esperando a que por lo menos restauren lo que se cargaron, señores VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION,
Mensaje 66 de 68
8.182 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
ja ja ja! Que calentito está este foro¡
Mensaje 67 de 68
8.182 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Pero bueno, sólo se trata de decir las cosas sin insultar, ¿tan difícil os resulta a algunos? Por cierto, un mensaje borrado entre los 152 que llevas, si haces la división (1/152), sale un porcentaje muy bajito... ;) Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 68
8.182 Visitas