Buenas tardes
Con la aplicación de movil o tablet de movistarTV no permite grabar los canales autonomicos, no salen en los canales "solo disponibles en televisión", ni en lo que puedes ver ahora (guia tv)
Hola triarii,
prueba a desistalar/instalar la app Movistar TV. Entrando en el menú "Guía TV" te tienen que aparecer los canales que puedes visualizar desde el Movistar Multidispositivo y otros canales que agrupa en "Canales solo disponibles en tu Televisión" donde te tienen que aparecer también los canales autonómicos.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola triarii,
puesto que han pasado varios días sin tener noticias tuyas, procedo a cerrar este hilo. No dudes en volver a consultar en esta Comunidad si tienes alguna duda sobre los servicios que tengas contratados con Movistar.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es