Grabar con el descodificador TV apagado

cenera
Yo probé el VDSL
Grabar con el descodificador TV apagado
Tengo la tv por satélite, se puede grabar con el desco apagado?, cuando digo apagado quiero decir dejar programado un programa y apagar la regleta donde tengo el desco enchufado, o tiene que estar como mínimo en stand bye?.
Creo que antes si podía, pero hace unas semanas llame al 1002 y me configuraron el desco y ahora no graba estando la regleta apagada.
Es un desco normal no es iplus.
Gracias.
Espero respuesta.
Mensaje 1 de 3
1.036 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@cenera  ha escrito:
Tengo la tv por satélite, se puede grabar con el desco apagado?, cuando digo apagado quiero decir dejar programado un programa y apagar la regleta donde tengo el desco enchufado, o tiene que estar como mínimo en stand bye?.
Creo que antes si podía, pero hace unas semanas llame al 1002 y me configuraron el desco y ahora no graba estando la regleta apagada.
Es un desco normal no es iplus.
Gracias.
Espero respuesta.

En satélite, para poder grabar, hay que contratar el servicio (de grabaciones) y el decodificador grabador.

Mensaje 2 de 3
1.013 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cenera

 

Como muy bien te ha indicado @Marcos2016 (gracias por tu aportación), para poder realizar grabaciones debes disponer del Descodificador avanzado IPLUS y es necesario tener el IPLUS conectado a la red eléctrica y encendido, ya que la grabación se realiza en un disco duro interno.

 

Saludos

José Manuel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
949 Visitas