Grabar desde la web y desco

Hot Rod
Yo probé el VDSL
Grabar desde la web y desco

Hola.

 

Como algún caso anterior que he visto, no puedo grabar desde la web, me sale lo de "No tiene permisos para acceder a esta página.". Tengo el paquete de empleado, así que no debería ser por problema de suscripción.

 

Por otra parte, sigo con el descodificador ADB5810, por lo que no tengo la nueva interfaz ni sonido Dolby Digital. Sé que los estáis substituyendo por el ARRIS, pero como estoy participando en una beta de zonabeta con otro desco (Zyxel Nano) igual no se ha detectado para que me lo cambien.

 

 

Mensaje 1 de 11
1.126 Visitas
10 RESPUESTAS 10
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @Hot Rod si quieres programar desde la web, esa opción solo esta disponible si tienes el iplus , según tu dices tiene deco por adsl o fibra... y esa funcionalidad es solo pera el iplus.

 

Respecto al deco ADB5810 si debería cambiarlo, prueba a llamar al 1004 haber si asi te lo gestiona mas rapido.

Mensaje 2 de 11
1.090 Visitas
Hot Rod
Yo probé el VDSL

Me pareció ver un mensaje similar en el que decía lo mismo, y que, al margen de que deje sólo para iPlus, el mensaje que daba era erróneo, como si no tuviese el paquete contratado...

Mensaje 3 de 11
1.067 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Hot Rod


Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con numero de solicitud COL029205, se pondrán en contacto contigo.


Un Cordial Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.050 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Hot Rod :

 

Hemos comprobado que la avería que te abrimos está cerrada.

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.021 Visitas
Hot Rod
Yo probé el VDSL

Hola.

 

No, me llamaron desde el 1002 y dijeron que ellos no podían hacer nada sobre ninguno de los dos asuntos. Para lo del descodificador que llamase al 1004 y lo otro, que ni idea...

Mensaje 6 de 11
995 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Hot Rod

 

Te confirmo que desde Yomvi no se puede realizar grabaciones ni programarlas. ¿Te has puesto en contacto con 1004 para consultar el tema del desco?

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
983 Visitas
Hot Rod
Yo probé el VDSL

Aún no he podido, llamaré esta tarde.

Mensaje 8 de 11
979 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Hot Rod

 

Has podido solucionar con el 1004 lo del decodificador?, te lo han cambiado?

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
921 Visitas
Hot Rod
Yo probé el VDSL

Sí, me lo han cambiado.

 

Aunque me han puesto el Zyxel Nano en lugar del nuevo Airris, pero bueno, al menos ya tengo el nuevo menú y Dolby

Mensaje 10 de 11
905 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Hot Rod

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!!

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
876 Visitas