Grabar en equipo externo con Deco 3800 TW

JUANKY290
Yo probé el VDSL
Grabar en equipo externo con Deco 3800 TW

Hola.

 

Tengo el siguiente problema. Tengo conectado el deco a la tele por HDMI y el euroconector de salidad conectado a un grabador externo.

 

Si configura salida del deco HDMI 1800, por el puerto de Euroconector no sale imagen. Solo se escucha sonido con el fundo en azul palido. La única forma con la que consigo obtener imagen (y bastante mala) es si configuro el deco como Euroconector+HDM. Con esta configuración veo la imagen en la tele vía HDMI a 720p y consigo grabar.

 

¿No es puede configurar la salida HDMI y que se pueda grabar por el Euroconectos?. La diferencia de calidad es sustancial.

 

Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
3.118 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Para lo que tu quieres has de configurar en el deco, Euroconector+Hdmi, asi te saldra la imagen por ambas tomas, pruebalo.

Mensaje 2 de 8
3.082 Visitas
JUANKY290
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Eso ya lo he probado, como indico en mi primer post. El probelma es que la calidad de imagen baja considerablemente y estar cambiando la configuración cada vez que quiero grabar algo es bastante tedioso (reset del deco, pulsar menu en la ultima bola y entrar a cambiarlo). ¿Existe alguna forma rápida de cambiar la configuración?

 

Gracias

Mensaje 3 de 8
3.016 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola, pues no, no hay otra forma de hacerlo mas rápido, es la única, y como muy bien dices, si se emplea el euroconector la calidad baja mucho.

Mensaje 4 de 8
3.007 Visitas
alvalen
Yo probé el VDSL

 


JUANKY290 escribió:

Hola.

 

Eso ya lo he probado, como indico en mi primer post. El probelma es que la calidad de imagen baja considerablemente y estar cambiando la configuración cada vez que quiero grabar algo es bastante tedioso (reset del deco, pulsar menu en la ultima bola y entrar a cambiarlo). ¿Existe alguna forma rápida de cambiar la configuración?

 

Gracias


Existe otra algo más rápida y menos engorrosa. Con el mando le das a apagar el desco. Esperas unos 20 ó 30 segundos y vuelves a encenderlo apretando inmediatamente el botón "menú" y enseguida te sale la pantalla para cambiar la configuración.

 

Mensaje 5 de 8
2.978 Visitas
alvalen
Yo probé el VDSL

 


alvalen escribió:

 


JUANKY290 escribió:

Hola.

 

Eso ya lo he probado, como indico en mi primer post. El probelma es que la calidad de imagen baja considerablemente y estar cambiando la configuración cada vez que quiero grabar algo es bastante tedioso (reset del deco, pulsar menu en la ultima bola y entrar a cambiarlo). ¿Existe alguna forma rápida de cambiar la configuración?

 

Gracias


Existe otra algo más rápida y menos engorrosa. Con el mando le das a apagar el desco. Esperas unos 20 ó 30 segundos y vuelves a encenderlo apretando inmediatamente el botón "menú" y enseguida te sale la pantalla para cambiar la configuración.

 


Pido disculpas si me he precipitado. Lo que indicaba en mi respuesta anterior se refiere al descodificador ADB que yo tengo, que no sé si es el mismo que el de JUANKY290.

 

Mensaje 6 de 8
2.971 Visitas
JUANKY290
Yo probé el VDSL

Buen aporte. Probado y funcionando. Aún así, sigue siendo muy lento.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 8
2.942 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Con la nueva interfaz de imagenio es más rápido cambiar de hdmi+ euroconector a sólo hdmi

Mensaje 8 de 8
2.931 Visitas