Grabar imagenio con dvd sin tdt

pellokod
Yo probé el VDSL
Grabar imagenio con dvd sin tdt
No sé si es posible grabar de imagenio. Yo dispongo de un dvd grabador, pero no tiene tdt interno. Me gustaria saber entonces como he de conectarlo para poder grabar y que los canales de imagenio me aparezcan en el dvd y poder grabar. No tengo ni idea de como hacerlo.....
Mensaje 1 de 38
6.843 Visitas
37 RESPUESTAS 37
puertosat
Yo probé el VDSL
tan facil como conectar imagenio con euroconector al dvd grabador y seleccionas av en el dvd y listo.....
Mensaje 2 de 38
6.688 Visitas
pellokod
Yo probé el VDSL
joer pues gracias.........la verdad es que pensaba que era asi, pero no se que pasa que no me aparecen los canales.....lo probaré de nuevo.
Mensaje 3 de 38
6.688 Visitas
Haseki
Yo probé el VDSL
No es suficiente con la conexión de cables. También hay que configurar la salida. Mira el punto 16, aquí: http://foroimagenio.com/index.php?topic=1240.0
Mensaje 4 de 38
6.688 Visitas
pellokod
Yo probé el VDSL
Y si yo no tengo conexión HDMI como tengo que ponerlo o he de cambiar alguna configuración.......Ahora tengo una euroconector que va del deco al DVD pero no hay forma de que me aparezcan los canales de imagenio por el dvd.....vamos, que no es tan fácil.....
Mensaje 5 de 38
6.688 Visitas
pellokod
Yo probé el VDSL
Os dejo como lo tengo conectado (que no resulta) Euroconector: del Deco DVD----------------------entrada DVD AV2 Euroconector: del Deco TV------------------------a la TV Euroconector: de entrada DVD AV1-------------TV No se si me sobra alguno............
Mensaje 6 de 38
6.688 Visitas
isito
Yo probé el VDSL
Yo tampoco puedo grabar imagenio. Yo dispongo de un televisor, el desco de imagenio, el dvd grabador y un deco de TDT. He probado un monton de configuraciones y no soy capaz de hacerlo funcionar.
Mensaje 7 de 38
6.688 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Tal vez éste hilo os resuelva alguna duda.
Mensaje 8 de 38
6.688 Visitas
isito
Yo probé el VDSL
El problema es que yo no tengo conexiones HDMI. Todas mis conexiones las hago con Euroconector y me ha sido imposible conseguir grabar de imagenio (y mira que he buscado). Si, lo se, soy un poco torpe, pero cuando se te atasca... Muchas gracias y saludos
Mensaje 9 de 38
6.689 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Si tu Desco tiene dos salidas Euroconector, no te funciona contectando uno a la Tv y otro al DVD grabador?=?
Mensaje 10 de 38
6.690 Visitas
isito
Yo probé el VDSL
Pues no funciona. Es la conexión clásica, que yo pensaba que no podia fallar, pero no funciona. Aunque creo haber dado con la clave. Al arrancar Imagenio y apretar MENU, se puede cambiar en la pestaña de video a EUROCONECTOR (antes yo tenia como decia el famoso punto 16 HDMI+EUROCONECTOR). Además tambien en el formato de pantalla he puesto 16:9 ya que antes tenia 4:3 y veía GOLT cortado por los laterales. Con esta configuración, lo de GOLT se me ha solucionado. Pero lo del EUROCONECTOR no he podido comprobarlo ayer. Espero probar esta tarde y os comento si por fin puedo grabar. Gracias a todos.
Mensaje 11 de 38
6.690 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Si el DVD grabador tambien tiene dos salidas de Euroconector puedes conectar Así: Desco (Euroconector) - Entrada (Euroconector)DVD - Tv Así es como lo tengo yo en el comedor. Tengo el aparato de la TDT conectado al video y del video a la tele.
Mensaje 12 de 38
6.690 Visitas
isito
Yo probé el VDSL
Esto es imposible. Ya empiezo a dudar del deco y creo que es de los buenos pues tiene HDMI. Yo con el Digital + tenía lo siguiente: TELEVISION: Conector 1 a la TDT Conector 2 al Digital + Digital +: Conector 1 a la TV Conector 2 al DVD DVD: Conector 1 a la TDT Conector 2 al Digital+ TDT: Conector 1 al DVD Conector 2 a la TV Pues bien, ahora si sustituimos donde dice Digital+ y ponemos Imagenio no funciona para nada. ¿Hay algo que se me este escapando? El desco lo tengo configurado en video EUROCONECTOR y en salida EUROCON COMPUESTO. No tengo ni idea de por que no me graba, sobre todo porque los demás si lo conseguis. Por otro lado, el DVD es un SONY. ¿Tendrá algo que ver?
Mensaje 13 de 38
6.691 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Algo falla: Mira detras del DVD y mira haber si en una conexion Euroconector pone In y en otra Out.
Mensaje 14 de 38
6.691 Visitas
isito
Yo probé el VDSL
A mi, lo que me mosquea es que grababa bien el Digital+ y cuando me hicieron la instalacion de Imagenio donde quite el euroconector de Digital+ puse el de Imagenio. Con lo cual si era de salida o de entrada sería lo mismo para Digital+. Ahora no estoy en casa, esta tarde lo miro y comento. Muchas gracias Andrés por tu tiempo. A ver si lo consigo.
Mensaje 15 de 38
6.691 Visitas
isito
Yo probé el VDSL
En la parte de atras del DVD hay lo siguiente. En el euroconector que pone TV lo uso para conectar la television (este euroconector no lo necesitaba con el Digital+) Hay otro Euroconector que pone DECODER y es donde pongo el de Imagenio. Cuando manejo el DVD si pulso la tecla TV/VIDEO me salta de imagenio a la TDT y viceversa, pero si grabo, aunque este viendo imagenio me graba de la TDT. Me tiene frito el asunto, joer. La configuración del desco sigue como siempre: Salida Video EUROCONECTOR y COMPUESTO. ¿Esta eso bien? Saludos y muchas gracias por tu tiempo.
Mensaje 16 de 38
6.691 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
El problema esta en tu DVD yo por ejemplo para grabar con el video primeramente tengo que darle a un boton que pone IMPUT y así grabo lo que esta entrando en mi caso del TDT. (No tengo Imagenio) EDITO: Buscando encuentro: Tienes que seleccionar en el DVD el canal es decir el canal que corresponde a la entrada donde esta conectado el Desco ¿Esto lo has realizado? Indica Marca y Modelo exacto del desco y buscamos manuales.
Mensaje 17 de 38
6.691 Visitas
Paco
Más integrado que la RDSI
En lugar de COMPUESTO pon RGB, da algo mas de calidad. Prueba lo siguiente, Conecta el cable a la salida TV del desco, de aqui a la entrada DECODER del DVD y de la salida TV del DVD al televisor. Enciende los tres equipos de tal manera que en el TV veas imagenio, ahora pon el DVD a grabar.
Mensaje 18 de 38
6.691 Visitas
isito
Yo probé el VDSL
Para Andres: El modelo del desco es: ADB-TLF3800TW-182.176 Version Software: 2009.02.02.12.31.27 Version hardware: 0xb6b0 Version firmware: 0x1031 (4.15.6-1.22.4.13) Para Paco: En el desco: Tengo un cable que va de la TV al Euroconector que pone TV Otro cable que va del euroconector que pone VIDEO/DVD al euroconector DECODER del DVD En el DVD: Tengo un cable que viene del desco Imagenio al euroconector DECODER Otro cable que sale del DVD (euroconector TV) a la TV Y otro cable de salida (pone OUT) que conecta a la TDT. En la TDT: Tengo un cable que viene del DVD a la entrada de la TDT (pone IN) Otro que sale de la TDT a la TV. Enciendo los tres equipos veo imagenio pero graba de la TDT. Muchas gracias a los dos.
Mensaje 19 de 38
6.691 Visitas
isito
Yo probé el VDSL
Por otro lado, ¿la frecuencia RF es importante? Yo la tengo configurado a 00 pero hay algunos valores mas. ¿Para que sirve ese valor?
Mensaje 20 de 38
6.691 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Y si dejas la TDT apagada?? Perdona lo que queria saber es el modelo del DVD grabador, ya sabes la marca y el modelo.
Mensaje 21 de 38
6.689 Visitas
isito
Yo probé el VDSL
Lo de la TDT apagada ya lo he probado y tampoco rula. No obstante lo voy a volver a probar por si acaso las pruebas las hice antes de hacer esta configuración. Despues de tantas pruebas ya no me acuerdo cuando lo hice. Por cierto lo de INPUT, tambien lo hago. Yo busco el canal donde pudiera ver Imagenio pero no lo encuentro. En teoria deberia ir por la linea 2 que es la que tenia cuando tenia Digital + EL modelo de DVD es un sony RDR-HX910 de 250 Gb. Saludos,
Mensaje 22 de 38
6.689 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
http://support.sony-europe.com/hav/tutorials/connectivity/diagrams_hd.aspx?site=odw_es_ES&m=RDR-HX91... Uff no se si ninguno de esos casos es como el tuyo, pero lo explica bien.
Mensaje 23 de 38
6.689 Visitas
isito
Yo probé el VDSL
El problema es que todas esas conexiones llevan consigo el HDMI y yo no uso HDMI. Edito, porque ya he encontrado la configuracion mía. http://support.sony-europe.com/hav/tutorials/connectivity/connection.aspx?l=es&d=o13 Aunque realmente mi televisor tiene 3 euroconectores, aparentemente el tercero podria no usarlo (antes con Digital+ no lo usaba y ahora lo utilizo para ver la señal del DVD. Con la configuración que esta en esa dirección lo unico que echo en falta en mi configuracion es que yo no he puesto el cable de antena a Imagenio. Yo creo que eso solo me permite ver la TDT en el Desco de Imagenio. ¿es así o me he comido una parte importante de la configuracion? Por otro lado, yo tengo en el deco de arriba un euroconector que va a la TV (tiene 3) y en el deco de abajo un Euroconector que va a otro euroconector del grabador. Saludos,
Mensaje 24 de 38
6.689 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Lo que tu tienes que hacer es: Cable de: TV a DVD y de DVD a DESCO. Una vez tengas eso, como sea con el manual del DVD tienes que conseguir que en el canal del DVD se vea lo que entra del Desco. Eso puedes hacerlo??
Mensaje 25 de 38
6.689 Visitas