Grabar serie que ya está grabada pero se borrará en un día

EstebanPérezSánchez
Más integrado que la RDSI
Grabar serie que ya está grabada pero se borrará en un día
Tenía programada la grabación de la temporada de una serie que se emitió anoche en forma de maratón, pero no se me ha grabado. Intuyo que todo se debe a que ya tengo esa misma temporada, aunque desde hace tanto tiempo que está a un día o dos de borrarse y no la voy a poder ver. Sin embargo no estoy seguro de que esa sea la razón, ya que en ningún momento se me ha notificado que esto pudiera pasar.

No hay visos de que vuelvan a emitir esa serie pronto. Y tampoco tengo tiempo para verla en los próximos días que dura la función de los U7D.

¿Qué solución podría tener, puesto que pago un servicio para tener a disposición la grabación de series como la que no se me ha grabado?

Gracias.
Mensaje 1 de 3
158 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EstebanPérezSánchez bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Para que podamos revisar tu línea necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto y domicilio de instalación de la línea fija). 

Para facilitarte la información indícanos el titulo de la serie que tenias programada.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
114 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EstebanPérezSánchez !

 

Al no recibir respuesta por tu parte desde el día 15-08, te informo que vamos a cerrar hilo.

 

No obstante, no dudes en contactar con nosotros nuevamente si te surge cualquier duda.

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
87 Visitas