Hola, hace tres semanas llamé a movistar para contrar el servicio dvr y me dijeron que en una semana me llamarían, pero todavía nada. La semana pasada volví a llamar al 1004 y me dijeron que me llamarían al día siguiente pero tampoco. Si algún moderador me pudiera ayudar lo agradecería mucho.
Hola@edu99
¿ y si me mandas tus datos?
Pues te cuento por donde marcha todo esto
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mira dela, soy nuevo en este foro y no se que datos quieres que te mande. Dime cuales quieres y te los mando
Hola edu99
Ya lo tienes tratado por privado,
Un Saludo
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