Grabción personal dvr

edu99
Yo probé el VDSL
Grabción personal dvr

Hola, hace tres semanas llamé a movistar para contrar el servicio dvr y me dijeron que en una semana me llamarían, pero todavía nada. La semana pasada volví a llamar al 1004 y me dijeron que me llamarían al día siguiente pero tampoco. Si algún moderador me pudiera ayudar lo agradecería mucho.Emoticono muy feliz

Mensaje 1 de 4
1.236 Visitas
3 RESPUESTAS 3
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@edu99

 

¿ y si me mandas tus datos?Emoticono feliz

 

Pues te cuento por donde marcha todo estoGuiño

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.141 Visitas
edu99
Yo probé el VDSL

Mira dela, soy nuevo en este foro y no se que datos quieres que te mande. Dime cuales quieres y te los mando

Mensaje 3 de 4
1.078 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola edu99

 

Ya lo tienes tratado por privado,

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.015 Visitas