Gran bajada de velocidad con movistar tv

jucarajama
Yo probé el VDSL
Gran bajada de velocidad con movistar tv

Tenia contratado fusion 10 Mb y tenia una velocidad entre 8 y 8.5 , despues de cambiar a movistar tv, solo me llegan entre 2.5 y 4 Mb con el deco apagado y con el encendido sobre 1.5 Mb imposible de navegar y sobre todo los trabajos de mis hijos con la Universidad se hacen interminables. Ruego mireis si se puede mejorar esta velocidad. Gracias.

Mensaje 1 de 8
531 Visitas
7 RESPUESTAS 7
alpc360
Yo probé el VDSL
Hola @jucarajama
Por defecto en adsl bajan el perfil para evitar cortes en la tv. Esperate al Lunes haber que te dicen.

Saludos !
Mensaje 2 de 8
525 Visitas
jucarajama
Yo probé el VDSL

esperaremos a ver. Gracias.

 

Mensaje 3 de 8
508 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador
Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
479 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jucarajama

 

Te he  subido la velocidad a 10 megas, ahora podrás navegas a 8 megas con el descodificador apagado y a algo mas de  5 megas con le descodificador encendido,, comprueba la velocidad y comprueba que se vea la televisión correctamente y me contestas.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
442 Visitas
jucarajama
Yo probé el VDSL

Gracias, Luismi ahora mismo va bien si me fallara te lo vuelvo a decir. Los parametros que tengo crees que me pueden permitir seguir asi o estan muy al limite. Saludos.

Mensaje 6 de 8
428 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jucarajama

 

Los parámetros de tu linea son correctos para 10 megas , no tendirias que tener cortes de señal

 

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedo a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

 

Saludos

luismi

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
372 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jucarajama

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
371 Visitas