Tenia contratado fusion 10 Mb y tenia una velocidad entre 8 y 8.5 , despues de cambiar a movistar tv, solo me llegan entre 2.5 y 4 Mb con el deco apagado y con el encendido sobre 1.5 Mb imposible de navegar y sobre todo los trabajos de mis hijos con la Universidad se hacen interminables. Ruego mireis si se puede mejorar esta velocidad. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jucarajama
Te he subido la velocidad a 10 megas, ahora podrás navegas a 8 megas con el descodificador apagado y a algo mas de 5 megas con le descodificador encendido,, comprueba la velocidad y comprueba que se vea la televisión correctamente y me contestas.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 01-10-2014 15:52
Editado 01-10-2014 15:52
Gracias, Luismi ahora mismo va bien si me fallara te lo vuelvo a decir. Los parametros que tengo crees que me pueden permitir seguir asi o estan muy al limite. Saludos.
Hola jucarajama
Los parámetros de tu linea son correctos para 10 megas , no tendirias que tener cortes de señal
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedo a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 26-11-2020 16:36
Editado 26-11-2020 16:36
Hola jucarajama
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es