Editado 27-03-2021 10:24
Editado 27-03-2021 10:24
Buenos días:
La guía de tv sigue sin permitirme ver la programación salvo la del mismo día. Ya he hecho lo que me indicaron: apagar el decodificador unos minutos, también anteriormente apagué el Router tal como me indicaron. Sigue sin funcionar. Que puedo hacer? les vuelvo a pasar mis datos por si fueran necesarios:
************************
************************
************************
************************
un saludo
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados
Buenos días @alex bernal
Lamento las molestias ocasionadas. Estamos comprobando los datos de tu línea fija son correctos. He procedido a enviarte una actualización a tu decodificador. ¿Comprueba si puedes ver la programación, por favor?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes: he recibido devolución del mail. He mandado otro, pero por si acaso, os confirmo que la guia tv solo me sigue permitiendo ver programación del dia.
un saludo,
Buenas tardes @alex bernal,
Lamentamos las molestias causadas. Entra por favor cuando puedas desde Menú-Grabaciones-U7D y ahí filtrar lo que te interese o prueba la búsqueda del contenido que necesitas desde el buscador disponible en dicho acceso y confirmanos si te ampliar la información por favor.
Quedamos pendientes para saber el resultado.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
buenos dias: si, utiklitzando el servicio 7UD puedo ver sin problemas la ultima semana y el menú de buscador también funciona, pero el servicio de ver la programación de los próximos dias sigue sin funcionar, y este es el que me interesa porque además mantiene las grabaciones durante más tiempo.
un saludo
Buenos días @alex bernal
Hemos realizado un reset a nivel del descodificador, cuando éste se reinicie y cargue de nuevo la información. Comprueba si te permite avanzar en la guía para ver la programación de los próximos días.
En caso de persistir, ¿te da algún error o únicamente no avanza?.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias:
lo siento, pero incluso ha empeorado. No podía ver los próximos dias con la guia tv, pero sí podía ver los anteriores. Ahora ya solo veo el mismo dia. No me da ningun error, ya que puedo mover el cursor para dias adelante o atras y los muestra sin problema, pero sin ninguna información.
un saludo,
Buenas tardes @alex bernal
Lamento las molestias ocasionadas. Hemos realizado un reset en tu decodificador. ¿Comprueba si puedes ver los contenidos de los últimos 7 días, por favor?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ahora no es me es posible comprobarlo. Me pondre en contacto.
un saludo
Hola @alex bernal
En ese caso, mantenemos abierto el hilo en estos días, para que cuando puedas comprobar el funcionamiento, nos vayas comentando por favor. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @alex bernal.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si ha sido posible comprobar el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
buenos dias: mañana podré comprobar si está funcionando. Os confirmaré entonces si se ha arreglado o continua igual.
un saludo
Hola @alex bernal
Estamos pendientes que nos puedas informar del resultado de las pruebas en cuanto puedas probarlo.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
continua igual. No puedo ver la programación de los próximos dias.
un saludo
Hola @alex bernal.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podría confirmarnos si sólo te sucede con lo de los próximos días o si también sigue sucediendo con lo de días anteriores, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días: observo que los dias anteriores sí me los permite ver, hoy 6 de abril, desde el pasado sábado 3 de abril. Puedo ver la de hoy hasta las 02,30h de la madrugada y ya no me deja ver más.
un saludo
Hola @alex bernal
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, abrimos un boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias: he recibido un SMS indicando que el problema está resuelto. La referencia que indican es CP2104SW4U0WP1/0 y que confirmara antes de cerrar incidencia. Indicarles que el problema no está resuelto y por lo tanto no se puede cerrar incidencia.
un saludo
Hola @alex bernal
Te pedimos disculpas por las molestias , hemos dejado el registro que nos comunicas en el boletín de incidencia , ha quedado correctamente grabado y los técnicos continuaran con las pruebas.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
ayer hablé con el departamento técnico y ya hemos quedado para que el técnico pueda ver presencialmente el problema.
un saludo
Buenos días @alex bernal
Disculpa por las molestias ocasionadas. Dejamos el hilo abierto, por si tienes algún problema con la resolución de la incidencia por parte del técnico de la zona, nos lo puedas comunicar.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes: esta tarde entre 15 y 16h tenia que venir el tecnico pero no ja venido.
un saludo
Editado 09-04-2021 11:10
Editado 09-04-2021 11:10
Buenas tardes:
estoy intentando ponerme en contacto con el 1002 pero no hay manera. Tal como les decía el técnico no se ha presentado a la hora que habíamos quedado. Ahora, mi hija ha recibido un SMS en que le indican que han creado una cita para mañana de 12 a 14h para la solicitud CP2104SW4U0WP1. No entiendo nada! Como pueden generar una cita sin hablar con el usuario y sin saber si éste va a estar disponible?. Les ruego contacten con el servicio técnico, dado que yo de momento no lo he conseguido y anulen la cita. Por favor, que dejen de llamar o enviar mensajes a mi hija, que aunque tiene el móvil dentro del mismo contrato no está en el tema. El móvil de contacto es el mio: Alex Bernal: 6XXXXXXXX.
un saludo
* Editado por razones de seguridad al contener datos privados
buenos dias: han visto mi ultima comunicación? Pueden confirmarme que avisaran al servicio técnico para que no vengan hoy a la hora que me han indicado y que yo no les he validado?
Un saludo
Buenos días @alex bernal
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Les hemos pasado nota a los técnicos de zona, para que te llamen a tu móvil para informarte y concertar una nueva cita.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es