Guía TV no funciona Ipad

sindarjat
Yo probé el VDSL
Guía TV no funciona Ipad

Una vez más, la Guía Tv vuelve a estar inservible en los navegadores de Ipad.  Probado en varios navegadores, para que no vuelvan a preguntarlo una vez más.  No sé si es la tercera o la cuarta ocasión en este año, con un poco de suerte esta vez será la última.

Mensaje 1 de 22
2.534 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sindarjat,

 

¿Te refieres a la web? http://www.movistar.es/guia? Se han realizado estos días actualizaciones en la guía ¿ Has vuelto a probar?

 

Salu2. Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
2.475 Visitas
sindarjat
Yo probé el VDSL

El fallo era de ayer, y hoy sigue exactamente igual, sólo carga los primeros canales, el resto aparece en blanco.

Mensaje 3 de 22
2.464 Visitas
lcr01
Yo probé el VDSL

Hay ya al menos otro hilo sobre este mismo problema, con el título:

"Error guía TV en la web",

iniciado el 30/10/2016 por Primovini.

 

 

Mensaje 4 de 22
2.446 Visitas
lcr01
Yo probé el VDSL
Mensaje 5 de 22
2.439 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sindarjat

 

Si la incidencia continúa envianos en un privado los datos de la linea y dni del titular de la misma.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
2.402 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sindarjat

 

Al ver que no respondes entendemos que has resuelto la incidencia por lo que en breve cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
2.365 Visitas
sindarjat
Yo probé el VDSL

Pues no, no se ha solucionado, seguimos con el mismo problema, uno más entre tantos.

Mensaje 8 de 22
2.321 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sindarjat

 

Si tal y como indicas la incidencia continúa envianos en un privado los datos de la linea y dni del titular de la misma.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
2.253 Visitas
sindarjat
Yo probé el VDSL

No se trata de un fallo particular en mi línea, sino de una incidencia general, así que no cabe enviar mis datos, que por cierto ya tenéis de otras consultas.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 22
2.234 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sindarjat

 

Para poder tomar nota de todos los usuarios que teneis esta incidencia debo tenerlos localizados, por esa razón pedimos los datos, no obstante veo que tienes un hilo abierto, por lo que continuo atendiendote en el y cierro este para evitar duplicados de la respuesta.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
2.233 Visitas
sindarjat
Yo probé el VDSL

El otro hilo es por el fallo de la Guía web, son cuestiones distintas.

Mensaje 12 de 22
2.217 Visitas
simacosa02
Mi vida cambió con el ADSL

Señores moderadores...

 

¿podrian  ustedes tomar algún tipo de solución al respecto en vez de contestar como un robot lo mismo siempre?

 

se le está diciendo por activa y por pasiva y hasta en 3 hilos con distintos títulos la misma problemática generalizada y mañana hace 15 días que envie mi primer mensaje con el mismo problema les he enviado mis datos en dos ocasiones y a día de hoy 15 días más tarde seguimos en las mismas Y SIN QUE SE HAYAN PUESTO EN CONTACTO CONMIGO

 

vamos a ponerlo en mayúsculas a ver si así puede ser 

 

LA GUÍA DE CANALES DE MOVISTAR PLUS TANTO EN IOS COMO EN ANDROID NO SE PUEDE VER A PARTIR DEL CANAL 14 PORQUE SALE TODO EN BLANCO...... Y SI..... LE PASA A TODO TODO TODO EL MUNDO QUE LO MIRA DESDE UN DISPOSITIVO MOVIL ... 

 

espero que ya se haya entendido y dejen de contestar siempre lo mismo y al menos reconozcan la incidencia que ya va la cosa por 15 días ..... 

Mensaje 13 de 22
2.186 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @simacosa02!

 

Hemos comprobado que ya se han puesto contigo en contacto los técnicos de satélite y te han informado.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
2.166 Visitas
simacosa02
Mi vida cambió con el ADSL

No es cierto, conmigo no se ha puesto en contacto nadie ni por mail mi por teléfono ni por ninguna parte. ¿Tan difícil es comprobar que existe el problema que venimos comentando por varios hilos y poner un ... lo estamos tratando de arreglar?

 

ya que pareces ser que se han puesto en contacto nomigo les agradecería que me enviarán a mi mail una relación de la llamada , día , hora , número de incidencia etc , más que nada para saber con quién han hablado y de que .... 

 

saludos 

Mensaje 15 de 22
2.154 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @simacosa02

 

Perdona por el error al indicarte que tu incidencia estaba tratada, hemos comprobado que no es así.. se ha reiterado, estamos pendiente de ella. Discúlpanos...

 

Saludos Pilar

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
2.136 Visitas
sindarjat
Yo probé el VDSL

Seguimos sumando días, y nada cambia. Muy bien todo, como casi siempre.

Mensaje 17 de 22
2.113 Visitas
sindarjat
Yo probé el VDSL

Seguimos en la misma situación, y no parece haber solución a la vista.

Mensaje 18 de 22
2.088 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @simacosa02

 

Hemos comprobado la resolución del departamento de satélite, indican que ya te informaron el 27/10 de las utilidades de aplicaciones en iPad, entre las cuales no está disponible ver la programación.

 

Sentimos no poder darte otra solución.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
2.071 Visitas
sindarjat
Yo probé el VDSL

Es alucinante, ni siquiera recuerdo que en aquella conversación se hablara de la Guía, y además estás confundiendo la aplicación de Yomvi, con la Guía de Tv a través de web, en este caso de navegadores de iPad, pero parece que es extensivo a los navegadores en Android también.  Si algún día, alguien entiende lo que se está pidiendo aquí, lo mismo, con un poco de suerte, traslada la cuestión al departamento adecuado.

 

Muchas gracias, especialmente por esas respuestas ingeniosas.

Mensaje 20 de 22
2.057 Visitas
oki71
Yo probé el VDSL

Entonces, al final, que pasa que no se puede ver la guía desde el iPad?

Mensaje 21 de 22
1.710 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oki71

 

Si funciona, te paso el enlace para poder acceder a la guia.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.699 Visitas