Una vez más, la Guía Tv vuelve a estar inservible en los navegadores de Ipad. Probado en varios navegadores, para que no vuelvan a preguntarlo una vez más. No sé si es la tercera o la cuarta ocasión en este año, con un poco de suerte esta vez será la última.
Editado 01-11-2016 14:07
Editado 01-11-2016 14:07
Hola @sindarjat,
¿Te refieres a la web? http://www.movistar.es/guia? Se han realizado estos días actualizaciones en la guía ¿ Has vuelto a probar?
Salu2. Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El fallo era de ayer, y hoy sigue exactamente igual, sólo carga los primeros canales, el resto aparece en blanco.
Hay ya al menos otro hilo sobre este mismo problema, con el título:
"Error guía TV en la web",
iniciado el 30/10/2016 por Primovini.
Editado 01-11-2016 21:02
Hola @sindarjat
Si la incidencia continúa envianos en un privado los datos de la linea y dni del titular de la misma.
Un sld, Vero
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Hola @sindarjat
Al ver que no respondes entendemos que has resuelto la incidencia por lo que en breve cerramos el hilo..
Saludos Pilar
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Pues no, no se ha solucionado, seguimos con el mismo problema, uno más entre tantos.
Hola @sindarjat
Si tal y como indicas la incidencia continúa envianos en un privado los datos de la linea y dni del titular de la misma.
Un sld, Vero
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No se trata de un fallo particular en mi línea, sino de una incidencia general, así que no cabe enviar mis datos, que por cierto ya tenéis de otras consultas.
Saludos.
Editado 25-11-2016 13:23
Editado 25-11-2016 13:23
Hola @sindarjat
Para poder tomar nota de todos los usuarios que teneis esta incidencia debo tenerlos localizados, por esa razón pedimos los datos, no obstante veo que tienes un hilo abierto, por lo que continuo atendiendote en el y cierro este para evitar duplicados de la respuesta.
Un sld, Vero
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El otro hilo es por el fallo de la Guía web, son cuestiones distintas.
Señores moderadores...
¿podrian ustedes tomar algún tipo de solución al respecto en vez de contestar como un robot lo mismo siempre?
se le está diciendo por activa y por pasiva y hasta en 3 hilos con distintos títulos la misma problemática generalizada y mañana hace 15 días que envie mi primer mensaje con el mismo problema les he enviado mis datos en dos ocasiones y a día de hoy 15 días más tarde seguimos en las mismas Y SIN QUE SE HAYAN PUESTO EN CONTACTO CONMIGO
vamos a ponerlo en mayúsculas a ver si así puede ser
LA GUÍA DE CANALES DE MOVISTAR PLUS TANTO EN IOS COMO EN ANDROID NO SE PUEDE VER A PARTIR DEL CANAL 14 PORQUE SALE TODO EN BLANCO...... Y SI..... LE PASA A TODO TODO TODO EL MUNDO QUE LO MIRA DESDE UN DISPOSITIVO MOVIL ...
espero que ya se haya entendido y dejen de contestar siempre lo mismo y al menos reconozcan la incidencia que ya va la cosa por 15 días .....
Editado 29-11-2016 9:47
Editado 29-11-2016 9:47
¡Hola @simacosa02!
Hemos comprobado que ya se han puesto contigo en contacto los técnicos de satélite y te han informado.
Un saludo, Arancha
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No es cierto, conmigo no se ha puesto en contacto nadie ni por mail mi por teléfono ni por ninguna parte. ¿Tan difícil es comprobar que existe el problema que venimos comentando por varios hilos y poner un ... lo estamos tratando de arreglar?
ya que pareces ser que se han puesto en contacto nomigo les agradecería que me enviarán a mi mail una relación de la llamada , día , hora , número de incidencia etc , más que nada para saber con quién han hablado y de que ....
saludos
Hola @simacosa02
Perdona por el error al indicarte que tu incidencia estaba tratada, hemos comprobado que no es así.. se ha reiterado, estamos pendiente de ella. Discúlpanos...
Saludos Pilar
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Seguimos sumando días, y nada cambia. Muy bien todo, como casi siempre.
Seguimos en la misma situación, y no parece haber solución a la vista.
Hola @simacosa02
Hemos comprobado la resolución del departamento de satélite, indican que ya te informaron el 27/10 de las utilidades de aplicaciones en iPad, entre las cuales no está disponible ver la programación.
Sentimos no poder darte otra solución.
Saludos, Toñi.
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Es alucinante, ni siquiera recuerdo que en aquella conversación se hablara de la Guía, y además estás confundiendo la aplicación de Yomvi, con la Guía de Tv a través de web, en este caso de navegadores de iPad, pero parece que es extensivo a los navegadores en Android también. Si algún día, alguien entiende lo que se está pidiendo aquí, lo mismo, con un poco de suerte, traslada la cuestión al departamento adecuado.
Muchas gracias, especialmente por esas respuestas ingeniosas.
Entonces, al final, que pasa que no se puede ver la guía desde el iPad?
Hola @oki71
Si funciona, te paso el enlace para poder acceder a la guia.
Saludos Elizabeth b.
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