Guía TV - "Lo sentimos, hay dificultades en la conexión. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde"...

Alberto123
Yo probé el VDSL
Guía TV - "Lo sentimos, hay dificultades en la conexión. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde"...
Hola,

Desde hace unos días me aparece el mensaje "Lo sentimos, hay dificultades en la conexión. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde"...

Los canales se ven bien, pero no la guía. Por favor, podéis echarle un vistazo? Gracias.
Mensaje 1 de 6
3.075 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Fiorenfioren
Más integrado que la RDSI
Hola, a mi me pasa lo mismo!! Llevo 2 días sin poder ver la guía... ¿cómo se puede solucionar?

Muchas gracias!
Mensaje 2 de 6
3.052 Visitas
Oscarparla91
Yo probé el VDSL
Yo ando igual hace un par de días..solo es la guía de programación
Mensaje 3 de 6
3.013 Visitas
carlosgl69
Más integrado que la RDSI
Yo estoy igual, sin Guía TV desde hace 2 días.
Mensaje 4 de 6
3.010 Visitas
Alberto123
Yo probé el VDSL
Por aquí, solucionado. Se ha arreglado"solo"
Mensaje 5 de 6
2.923 Visitas
carlosgl69
Más integrado que la RDSI
A mi también se me ha solucionado sin hacer nada.
Mensaje 6 de 6
2.886 Visitas