Editado 06-10-2015 11:10
Editado 06-10-2015 11:10
Hola...
Pues eso, que llevo una semana sin información en la Guía TV.
Ya he visto que no soy el único, pero no he leído ninguna solución perfecta al respecto.
Yo también he probado a reiniciar el deco, pero cuando he conseguido que la guía tenga información he perdido el sonido.
¿Alguna otra solución que seguir reiniciando el deco hasta que funcione o explote?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @bittte
Para poder ayudarte necesito que me envies en un mensaje privado los siguientes datos y vemos como ayudarte:
Nombre del Titular
NIF del Titular
Número de Telf la línea
Móvil de contacto
Persona de contacto
Horario de contacto
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, a mi también me pasa lo mismo he reiniciado el router y no pasa nada la fecha de la televisión es del 1 de octubre y cuando quiero acceder al menú sale un mensaje de avería llame al 1004 y cuando llamó me dicen quemeva a enviar un mando nuevo
Hola,
Al final se ha solucionado solo en una de las veces que he reiniciado el deco.
Un saludo.
Hola @bittte :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ceftral
He comprobamos que tienes abierto este hilo, te lo gestionamos por él.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es