Guía TV sin información y/o sin sonido

bittte
Yo probé el VDSL
Guía TV sin información y/o sin sonido

Hola...

 

Pues eso, que llevo una semana sin información en la Guía TV.

Ya he visto que no soy el único, pero no he leído ninguna solución perfecta al respecto.

Yo también he probado a reiniciar el deco, pero cuando he conseguido que la guía tenga información he perdido el sonido.

¿Alguna otra solución que seguir reiniciando el deco hasta que funcione o explote?

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
802 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @bittte

 


Para poder ayudarte necesito que me envies en un mensaje privado los siguientes datos y vemos como ayudarte:

Nombre del Titular
NIF del Titular
Número de Telf  la línea
Móvil de contacto
Persona de contacto
Horario de contacto

SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
748 Visitas
ceftral
Más integrado que la RDSI

Hola, a mi también me pasa lo mismo he reiniciado el router y no pasa nada la fecha de la televisión es del 1 de octubre y cuando quiero acceder al menú sale un mensaje de avería llame al 1004 y cuando llamó me dicen quemeva a enviar un mando nuevo

 

 

Mensaje 3 de 6
726 Visitas
bittte
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Al final se ha solucionado solo en una de las veces que he reiniciado el deco.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
704 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @bittte :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
672 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ceftral

 

He comprobamos que tienes abierto este hilo, te lo gestionamos por él.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
671 Visitas