No consigo ver la Guía TV en una tablet iPad pero sí en otros dispositivos móviles.
Versión: 12.11 (16C50)
Modelo: MRJN2TY/A
Ruego solucionar.
Gracias.
Hola @FernandoMartínez Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Cuando indicas que no puedes ver la guía de programación en el Ipad ¿ directamente no sale dicha opción, se queda cargando y no finaliza la carga...?
Igualmente, y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado, me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @FernandoMartínez !
Te informo que cuando visualizas Movistar+ en dispositivos Ipad, no aparece la guía Tv como en otros dispositivos, solo aparece la lista de canales.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues éso precisamente es lo que qiería saber porque no me lo advirtieron cuando contraté el servicio.
Gracias por tu interés.
Hola @FernandoMartínez !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Desde nuestro foro, no podría indicarte porque cuando contrataste el servicio no te informaron, tendrías que hablar con el departamento comercial.
¿ Quieres que te reporte el hilo al foro comercial para que puedan informarte ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @FernandoMartínez !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Me mantengo a la espera de tu respuesta si finalmente quieres que te reporte el hilo al foro comercial.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @FernandoMartínez !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu consulta haya sido resuelta.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, puedes contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es