Guía de tv en IPad

Guía de tv en IPad

No consigo ver la Guía TV en una tablet iPad pero sí en otros dispositivos móviles.

Versión: 12.11 (16C50)

Modelo: MRJN2TY/A

Ruego solucionar.

Gracias.

Mensaje 1 de 7
166 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Guía de tv en IPad

Hola @FernandoMartínez Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Cuando indicas que no puedes ver la guía de programación en el Ipad ¿ directamente no sale dicha opción, se queda cargando y no finaliza la carga...?

 

Igualmente, y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado, me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
138 Visitas
Re: Guía de tv en IPad

Hola @FernandoMartínez !

 

Te informo que cuando visualizas Movistar+ en dispositivos Ipad, no aparece la guía Tv como en otros dispositivos, solo aparece la lista de canales.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
116 Visitas
Re: Guía de tv en IPad

Pues éso precisamente es lo que qiería saber porque no me lo advirtieron cuando contraté el servicio.

Gracias por tu interés.

Mensaje 4 de 7
108 Visitas
Highlighted
Re: Guía de tv en IPad

Hola @FernandoMartínez !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Desde nuestro foro, no podría indicarte porque cuando contrataste el servicio no te informaron, tendrías que hablar con el departamento comercial.

 

¿ Quieres que te reporte el hilo al foro comercial para que puedan informarte ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
87 Visitas
Re: Guía de tv en IPad

Hola @FernandoMartínez !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta si finalmente quieres que te reporte el hilo al foro comercial.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
73 Visitas
Re: Guía de tv en IPad

Hola @FernandoMartínez !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu consulta haya sido resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, puedes contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
52 Visitas