Guía de tv en IPad

FernandoMartínez
Más integrado que la RDSI
Guía de tv en IPad

No consigo ver la Guía TV en una tablet iPad pero sí en otros dispositivos móviles.

Versión: 12.11 (16C50)

Modelo: MRJN2TY/A

Ruego solucionar.

Gracias.

Mensaje 1 de 7
305 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FernandoMartínez Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Cuando indicas que no puedes ver la guía de programación en el Ipad ¿ directamente no sale dicha opción, se queda cargando y no finaliza la carga...?

 

Igualmente, y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado, me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
277 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FernandoMartínez !

 

Te informo que cuando visualizas Movistar+ en dispositivos Ipad, no aparece la guía Tv como en otros dispositivos, solo aparece la lista de canales.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
255 Visitas
FernandoMartínez
Más integrado que la RDSI

Pues éso precisamente es lo que qiería saber porque no me lo advirtieron cuando contraté el servicio.

Gracias por tu interés.

Mensaje 4 de 7
247 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FernandoMartínez !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Desde nuestro foro, no podría indicarte porque cuando contrataste el servicio no te informaron, tendrías que hablar con el departamento comercial.

 

¿ Quieres que te reporte el hilo al foro comercial para que puedan informarte ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
226 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FernandoMartínez !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta si finalmente quieres que te reporte el hilo al foro comercial.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
212 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FernandoMartínez !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu consulta haya sido resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, puedes contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
191 Visitas