Guía desajustada

RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL
Guía desajustada

Hola,

 

Como una imagen vale más que 1000 palabras... La guía sale así:

 

https://cl.ly/4e18dbf532d3/[684dfd7a5865a3ca7c546744a9f1d8db]_Image%202019-03-06%20at%208.30.47%20PM...

 

Image 2019-03-06 at 8.30.47 PM.pngComo si estuviera "desplazada" hacia la derecha y saliendo por la izquierda lo que falta por la derecha. 

 

¿Cómo arreglo esto? El deco es el 4K.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 18
2.193 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola RubénCardenalNiño!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Puede ser que el formato de pantalla del televisor no sea el correcto , pruebe a ponerlo en formato 16 9 

 
Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
2.165 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@RubénCardenalNiño  ha escrito:

Hola,

 

Como una imagen vale más que 1000 palabras... La guía sale así:

 

Image 2019-03-06 at 8.30.47 PM.pngComo si estuviera "desplazada" hacia la derecha y saliendo por la izquierda lo que falta por la derecha. 

 

¿Cómo arreglo esto? El deco es el 4K.

 

Gracias.


Hola @RubénCardenalNiño 

 

Todavía no se puede ver la imagen. Habrá que esperar a que un moderador la apruebe para poder visionarla.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 18
2.163 Visitas
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL
Mensaje 4 de 18
2.157 Visitas
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL

El formato de la TV es el correcto, 16:9. Esto no pasaba con el deco viejo, ni con ningún otro aparatato conectado a la TV (Raspberry+OSMC y Chromecast).

 

Envíado mensaje privado con los datos requeridos.

 

Mensaje 5 de 18
2.156 Visitas
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar 

 

Dejé por mensaje privado los datos hace ya 48 horas y no he sabido nada más....

 

Gracias.

 


@Técnico-Movistar  ha escrito:

¡Hola RubénCardenalNiño!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Puede ser que el formato de pantalla del televisor no sea el correcto , pruebe a ponerlo en formato 16 9 

 
Un saludo.

 

Samuel

 


 

Mensaje 6 de 18
2.081 Visitas
rubenskid
Yo probé el VDSL

@RubénCardenalNiño prueba a entrar a menu --> ajustes --> pin de compra. Una vez entras no hagas ningun cambio, solo sal, y prueba a ver la guia. Si sigue desplazada, apaga el descodificador, y reinicia el router. Una vez reiniciado el router, enciende de nuevo el descodificador. Si con todo esto no funciona, ponte en contacto con el 1002 para que lo verifiquen. 

Mensaje 7 de 18
2.059 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola a todos!

 

Os pido disculpas por el tiempo demorado.

 

¿Si probáis a quitar directamente el cable de corriente y volverlo a poner persiste la incidencia?

 

Un Saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
2.045 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@RubénCardenalNiño  ha escrito:

Ah, qué majos. La imagen es

 

https://cl.ly/4e18dbf532d3/[684dfd7a5865a3ca7c546744a9f1d8db]_Image%202019-03-06%20at%208.30.47%20PM...

 


Hola,

 

No se trata de ningún problema. La guía se ve estéticamente así en todos los descodificadores con la interfaz nueva (disponible solo en descos UHD)

 

Un saludo

Mensaje 9 de 18
2.026 Visitas
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL

@Marcos2016  ha escrito:

@RubénCardenalNiño  ha escrito:

Ah, qué majos. La imagen es

 

https://cl.ly/4e18dbf532d3/[684dfd7a5865a3ca7c546744a9f1d8db]_Image%202019-03-06%20at%208.30.47%20PM...

 


Hola,

 

No se trata de ningún problema. La guía se ve estéticamente así en todos los descodificadores con la interfaz nueva (disponible solo en descos UHD)

 

Un saludo


De eso nada. En casa de mi madre está también ese deco. Y por duplicado, que tiene el multiroom (como no venden multiroom para 3 tv's, en el tercero tengo un Kodi, Movistar, hay que tener más ojo). El caso es que en las 2 TV's se ve bien. Y en la mía no. Creo que no has visto bien la imagen.

Mensaje 10 de 18
2.009 Visitas
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

¡Hola a todos!

 

Os pido disculpas por el tiempo demorado.

 

¿Si probáis a quitar directamente el cable de corriente y volverlo a poner persiste la incidencia?

 

Un Saludo.

 

Samuel


Hola @Técnico-Movistar 

 

Lo que dices no funciona (además eso ya lo había probado alguna que otra vez, es lo primero que probé). Lo que comenta @rubenskid tampoco.

 

Gracias.



Mensaje 11 de 18
2.008 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@RubénCardenalNiño  ha escrito:

@Marcos2016  ha escrito:

@RubénCardenalNiño  ha escrito:

Ah, qué majos. La imagen es

 

https://cl.ly/4e18dbf532d3/[684dfd7a5865a3ca7c546744a9f1d8db]_Image%202019-03-06%20at%208.30.47%20PM...

 


Hola,

 

No se trata de ningún problema. La guía se ve estéticamente así en todos los descodificadores con la interfaz nueva (disponible solo en descos UHD)

 

Un saludo


De eso nada. En casa de mi madre está también ese deco. Y por duplicado, que tiene el multiroom (como no venden multiroom para 3 tv's, en el tercero tengo un Kodi, Movistar, hay que tener más ojo). El caso es que en las 2 TV's se ve bien. Y en la mía no. Creo que no has visto bien la imagen.


Hola,

 

La nueva interfaz es así en el descodificador UHD en propiedad de Movistar. Seguramente te confundes con otros descos HD (ARRISVIP113...)

 

Es cierto que en KODI, Amazon TV, es OTRO diseño de interfaz que no es el mismo.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 18
2.002 Visitas
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL

Directamente abriré una incidencia, visto que por aquí hay hasta gente que es incapaz de ver que el texto de la guía sale por la izquierda (y ni siquiera es correlativo con lo de la derecha). Pongamos una imagen para tontos:

 

Image 2019-03-13 at 8.33.45 AM.png

 

https://cl.ly/bb721f3c573d/[379f0ccecbcb611358b891f8be277c82]_Image%202019-03-13%20at%208.33.45%20AM...

 

Supongo que ahora queda más clarito. De todas formas es mi último post aquí sobre éste tema.

Mensaje 13 de 18
1.986 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola RubénCardenalNiño!

 

Le he abierto una incidencia para que el técnico le pueda llamar lo antes posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.971 Visitas
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

¡Hola RubénCardenalNiño!

 

Le he abierto una incidencia para que el técnico le pueda llamar lo antes posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel


Hola,

 

Si, ayer me llamó el técnico. Dice que es un bug conocido "que será arreglado en una futura versión de firmware".  Y ahí se quedó el tema..

 

Saludos.

 

 

Mensaje 15 de 18
1.963 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola RubénCardenalNiño!

 

Le pido disculpas entonces por la incidencia actual sobre la programación de movistar y esperamos que lo mas pronto posible se pueda solventar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.945 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@RubénCardenalNiño  ha escrito:

Directamente abriré una incidencia, visto que por aquí hay hasta gente que es incapaz de ver que el texto de la guía sale por la izquierda (y ni siquiera es correlativo con lo de la derecha). Pongamos una imagen para tontos:

 

Image 2019-03-13 at 8.33.45 AM.png

 

https://cl.ly/bb721f3c573d/[379f0ccecbcb611358b891f8be277c82]_Image%202019-03-13%20at%208.33.45%20AM...

 

Supongo que ahora queda más clarito. De todas formas es mi último post aquí sobre éste tema.


 

Hola,

 

Desde que salió el descodificador UHD siempre ha salido la guía así (en las imágenes promociones y vídeos también sale así). Es una cuestión de gustos de estética.

 

Desconozco si han cambiado los parámetros de diseño y van a eliminar ese toque de diseño.

 

Un saludo.

Mensaje 17 de 18
1.933 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola RubénCardenalNiño!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.913 Visitas