Hola Como hemos visto que algunos de vosotros estáis teniendo problemas técnicos de distinta índole a la hora de activar el servicio Go de Movistar TV, os queremos dar unos consejos a tener en cuenta antes de registrarse y tambien algunas sugerencias para que podáis resolver aquellas dudas y contratiempos técnicos que os surjan una vez ya registrado.
DIFICULTAD CON LA RECEPCIÓN DE LAS CLAVES
Una vez que te has registrado en la web de Go de Movistar TV para disfrutar el servicio, te llegará un email a tu correo electrónico con el usuario y la contraseña y con un link donde deberás pinchar para que se active el servicio.
Sin embargo, hay clientes que no reciben la clave para activarlo. Os ponemos a continuación una serie de aclaraciones para los distintos casos que se os pueden estar presentando: No he recibido ningún correo electrónico con mis claves. Si no has recibido ningún correo de activación con tus claves, revisa las carpetas de SPAM y/o Promociones de tu correo porque Hotmail y Gmail colocan a veces correos en esas carpetas. Para facilitarte la búsqueda en esas carpetas, comentaros que los correos de Movistar llegan con el remitente "atencion.movistarTV". Si en un plazo de dos días no has recibido el correo de activación, no te preocupes; te lo volveremos a enviar automáticamente hasta en dos ocasiones. Si transcurridos 7 días no has conseguido activar el servicio, procederemos a la baja. A partir de ese momento, puedes intentar darte de alta de nuevo. Te sugerimos que es este caso, intentes la nueva alta con una cuenta de correo de otro proveedor de servicio de correo.
Paralelamente y con el fin de ayudar a los usuarios que puedan estar sufriendo este contratiempo, Movistar ha comenzado a enviar un SMS al móvil de clientes a los que hayamos detectado que no le están llegando correctamente las claves de Go de Movistar TV. En dicho correo se les sugiere que revisen su carpeta de SPAM del correo electrónico. A continuación os ponemos dicho mensaje: "Movistar TV INFO: Te recordamos que has recibido las claves para activar Go en la direccion de correo que nos proporcionaste. Revisa tu carpeta de SPAM".
Quiero cambiar la contraseña desde la web de Go de Movistar TV
Puedes cambiar tu contraseña en la propia web del servicio. Desde Mi cuenta/ Configuración/ Cambiar Contraseña se puede cambiar la contraseña por una nueva.
He olvidado mi contraseña
En caso que no sea posible acceder desde otro dispositivo porque no te acuerdas de la
contraseña es necesario:
- acceder al servicio desde el PC (en caso que el usuario esté registrado, deberá salir
del servicio)
- Seleccionar ¿Olvidaste tu contraseña?
- Introducir la dirección de correo electrónico que sirve como usuario del servicio. El
usuario recibirá en esta dirección instrucciones para obtener una nueva
contraseña
Me he equivocado al escribir mi correo electrónico. ¿Qué puedo hacer?.
Ponte en contacto con el servicio gratuito de atención técnica 1002.
He perdido mi usuario y clave, ¿cómo puedo recuperarlos?. Ponte en contacto con el 1002 y te reenviaremos los datos.
DIFICULTAD CON LOS MÓVILES, TABLES Y OTROS DISPOSITIVOS
No puedo activar el servicio en mi smartphone o tableta. Si una vez realizados los pasos previos necesarios de registro y activación tu alta no progresa, asegúrate que el dispositivo es compatible. Para ello lee la siguiente información de requerimientos técnicos básicos que te ponemos a continuación:
PC Requisitos mínimos: Windows XP SP2, Windows Server 2003 SP1 o superiores; MS Silverlight player; IE 9, Chrome 25, FireFox 20 o superiores; Pentium 233 MHz con 128 MB de RAM mínimo.
MAC OS Requisitos mínimos: MS Silverlight player; Safari 4; Macintosh Intel x86 o PowerPC con procesadores G3, G4, G5 y 256 MB de RAM mínimo.
IOS: Certificado a partir de IPhone 4 e Ipad 2, con sistema operativo IOS 6 o superior. Con el resto de versiones pueden producirse errores.
Android: Certificado para Android 2.3 y Android 4.0, 4.1, 4.2, 4.3 y 4.4. Concretamente en Movistar hemos comprobado que el servicio funciona correctamente en los siguientes dispositivos móviles Android: HTC Desire X; LG Optimus - LG-P970;Motorola Atrix - Modelo MB860; Motorola Razr - Modelo XT910; Motorola Razr - Modelo XT910; Samsung Galaxy Ace - Modelo GT-S5830; Samsung Galaxy NOTE II - GT-N7100 - 5"; Samsung Galaxy S III - GT-I9300; Samsung Galaxy SII - Modelo GT-I9100; Samsung Galaxy TABLET 7" screen - Modelo GT-P1000; Samsung Galaxy TABLET, 10.1" screen - Modelo GT-P7500; Samsung GT-I9100; Samsung NEXUS 10 - GT-P8110 - 10"; Samsung NEXUS 10 - GT-P8110 - 10"; Samsung S III - GT-I99300; Sony Xperia Z; ZTE tablet -7''; Galaxy Ace S5830; Galaxy Mini S5570; I9003 Galaxy S SCL; Samsung Galaxy S SLC GT-I9003; LG E430 Optimus L3 II; Nexus 4, Nexus 7, Nexus 10. También se soportan los dispositivos Android con procesadores Intel Atom (Galaxy S4, Note3, Tab3, Nexus 5). En los próximos días incluiremos nuevos dispositivos que soportan Go de Movistar TV con el Android 4,4.
DIFICULTAD CON LA VISUALIZACIÓN DE LOS CONTENIDOS
Algunos usuarios también nos han hecho llegar la existencia de dificultades a la hora de visualizar los contenidos de Go de Movistar TV en los dispositivos con sistema operativo IOS. En concreto, el problema consiste en que se producen microparadas de la imagen durante la visualización de películas, partidos, etc. Esto se debe a que estos dispositivos (iPhone e iPad) realizan procesos continuos de buffering (actualización temporal de memoria). Comentaros en este sentido que aunque este problema es ajeno a Movistar, estamos analizando distintas opciones para solucionarlo lo antes posible.
Y si queréis gestionarlo por teléfono, llamad al teléfono 1002.
Un saludo a todos y ojalá os sirva de ayuda....
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