Guia Movistar

tuni
Yo probé el VDSL
Guia Movistar

Acabo de cambiar el decodificador de siempre por uno nuevo que me han enviado.

Va todo bien, pero en la guía sólo veo el día de hoy, en los siguientes sale sin información.

Supongo que no es normal.

¿tengo que hacer algo para que funcione correctamente?

Gracias

Mensaje 1 de 8
307 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @tuni 

 

Te avanzo la posible información.

 

Probablemente la guía se recargue sola en el desco Movistar.

 

De todas formas también puedes probar con este otro procedimiento.

 

Resetea primero el Router mediante su botón trasero (reset). Aguarda unos minutos a que se teleconfigure el Router. A continuación misma operación de reseteo con el desco y comprueba entonces como va. 

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 2 de 8
287 Visitas
tuni
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar, pero no quiero resetear el router para probar a ver si va y me va a dejar el router como de fábrica y tener que empezar a abrir puertos, poner la wifi..... que hace que lo hice mil años no me apetece nada

Gracias de todas maneras.

 

Mensaje 3 de 8
283 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @tuni 

 

En ese caso aguarda algunas horas. Yendo todo bien debería aparecer más tarde la Guía Movistar completa. 

 

Si no fuese así, cuando los Moderadores respondan en este Hilo, ellos podrán comprobar si hay alguna incidencia técnica en esa instalación.

 

Aunque, lo más probable, que se resuelva sola y de forma automática.

 

Mensaje 4 de 8
280 Visitas
tuni
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @pacofreire 

He apagado router y reseteado el decodificador y después de un tiempo la guía funciona.

Gracias por tu apoyo

Mensaje 5 de 8
274 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada, @tuni !!

 

Me alegro que se solucionara esa incidencia 

 

Mensaje 6 de 8
241 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tuni

 

Te pedimos disculpas por la demora en responder. Vemos que con la ayuda de @pacofreire, al cual le agradecemos la colaboración, lo has podido solucionar. ¿Podemos ayudarte en algo más?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
221 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @tuni

 

Te agradecemos que nos remitieras tu consulta por aquí y para cualquier otra duda, siempre puedes comunicarte con nosotros que haremos todo lo posible por ayudarte. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
200 Visitas