Guia TV - Entrar en detalles no funciona

Yisups
Yo probé el VDSL
Guia TV - Entrar en detalles no funciona

Hola,

 

Hace tiempo que no me va bien la Guia TV. Antes, cuando le daba a Guía TV me salía todos los canales y podía ver lo que están poniendo o van a poner. Hasta ahí sigue todo igual. 

 

Lo que ha cambiado o no va bien es cuando me sitúo sobre un programa tanto que están poniendo en ese momento o van a poner y si le doy a ok no sale ninguna información y se queda sin contenido (azul). Antes, si por ejemplo estaba en el canal 1, le daba a la guía tv, me iba al 40 dentro de ella y me interesaba en ese momento lo que había, le daba a Ok y me salía los detalles del programa / película y le podía dar a ver ahora o incluso a grabar. ¿Qué ha pasado? 

 

Yo no tengo todo el día el decodificador enchufado, así que cuando lo voy a usar le doy a la regleta espero a que se ponga la luz roja y le doy al mando para encenderlo. Por tanto se debería actualizar. En caso de que fuera un error de ese tipo.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 8
700 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Lo que me comentas de la regleta, si tienes el router y el decodificador enchufados a la misma regleta, te va a ir mal. Para que funcione correctamente no debes encenderlos los dos a la vez porque el deco al iniciarse necesita cargar datos procedentes del router y para eso el router tiene que estar plenamente operativo, y no en proceso de arranque.

 

Lo correcto es encender unicamente el router y el desco no encenderlo hasta que el router tenga la luz internet en verde.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
672 Visitas
Yisups
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

El router siempre está encendido y está en otra regleta. Quizás me haya explicado mal. Lo de encender y apagar el deco lo he comentado porque se supone que cuando se enciende, es cuando se actualiza.

 

Sigo teniendo el mismo problema.

 

Un saludo,

 

Jesús

 

Mensaje 3 de 8
648 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
618 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola omellado:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
593 Visitas
Yisups
Yo probé el VDSL

Datos privados enviados.

 

Ahora al encender, se me queda en blanco.

Mensaje 6 de 8
580 Visitas
omellado
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por tu rápida respuesta.

 

Ahora no estoy en casa, cuando llegue esta tarde te mando el privado.

 

Por cierto, me pasa lo mismo que a Yisups, se queda toda la pantalla en blanco.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 8
562 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

No te he pedido los datos. Este hilo lo ha abierto otro usuario y las respuestas que doy son para el. Tu anterior mensaje lo he movido a un hilo nuevo en el que ya te he respondido.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
550 Visitas