Desde hace unos días al activar la guia de la TV de imagenio para ver la programación de los canales, me sale una parrilla de horario con una barra vertical en las franjas horarias, pero que no se mueve, ni se ven los canales, ni su programación.
¿Están de cambios en la guía?, sí es así podrían de paso acelerar su funcionamiento, ya que tarda mucho en "cargar".
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes:
Por favor pasame un mensaje privado con tus datos para revisarte el equipamiento.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
JI-Movistar:
Como me indicaste te mandé un correo, y yo creo que aun no te había llegado el correo y ya estaban llamándome de Imagenio. Más rápido no puede ser.
Problema solucionado, Me indicaron que reseteara el dispositivo, se actualizó y fin del problema.
Gracias y un saludo.