Guia TV a traves del deco

AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL
Guia TV a traves del deco

LLevo dos dias que en la guia que puedes ver el deco para la programacion no me salen todos los detalles que salian antes.

 

Por ejemplo las peliculas de los canales generalistas, me sale como "Cine" pero no el nombre de la pelicula.

 

En el paramont, "Central de comicos" pero sin indicar que monologo es.

 

Los capitulos de series viene el nombre pero no el detalle del cap.

 

¿A que puede ser?

Mensaje 1 de 5
321 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @AdriánPérezCordón 

 

Después de leer tu mensaje lo comprobé en mi Movistar TV. Efectivamente da el fallo que tu indicas, pero, en principio, no tiene nada que ver con ellos.

 

El fallo en la visualización de la guía y por extensión afectan a la "miniguía" (o piloto por utilizar la terminología de Canal+) que activas también desde el mando a distancia, está en algunas de las propias cadenas de TV o en su servicio de información de guía.

 

Desde otra TV conectada directamente a una antena de TDT da el mismo fallo. "Sin Información" en la mayor parte de ellas, diferentes canales de TVE, autonómicas, Telecinco y Cuatro, emisión standard, -en HD, sin problemas- y otras cuantas más. Es el caso de Antena 3  o el que tu también citas, aparecen con el concepto genérico "Cine" o "Central Cómicos". También en otros canales aparece "un poco de todo": Sin información y para el siguiente programa ya la  incluyen.

 

Probablemente sea un fallo puntual.

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 5
296 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Gracias al menos se que no soy yo solo.

 

El caso que por la web mire la programacion y si salian bien los detalles, que ya es lo que me descuadro

Mensaje 3 de 5
241 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Acabo de comprobarlo ahora mismo. Justo al recibir tu mensaje.

 

La guia vuelve a estar completa...hasta el próximo fallo o falta de contenidos o programas. Que podría ser dentro de tres horas, mañana o pasado mañana por la tarde o a la noche. Lo que quiero decir es que ese es "un fallo recurrente" y por tanto, muy habitual.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
236 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Si, ya me salen mas detalles como antes. Pues nada tema resuelto.

 

Gracias

 

Mensaje 5 de 5
215 Visitas