Guia TV no funciona App Movistar +

Renco
Yo probé el VDSL
Guia TV no funciona App Movistar +

Hola,

Hace tres mese compre mi nuevo Smart Tv, un Samsung UE48JU6500KXXC y lo tengo conectado por cable al router (Movistar Ready) la version de la APP MOVISTAR que tengo instalada es la v.0176 del 24/11/2015 mi problema es el siguiente:

Durante el dia la Guia TV funciona perfectamente pero cuando pasa al dia siguiente a las 00:00 horas la guia sale a las 04:00 y se queda bloqueada.

He reseteado Smart Hub y reinstalado la App pero sigue igual.

¿Que puede ocurrir?

¿Puede ser la ultima actualizacion que se instalo (1438)?

Ayuda por favor esto es un engorro

Un saludo

 

Mensaje 1 de 17
1.246 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Renco

 Envianos si quieres en un Mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.219 Visitas
Renco
Yo probé el VDSL

Muchas gracias  , ya he enviado los datos por privado!

Mensaje 3 de 17
1.202 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Renco

 


Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_007406, en breve el soporte técnico contactará contigo.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.200 Visitas
Renco
Yo probé el VDSL

Hola, otra vez

Hoy viernes dia 27 se ha puesto en contacto el 1002 para ver si se podia arreglar la incidencia. Me ha indicado cambiar las Ipes del TV. Cuando he enchufado la television pasadas las 00:00 h. nada de nada todo igual.... la guia sigue saliendo a las 04:00 h y bloqueada, solo se puede acceder a ella  retrocediendo un dia que por supuesto,

20151127_004339.jpgsale tambien a las 04:00.

Adjunto fotografia de la pantalla

Mensaje 5 de 17
1.172 Visitas
Renco
Yo probé el VDSL

Señores.... Esto sigue igual, estos ultimos dias he llamado al 1002 y no he podido hablar con ningun tecnico. Eso si la maquinita que me atendio anotando incidencias sin cesar sin saber de que se trataba........ ¿Que hay que hacer para poder hablar con un tecnico? Emoticono triste

Mensaje 6 de 17
1.091 Visitas
DavidCabezaMulero
Yo probé el VDSL

APP movistar+ es vergonzosa, me doy de baja.

 

Soy cliente desde hace bastante tiempo, y en el último año, no he tenido nada mas que problemas.

 

Estuve más de un mes navegando a mitad de velocidad, unos 170, en una linea de 300 y movistar nada mas que alegaba que el problema era de mis equipos. Desde luego que era mentira, ya que conectando ningún pc o portatil por cable al router deban los 300, lo más gracioso, es que uno de los tecnicos que me mandaron, no tenia ni un portatil compatible con esa velocidad y venia con un adaptador usb colgando del portatil y me decia, yo es que con esto no puedo pasar de 200 pero la linea esta bien aunque de 170... VERGONZOSO!

 

Despues de mas de un mes de lucha, finalmente me lo arreglan y se obtienen en todos los terminales 300, los mismo que me decian que no estaban preparados para navegar a dicha velocidad. No han tenido ni el detalle de hacer una compensación en ni siquiera una factura, ni regalarme un mes de cualquier paquete, ni de una humilde llamada para pedirme disculpas por que el problema era suyo, no de mis equipos.

 

Y por último, con la nueva aplicación que sacan para televisores con smart tv, te ofrecen la posibilidad de prescindir del codificador y manejarlo con la tv, parece que algo cambia para bien... pero es un desastre!!

 

Me llaman el martes 1 de Diciembre sobre las 13.30h para decirme que me ya tengo activado el smart tv y que lo antes posible pasará un tecnico a verificar y recoger el decodificador... Normalmente cuando tu solicitas algo o tienes una averia, te toca esperar desde 3 o 4 dias... hasta un mes! Pues a los 30 minutos tenia un tecnico para recoger el decodificador, no vaya a ser que lo pusiera en otra tv y me aprovechara, pues no! lo teniais en la misma caja que me lo disteis, recogido y guardado para cuando viniera.

 

Lo más desesperante es que desde el dia que se llevaron el decodificador, no me ha funcionado bien la app movistar+ ni un día.

 

El miercoles, llamo al 1004, y después de una interminable llamada, me dicen que le problema no es suyo, que el de Samsung, que jeta tienen, quitandose el marrón de encima... pues llamo a Samsung y después de otra hora de pruebas, reseteos y configuraciones, me dicen que todo esta bien, que si solo da problemas la aap de movistar+ el problema logicamente es de ellos.

 

Despues de dos días llamando y quejandome, nadie me atiende, la aplicación va fatal, no veo la tv, donde pone la hora ponen unas letras, no puedo ver la guia ni por lo tanto programas grabados... y encima me toca esperar a que les de la gana mandarme un tecnico, o te crees que va a tardar 30 minutos como en recogerlo!? VERGONZOSO

 

Ahora mismo, hago las gestiones oportunas para tramitar la portabilidad con otra de las compañias que hay...

 

Pago todos los menos más de 80€ , 920€ al año y nos tratan como una basura.

 

ME DOY DE BAJA EN MOVISTAR+

Mensaje 7 de 17
1.085 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Renco

 

Hemos recibido tu mensaje  y te hemos abierto  de nuevo la incidencia Col_007729 , en breve el soporte técnico contactará contigo. Siento todas las molestias ocasionadas.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.066 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @Renco

 

Tengo este hilo abierto con la misma incidencia: Movistar TV Ready - guía de TV se pierde a las 12 de la noche

 

El tema está pendiente de resolución por parte de Samsung en las mejoras a realizar durante este mes (supongo que una actualización de firmware)

 

 

Salu2

Mensaje 9 de 17
1.030 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DavidCabezaMulero
 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) para poder revisarlo.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.018 Visitas
Renco
Yo probé el VDSL

Hola @banyosoto

He leido el hilo que me has anotado y es el mismo caso.

Contacte con samsung y mediante asistencia en remoto hicieron lo que tu explicas:

Restablecer Smart Hub e instalar de nuevo la App Movistar +.

Yo por mi cuenta ya lo he hecho varias veces tambien.

Me comentaron que es problema de la app de Movistar, el problema es que cuando te atiende un tecnico siempre es antes de las doce de la noche y no se puede comprobar si verdaderamente esta arreglada la incidencia asi que, espero que tomen nota y lo solucionen en la proxima actualizacion de la App. Segun he visto en otros hilos Movistar+ falla mucho en cuanto a la hora y la guia.

 

Saludos

Mensaje 11 de 17
1.009 Visitas
Mutis
Más integrado que la RDSI

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, desde ayer no puedo ver movistar + a traves de la app, si no llega a ser por el deco estaria sin ver la tele desde ayer, si es cierto eso que se llevan el deco una vez activado movistar + ready, prefiero darme de baja.

 

saludos

Mensaje 12 de 17
993 Visitas
DavidCabezaMulero
Yo probé el VDSL

Si llevan el deco al activar Movistar Ready, o si quieres quedarte con el tienes que solictar otra opcion para poder usar los dos, por supuesto paragando 7€ al mes, multi.

 

Lo mas gracioso, es que si se llevan el deco, y no te funciona bien, como nos pasa a todos, llamas a los comerciales y te dicen que te mandan de nuevo el deco pagando 54€

 

Juzga tu mismo, vergonzoso.

Mensaje 13 de 17
932 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Renco

 

Te pido disculpas por la demora en responderte. Se a abierto incidencia xxxxxxxxxx y nos consta como pendiente. El técnico esta trabajando sobre ella pero no tengo nada registrado que poder informarte. Sigo comprobando y en cuanto informen en la misma me pongo en contacto contigo.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
895 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DavidCabezaMulero

 

No hemos recibido los datos por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
859 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Renco

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya esta cerrada. ¿Funciona todo correctamente?

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
814 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Renco

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 22/12/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
764 Visitas