Buenas tardes a todos. Guia TV no funciona y no puedo grabar series o peliculas. Ademas se han borrado los programas que ya tenia grabado con excepcion de dos. Gracias de antemano por la ayuda y un saludo.
Hola @juan carlos benavidez villar
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @juan carlos benavidez villar
Te he abierto aviso de incidencia a Satélite. Se pondrán en contacto contigo para realizar las pruebas necesarias. Te lo voy comprobando para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @juan carlos benavidez villar :
Nos quedamos pendientes de tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @juan carlos benavidez villar
Los técnicos nos comentan que han contactado contigo para la incidencia que te registramos.
¿Funciona todo correctamente?
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
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Hola @juan carlos benavidez villar
Hemos comprobado que la incidencia que abrimos a satélite aparece ya como solucionada. ¿Es sí, lo tienes ya todo correcto?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @juan carlos benavidez villar:
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 10-11-2016 12:53:22, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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