Guia TV sin información

RubenMartinez
Más integrado que la RDSI
Guia TV sin información

Hola,

 

Desde hace un par de días tengo la guia de tv sin información.

He probado a resetear el deco pero después de hacerlo varias veces y de desconectar incluso de la corriente, sigue sin recibir la información de la guia de tv.

 

Podríais echarme una mano para solucionarlo?

 

Un saludo,

Rubén

Mensaje 1 de 4
1.942 Visitas
3 RESPUESTAS 3
curioso1983
Yo probé el VDSL

Te recomendaria resetear el total de los equipos conectados router y desco si es cobre y router ont y desco si es fibra a mi me ha pasado alguna vez y reseteando todo me funciono.

Mensaje 2 de 4
1.934 Visitas
RubenMartinez
Más integrado que la RDSI

Efectivamente había resteado deco y router pero no el ONT, al resetear los tres ahora ya veo la guía.

Muchas gracias por la ayuda.

Mensaje 3 de 4
1.919 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RubenMartinez,

 

Gracias a ti por participara en la Comunidad y a @curioso1983 por la información aportada.

 

Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.878 Visitas