Hola,
Desde hace un par de días tengo la guia de tv sin información.
He probado a resetear el deco pero después de hacerlo varias veces y de desconectar incluso de la corriente, sigue sin recibir la información de la guia de tv.
Podríais echarme una mano para solucionarlo?
Un saludo,
Rubén
¡Resuelto! Ir a solución.
Te recomendaria resetear el total de los equipos conectados router y desco si es cobre y router ont y desco si es fibra a mi me ha pasado alguna vez y reseteando todo me funciono.
Efectivamente había resteado deco y router pero no el ONT, al resetear los tres ahora ya veo la guía.
Muchas gracias por la ayuda.
Editado 27-04-2016 10:57
Editado 27-04-2016 10:57
Hola @RubenMartinez,
Gracias a ti por participara en la Comunidad y a @curioso1983 por la información aportada.
Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es