Me salen las letras demasiado pequeñas en la pantalla, cuando seleciono la GUIA TV, para poder elegir canales a ver.
Hay posibilidad de aumentar el tamaño de las letras, o formato de pantalla?
gracias anticipadas
Un cordial saludo
Editado 21-01-2019 12:23
Editado 21-01-2019 12:23
Buenos días @tevoll.
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Es posible cambiar el formato de la pantalla en las opciones de Movistar TV. En este caso sería en el apartado de MODO DE PANTALLA.
Te dejo el siguiente enlace con respecto a la sección ajustes del servicio Movistar TV:
http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/guia-rapida/configuracion/
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por tu atención alejando, pero soy incapaz de poner el formato mas grande de GUIA TV.
Saludos
Editado 22-01-2019 12:27
Editado 22-01-2019 12:27
Buenos días @tevoll.
El formato de la Guia TV solo en particular no se puede modificar. Se puede modificar solo el tamaño de la imagen en general.
Disculpa por las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @tevoll.
¿Deseas hacer alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @tevoll.
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu incidencia este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es