Guia de programación en Canarias

Azul
Más integrado que la RDSI
Guia de programación en Canarias
Buenas Elena, Ya que hablan de la EPG (que espero sea la guia de programación ;D) te comento un problema que no he visto por el foro, a ver si se puede hacer algo, aunque estos post son muy antiguos. En Canarias, por eso de la hora menos, cuando llegan las 11 de la noche, aunque la hora está correcta (en península son las 12 y ya ha cambiado el día), en la guía aparecen los programas del día siguiente a las 11, por lo que es un poco engorroso... Entre las 11 y las 12 no hay manera de usar la guia... ¿Hay alguna forma de solucionar esto? Muchas gracias y saludos
Mensaje 1 de 280
6.532 Visitas
279 RESPUESTAS 279
Robinson
Más integrado que la RDSI
Lo de la explicación del S.C. en otro foro fue mía.
Mensaje 26 de 280
20.739 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Os adjunto todos los iconos, por si os interesan...
Mensaje 27 de 280
20.739 Visitas
Tor
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Yo aún como ya he dicho no he visto ese icono en ningún canal... no se si tendrá que ver con que mi deco aún no se ha actualizado!
Mensaje 28 de 280
20.739 Visitas
universo
Yo probé el VDSL
...me suele poner lo ya pasado y estoy un poco hasta los ... de tener que darle al reset o llamar al 902357000 A mi también me ocurre, pero no hace falta que resetees. Mientras lo solucionan puedes hacer lo que hago yo, que es apagar y volver a encender con el mando a distancia. Verás que al dar al botón amarillo para volver a verlo a pantalla completa ya te ha actualizado.
Mensaje 29 de 280
20.739 Visitas
universo
Yo probé el VDSL
A mi también me ocurre, pero no hace falta que resetees. Mientras lo solucionan puedes hacer lo que hago yo, que es apagar y volver a encender con el mando a distancia. Verás que al dar al botón amarillo para volver a verlo a pantalla completa ya te ha actualizado. Me autocito para señalar, y que así sea más fácil dar con el problema para que se pueda solucionar, que la no actualización de la guía y por tanto que muestre información atrasada, se produce todos los días a las doce de la noche, por tanto al cambiar de día.
Mensaje 30 de 280
20.739 Visitas
Ondarru
Más integrado que la RDSI
A mi también me ocurre, pero no hace falta que resetees. Mientras lo solucionan puedes hacer lo que hago yo, que es apagar y volver a encender con el mando a distancia. Verás que al dar al botón amarillo para volver a verlo a pantalla completa ya te ha actualizado. tienes razon he hecho lo que dijistes y lo de apagar y volver a encenderlo y si se pone bien, pero yo digo... no buscaran alguna solución por que claro esto va para largo.
Mensaje 31 de 280
20.758 Visitas
Ondarru
Más integrado que la RDSI
Me autocito para señalar, y que así sea más fácil dar con el problema para que se pueda solucionar, que la no actualización de la guía y por tanto que muestre información atrasada, se produce todos los días a las doce de la noche, por tanto al cambiar de día. ahora que lo dices es verdad es cada vez que se cambia de dia;). esto la verdad ya cansa y no poco si no mucho, tampoco es plan de darse de baja pero... que lo arreglen cuanto antes, por que al final va a llegar un dia que llamemos al 902 y nos mandaran a la ...que no tienen por que
Mensaje 32 de 280
20.758 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

¿Podéis dar más detalles para ver si acotamos el problema?¿Qué desco tenéis?¿Exactamente qué info veis en la guía cuando dan las 12 de la noche?¿Desde cuándo os viene pasando?

Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 280
20.758 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Hola: ¿Podéis dar más detalles para ver si acotamos el problema?¿Qué desco tenéis?¿Exactamente qué info veis en la guía cuando dan las 12 de la noche?¿Desde cuándo os viene pasando? Saludos También me pasa a veces en otros horarios pero en cuanto son las 22 ó 0 h. sale la info de las 21,30 - 22,30 h., pero que no es nuevo sino que llevo asi los dos años que llevo abonado a Ima , unas veces más y otras menos .
Mensaje 34 de 280
20.758 Visitas
jm67
Más integrado que la RDSI
Hola tod@. a mi me pasa lo mismo a partir de las 00
Mensaje 35 de 280
20.758 Visitas
sppott03
Yo probé el VDSL
Parece mentira que tengamos que resignarnos a aguantar con tener una epg que deja muchiiiiiiiisimo que desear.

¿Alguien conoce una epg de un servicio de pago que sea peor que la de imagenio? Yo he tenido 3 sin contar ésta y os aseguro que es la peor de lejos. Epgs de servicios que ya pasaron hace años a la historia, hablo de Vía Digital, le daban cien mil patadas... (y también era de Telefónica)

No puedo entender como presumen en ferias y convenciones de Imagenio en 3D cuando no son aun capaces (o no quieren que sería peor) ofrecer una epg en condiciones.

Está muy bien aumentar la oferta de canales, pero es casi una odisea conocer lo que ofrecen. Es muy triste que tengamos que recurrir al ordenador para poder ver que hacen en un momento dado.

Y lo peor de todo es que parece que los clientes nos estamos empezando a acostumbrarnos a no tener guía (porque la que tenemos es casi como no tener), y hemos dejado de reclamarla y exigirla.
Mensaje 36 de 280
20.758 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Cuando las ranas tengan pelos
Mensaje 37 de 280
20.758 Visitas
Ondarru
Más integrado que la RDSI
Parece mentira que tengamos que resignarnos a aguantar con tener una epg que deja muchiiiiiiiisimo que desear. ¿Alguien conoce una epg de un servicio de pago que sea peor que la de imagenio? Yo he tenido 3 sin contar ésta y os aseguro que es la peor de lejos. Epgs de servicios que ya pasaron hace años a la historia, hablo de Vía Digital, le daban cien mil patadas... (y también era de Telefónica) No puedo entender como presumen en ferias y convenciones de Imagenio en 3D cuando no son aun capaces (o no quieren que sería peor) ofrecer una epg en condiciones. Está muy bien aumentar la oferta de canales, pero es casi una odisea conocer lo que ofrecen. Es muy triste que tengamos que recurrir al ordenador para poder ver que hacen en un momento dado. Y lo peor de todo es que parece que los clientes nos estamos empezando a acostumbrarnos a no tener guía (porque la que tenemos es casi como no tener), y hemos dejado de reclamarla y exigirla. tienes toda la razon yo también estoy hasta los ******* de todo esto y parece que elena pasa automáticamente del tema, por eso digo yo que ni cambiar de nombre di nada que pongan bien lo que tengan que poner y que se dejen de ostias, llevaremos casi 2 putos meses con este asunto, parece que si no hablamos en este tono BORDE con el servicio tecnico nos toman por el pito del sereno, y seguramente en el foro censurarán algún comentario. ESTO ES UN **** VERGUENZA, elena que pasa?
Mensaje 38 de 280
20.758 Visitas
Ondarru
Más integrado que la RDSI
:mad::mad::mad::mad:
Mensaje 39 de 280
20.758 Visitas
Ondarru
Más integrado que la RDSI
esto es una verguenza, elena pon las pilas esa gente que supuestamente son profesionales, o que pasa con ese de que imagenio esta cogiendo muchos clientes y estais tranquilizando en ciertas cosas que ya pasais del tema? no me jodas:mad::mad::mad:
Mensaje 40 de 280
20.758 Visitas
Ondarru
Más integrado que la RDSI
Hola: ¿Podéis dar más detalles para ver si acotamos el problema?¿Qué desco tenéis?¿Exactamente qué info veis en la guía cuando dan las 12 de la noche?¿Desde cuándo os viene pasando? Saludos mi descodificador es el 3801 de ADB
Mensaje 41 de 280
20.759 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
aqui otro mas al q le pasa lo mismo con el adb 3801, ayer a partir de las 9 se vuelve loco y la programacion se "congela" y no acierta ningun programa q estan dando
Mensaje 42 de 280
20.759 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Lleva unos días mu raros la epg, lo máximo que la he visto aproximarse a lo que ponían es media hora. Esto es algo que nunca entenderé, si la mayoría de los canales funcionan sin directos, mas difíciles de controlar en cuanto a tiempo, o sea todo enlatado, como es posible que no sean capaces de controlar al segundo cuando empieza o acaba un programa? Saludos


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 43 de 280
20.759 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Web, teléfono, chat-cat y a freírlos con lo que es justo.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 44 de 280
20.759 Visitas
kemp
Yo probé el VDSL
Web, teléfono, chat-cat y a freírlos con lo que es justo. Seguramente es la única forma, freirlos a peticiones sobre este tema, ¡Ya está bien!:mad:
Mensaje 45 de 280
20.759 Visitas
kemp
Yo probé el VDSL
Hola: ¿Podéis dar más detalles para ver si acotamos el problema?¿Qué desco tenéis?¿Exactamente qué info veis en la guía cuando dan las 12 de la noche?¿Desde cuándo os viene pasando? Saludos En mi caso un ADB 3800 y cuando llega las 12 de la noche, te da información atrasada de las 8 o las 9 de la tarde.
Mensaje 46 de 280
20.759 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
... y a freírlos con lo que es justo.
Aclaro que lo que es justo es nuestra petición de mejora, por como lo he puesto parece que lo que es justo es el problema con la epg ;):p


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 47 de 280
20.759 Visitas
universo
Yo probé el VDSL
Hola: ¿Podéis dar más detalles para ver si acotamos el problema?¿Qué desco tenéis?¿Exactamente qué info veis en la guía cuando dan las 12 de la noche?¿Desde cuándo os viene pasando? Saludos Hola Elena. Sucede con cualquier deco. Tanto en mi dvr, como en mi antiguo 5810 ó en el kreatel de mis padres.
Mensaje 48 de 280
20.759 Visitas
Rosalopez
Me electrocuté con el PLC
A mi me pasa a cualquier hora desde hace un par de meses, no concuerdan lo que se está viendo con lo que sale en la info. a esa misma hora, aparte que también hay canales que se congelan unos milesegundos, pero se congelan varias veces cosa que no debería como es normal.
--------------------------------------------------------------------------
Movistar Plus+ Esencial, Ficción y Netflix x2
Mensaje 49 de 280
20.759 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
¿Pero esto de la Info no estaba arreglado?.....Otro Fallito.Nos estáis cansando con tantos.Increible. ¿ Y el proximo...que será?
Mensaje 50 de 280
20.759 Visitas