Guia de programación en Canarias

Azul
Más integrado que la RDSI
Guia de programación en Canarias
Buenas Elena, Ya que hablan de la EPG (que espero sea la guia de programación ;D) te comento un problema que no he visto por el foro, a ver si se puede hacer algo, aunque estos post son muy antiguos. En Canarias, por eso de la hora menos, cuando llegan las 11 de la noche, aunque la hora está correcta (en península son las 12 y ya ha cambiado el día), en la guía aparecen los programas del día siguiente a las 11, por lo que es un poco engorroso... Entre las 11 y las 12 no hay manera de usar la guia... ¿Hay alguna forma de solucionar esto? Muchas gracias y saludos
Mensaje 1 de 280
6.776 Visitas
279 RESPUESTAS 279
litecomp
Más integrado que la RDSI
A mi me pasa lo mismo. Tengo un 3801, vamos, el de HDMI.
Mensaje 51 de 280
20.835 Visitas
indio628
Yo probé el VDSL
Supuestamente hace un par de meses cuando empezaron los problemas con la guia aca en este mismo foro nos dijeron que eran porque la iban o la estaban actualizando y mejorando cosa que de momento nada de nada....
Mensaje 52 de 280
20.835 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
A ver si tenemos algo de paciencia:rolleyes:;)
Mensaje 53 de 280
20.835 Visitas
velandres44
Yo probé el VDSL
Pues parece ser que el proximo 6 de Enero la traen en las alforjas los Reyes Magos. Salu2
Mensaje 54 de 280
20.835 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
esta mañana a las 9 tenia la guia de ayer a las 9 de la noche :confused:
Mensaje 55 de 280
20.835 Visitas
gotovo1
Más integrado que la RDSI
Hola, permitidme que intervenga, soy de Tenerife, el desfase horario ocurre durante el día y noche, respecto a las horas marcadas de inicio y final de programas... y el indicador de tiempo entre ellas no se corresponde con lo real. Esto en TVC, por cierto, la TVC 2 no está en Imagenio. Podriais incluirla? Saludos. Feliz año.
Mensaje 56 de 280
20.835 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Propongo centralizar en este post todo lo relacionado con la epg, si la Moderadora lo considera apropiado. Y para empezar ayer me di cuenta viendo Bfn que la epg indicaba como programa en emisión "El intermedio", hice un poco de zapping y este problema era en bastantes canales.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 57 de 280
20.835 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
A ver cuando se implementa la EPG en formato rejilla tal y como nos adelantó Elena. La actual es insufrible y solo la uso para grabar alguna película de CTK o MGM o Somos o videos de VH1 Classics, MTV Dance o Sol;). ¿Hay alguna novedad al respecto, Elena?. Muchos saludos cordiales
Mensaje 58 de 280
20.835 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Elena adelantanos algunas novedades a lo largo de este mes o el que viene, estamos impaciente!
Mensaje 59 de 280
20.835 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Me parece buena idea lo de centralizar aquí todo lo referente a la EPG. Voy a darme una vuelta a ver qué hilos habría que fusionar. Aún no tengo fecha prevista para el cambio de la EPG, en cuanto sepa algo os lo comento. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 280
20.835 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, permitidme que intervenga, soy de Tenerife, el desfase horario ocurre durante el día y noche, respecto a las horas marcadas de inicio y final de programas... y el indicador de tiempo entre ellas no se corresponde con lo real. Esto en TVC Hola: ¿Os sigue sucediendo esto? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 280
20.813 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola Elena. Sucede con cualquier deco. Tanto en mi dvr, como en mi antiguo 5810 ó en el kreatel de mis padres. Hola: ¿Me confirmáis si esto sigue sucediendo? Gracias.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 280
20.813 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Sigue sigue...
Mensaje 63 de 280
20.813 Visitas
universo
Yo probé el VDSL
Hola: ¿Me confirmáis si esto sigue sucediendo? Gracias. Bienvenida Elena de nuevo al rutina diaria. No se ha solventado, sigue sucediendo lo mismo.
Mensaje 64 de 280
20.813 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Y seguira y seguira mucho tiempo... asi que no os irriteis.
Mensaje 65 de 280
20.813 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
No solo en las islas en la península también.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 66 de 280
20.813 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Elena lee esto por favor y pon tierra de por medio.
Mensaje 67 de 280
20.813 Visitas
Ondarru
Más integrado que la RDSI
Sigue sigue... y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue.....vergonzoso lamentable.
Mensaje 68 de 280
20.813 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
hoy lo puse esta mañana y no daba practicamente ni una la programacion de ningun canal
Mensaje 69 de 280
20.813 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Por favor, mod,,, si lo habeis recibido y dicho a los altos comandantes, decir que esta dicho por lo menos...
Mensaje 70 de 280
20.813 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Claro que se lo hemos dicho, aún no tengo respuesta. Pero son dos temas distintos, por un lado lo que estáis comentando la mayoría respecto a que la guía refleja info del día anterior, y por otro lado lo comentado por al gente de Canarias en TVC. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 280
20.832 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Ayer en TNT a la hora de V en la guía ponía "NO NAME" en la info. Elena dale el toque a quien corresponda porque el día del pre-estreno ya pasó esto. Saludos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 72 de 280
20.832 Visitas
kemp
Yo probé el VDSL
Ayer en TNT a la hora de V en la guía ponía "NO NAME" en la info. Elena dale el toque a quien corresponda porque el día del pre-estreno ya pasó esto. Saludos. Lo de la EPg, no tiene nombre, y a partir de las 12 de la noche, adivina que ponen. Un saludo.
Mensaje 73 de 280
20.832 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Bueno, pues después de todo lo dicho, ayer ya funcionaba bien, a ver si es flor de un día o por fin lo han solucionado.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 74 de 280
20.832 Visitas
universo
Yo probé el VDSL
Bueno, pues después de todo lo dicho, ayer ya funcionaba bien, a ver si es flor de un día o por fin lo han solucionado. Hoy Sábado sigue igual que en días anteriores. A las 12 de la noche me volvió a la programación de las 20 horas. De todos modos stardust si enciendes el deco por ejemplo a las 23:30 ó lo enciendes y lo apagas sobre esa hora, he observado que no sucede, pués ya debe tomar la nueva programación.
Mensaje 75 de 280
20.832 Visitas